Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Ricardodelgadoj188
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1033

Dark Souls: Alabarda +15 vs Alabarda Relampago.

Hola, bueno, queria preguntar, q conviene mas: una Alabarda a +15 o una alabarda relampago, cual es la q al fin de cuentas afecta mas a los enemigos, y tambien, cual es mejor ya para completarse el juego; tengo esta duda pq he visto algunos gameplays donde se terminan el juego con la alabarda relampago, pero no se si sera mas conveniente q me la suba a +15; en definitiva, con cual se quedan: Con la relampago o la +15. gracias de atemano.
Agus-Fallout3957Hace 9 años1
@Ricardodelgadoj
Mostrar cita
Hola, bueno, queria preguntar, q conviene mas: una Alabarda a +15 o una alabarda relampago, cual es la q al fin de cuentas afecta mas a los enemigos, y tambien, cual es mejor ya para completarse el juego; tengo esta duda pq he visto algunos gameplays donde se terminan el juego con la alabarda relampago, pero no se si sera mas conveniente q me la suba a +15; en definitiva, con cual se quedan: Con la relampago o la +15. gracias de atemano.
si estas en ng te recomiendo la relampago, mas adelante la +15 por el escalado y la posibilidad de ponerle resinas, magias o milagros.
Viejuno806Hace 9 años2
@Ricardodelgadoj,en general, hasta que no lleves los stats que bonifican las armas a 40 mejor relampago,tambien es bueno tener un aema de fuego subida,algunos boss o bichos son debiles(los fantasmas de las ruinas ,boss de anor,los 4 reyes,nito,gwyn....)
suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Alabarda +15 vs Alabarda Relampago.

Hay 2 respuestas en Alabarda +15 vs Alabarda Relampago., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL