Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Whitealcal6250
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 852

The Elder Scrolls V: Skyrim: Animaciones

Hola oigan tengo el immersive animations y dual sheath animations

Ya funcionando al 100% 

Pero quiero agregar un mod de animaciones para los movimiento de un pj mujer

Pero sin que se jodan los otros dos ... Co.o puedo hacerlo?

El mod que quiero  se llama women animation pack o female animation pack pero el dual sheath me oide el immersive animations y un llamado xp skeleton algo asi...

Y bueno  el del skeleton lo que hace es modificar las mallas del personaje y moviendo la localizacion del arco y las dagas, pero yo usare 2 espadas ... Pero las quiero usar en la cintura

En fin... Tendria que poner el female animation pack primero y de los otro 3 para que quede todo bien?

Miren en si lo que quiero son las 

Animaciones de female animation pack seria el andar,sigilo,arco,golpes con arma a una mano y escudo)

Animaciones magicas de yy mystic knight

Las animaciones a duales y de bloqueo con duales de dual wield improved animation

Y las animaciones de enfundado y desenfundado del immersive animations +dual sheath redux

Pero que las espadas hachas y mazas duales esten en la cintura y las dagas duales en la cintura de la parte de atras

Pero no se como deveria instalarlo para que todo sirva al 100% sin fallos ni animaciones mal ppuestas

Alguien que me pueda ayudar?

Masomenos ya me estoy dando cuenta del orden pero no se si sea el correcto.
EDITADO EL 31-03-2015 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
TRKMLP12655Hace 8 años1
Estoy en las mismas, cuando dejo uno bien, pongo otro y se reemplaza el anterior.
Una vez logre que quedaran todos los mods bien instalados (idles, posturas de combate, animaciones algolpear, correr, esprintar, magia, etc) pero (siempre hay un pero) en ocasiones pasaba que mi persobaje se movia sin animacion, asi, sin mas, perdia articulaciones y se movia como si estuviera estatico...
Probe quitando los de magia (que es donde se presentaba el problema en mayor medida) y nunca mas volvio a tener animaciones al correr con magia, al final quite todo y solo deje los mods que modificaban las posturas y el enhanced animations, mas tarde encontre un mod muy guapo, aunque no modifica todo si lo deja muy bien, no recuerdo el nombre ahor amismo pero cuando lo tenga lo posteo.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años2
Yo si logre hacerlo bien xd pero al final quite todo xdddd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Animaciones

Hay 2 respuestas en Animaciones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL