Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 708

Filtrado un vídeo de Halo Online en la red

[b]Filtrado un vídeo de Halo Online en la red[/b]
El misterioso F2P exclusivo de Rusia al descubierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151663/0/halo-online/video-gameplay/jefe-maestro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo Online
Voladorespacial14472Hace 9 años1
No he tocado Halo en mi vida, pero el otro día me bajé éste gracias a la ayuda de tal forero y las mecánicas en sí me molan, a la espera de poder descargar la versión definitiva con modalidades online.
CodAlma5320Hace 9 años2
Llegáis algo tarde y exagerais lo de que Halo Online no sale de esas tierras frías, ya que hay muchísimos gameplays en YouTube sobre dicho juego, y que decir que en los foros ya hay temas de cómo descargarlo y jugarlo.

Con 3-4 días de retraso vaya, y no sólo en este juego, sino que muchas noticias que yo ya doy por sentadas llegan aquí a los varios días. En fin.
Suharri6603Hace 9 años3
Aun teniendo Halo MCC me gustaría poder jugar Halo Online 
LinareyESP9987Hace 9 años4
Yo lo veo sosete, los gráficos no son nada del otro mundo
Lemon-basso949Hace 9 años5
@Voladorespacial
Mostrar cita
No he tocado Halo en mi vida, pero el otro día me bajé éste gracias a la ayuda de tal forero y las mecánicas en sí me molan, a la espera de poder descargar la versión definitiva con modalidades online.
cuanto pesa?
KCAsimov45Hace 9 años6
@CodAlma
Mostrar cita
Llegáis algo tarde y exagerais lo de que Halo Online no sale de esas tierras frías, ya que hay muchísimos gameplays en YouTube sobre dicho juego, y que decir que en los foros ya hay temas de cómo descargarlo y jugarlo. Con 3-4 días de retraso vaya, y no sólo en este juego, sino que muchas noticias que yo ya doy por sentadas llegan aquí a los varios días. En fin.
El juego es exclusivo de Russia, que la gente use trucos para acceder a el es otra cosa. A mi no me hace gracia el juego, de hecho, desde HALO 3 no he podido reengancharme al online de esta saga.
Gatoovzla51Hace 9 años7
"un video" se filtro el juego completo, super early alpha, pero los modders ya estan trabajando, ya estan traduciendo el juego a ingles tambien, ya modificaron las armas. ahora estan trabajando en crear un cliente para jugar online, se dice que el juego no pide mucha pc para jugarlo, supongo que es por estar centrado en el mercado ruso
Voladorespacial14472Hace 9 años8
@Lemon-basso
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
No he tocado Halo en mi vida, pero el otro día me bajé éste gracias a la ayuda de tal forero y las mecánicas en sí me molan, a la espera de poder descargar la versión definitiva con modalidades online.
cuanto pesa?
2,32gb exactamente.
Erothan6357Hace 9 años9
¿Alguien sabe si se puede bajar y jugar online desde europa? ¿O sólo Offline como lo mostrado en el vídeo?

Me parece super injusto y una falta de respeto hacia los jugadores... Lo cierto es que me muero de ganas de probarlo, aunque me hubiése gustado más ver Halo 3 en PC... Allá quedó la época de Death Island en Halo 1.....  
Krenko2338
Expulsado
Hace 9 años10
@Suharri
Mostrar cita
Aun teniendo Halo MCC me gustaría poder jugar Halo Online
No me extraña, la masterchief collection hasta hace 2 telediarios estaba petada de bugs no?
3 VOTOS
RavenStain5315Hace 9 años11
No se si poner el nombre Halo en este vulgar desproposito le hará bien a la franquicia.
No soy jugador de Halo pero creo que se merece algo mejor.
Suharri6603Hace 9 años12
@Krenko
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Aun teniendo Halo MCC me gustaría poder jugar Halo Online
No me extraña, la masterchief collection hasta hace 2 telediarios estaba petada de bugs no?
Hace tiempo que va bien.
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 9 años13
[b]La beta es solo para Rusia, beta cerrada,[/b] la versión final probablemente sea para el resto del mundo.
Mictlantecuhtli805Hace 9 años14
Un vídeo sólo no! Youtube está plagado de vídeos ingame de Halo Online!

De echo cualquiera lo puede descargar ya! Aunque el Multi no funciona
Gmasanfernando18776Hace 9 años15
@Krenko jaja NO.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado un vídeo de Halo Online en la red

Hay 23 respuestas en Filtrado un vídeo de Halo Online en la red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL