Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 534

NetherRealm prepara sus planes competitivos para Mortal Kombat X

[b]NetherRealm prepara sus planes competitivos para Mortal Kombat X[/b]
Mortal Kombat X Worldwide Competitive Program, varias oportunidades para ser el rey de Netherrealm.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151664/0/mortal-kombat-x/worldwide-competitive/campeonato-esl/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X
Ryuhayabusa1487Hace 9 años1
Que ganas de tener mi juego  espero entrar en el top 100 
Demoledorruiz975Hace 9 años2
Cyrax y sektor en la imagen, que gracioso...
3 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 9 años3
Ya me veo el competitivo si el pistolero nuevo sale como deathstroke: "Erron black vs erron black".
Sting88164Hace 9 años4
Algun usuario sabria decirme si este MK tendra cooperativo como en el anterior? La verdad q a mi y a mis amigos eso d q tuviera cooperativo nos dio horas y horas d juego.
Gracias d ante mano
1 VOTO
Baikrom394Hace 9 años5
Y que pasa con los usuarios de PS4???

No, y que pasa con los usuarios old gen????
LORDJAMON30Hace 9 años6
@Sting88 En una entrevista a Ed Boon ya dijo que no habria 2vs2, debido a que tenian muchas ideas para el nuevo juego y solo contaban con "energias" (presupuesto/tiempo) para implementar algunas de ellas. Asi que como este es un modo muy complicado de hacer y que realmente no jugaba tanta gente, han decidido prescindir de él para poder implementar todo lo nuevo que querian en el juego.

He tratado de usar sus propias palabras, a mi no me mires mal si no te gusta lo que pone xDDD
2 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 9 años7
@LORDJAMON
Mostrar cita
@Sting88 En una entrevista a Ed Boon ya dijo que no habria 2vs2, debido a que tenian muchas ideas para el nuevo juego y solo contaban con "energias" (presupuesto/tiempo) para implementar algunas de ellas. Asi que como este es un modo muy complicado de hacer y que realmente no jugaba tanta gente, han decidido prescindir de él para poder implementar todo lo nuevo que querian en el juego. He tratado de usar sus propias palabras, a mi no me mires mal si no te gusta lo que pone xDDD
¿Que me estás contando tío? Si precisamente era una de las mejores cosas que tenía el Mortal Kombat 9 Que triste, yo que me había ilusionado cuando un usuario dijo por el foro que si que habrían combates por equipos, fue leer esto y me entro depresión Ciao.
Hola1231223709Hace 9 años8
Themigueltronic1860Hace 9 años9
@Baikrom
Mostrar cita
Y que pasa con los usuarios de PS4??? No, y que pasa con los usuarios old gen????
Pues te esperas a junio/julio, que es cuando sale para old gen Por una vez tenemos un privilegio por habernos dejado un pastizal en PS4/XONE/PC
EmuKazzo1295Hace 9 años10
@LORDJAMON
Mostrar cita
@Sting88 En una entrevista a Ed Boon ya dijo que no habria 2vs2, debido a que tenian muchas ideas para el nuevo juego y solo contaban con "energias" (presupuesto/tiempo) para implementar algunas de ellas. Asi que como este es un modo muy complicado de hacer y que realmente no jugaba tanta gente, han decidido prescindir de él para poder implementar todo lo nuevo que querian en el juego. He tratado de usar sus propias palabras, a mi no me mires mal si no te gusta lo que pone xDDD
Vaya, es una lástima :/ Me encantaba hacer tag combos, se veían espectaculares.
Sack69299Hace 9 años11
Porque ponen esa imagen de Cyrax y su compañero si no están en el juego...
2 VOTOS
Dafez2824Hace 9 años12
@LORDJAMON
Mostrar cita
@Sting88 En una entrevista a Ed Boon ya dijo que no habria 2vs2, debido a que tenian muchas ideas para el nuevo juego y solo contaban con "energias" (presupuesto/tiempo) para implementar algunas de ellas. Asi que como este es un modo muy complicado de hacer y que realmente no jugaba tanta gente, han decidido prescindir de él para poder implementar todo lo nuevo que querian en el juego. He tratado de usar sus propias palabras, a mi no me mires mal si no te gusta lo que pone xDDD
Como???? No hay 2vs2 local??? Pero si yo he jugado siempre en ese modo con amigos desde que salió en MK9! y esta mucho mejor que en Street Fighter vs Tekken, donde si muere un personaje perdes aunque el otro tenga la vida llena, en cambio en MK aparece el otro y seguis, si habre ganado con un pixel de vida contra mis amigos, es muy entretenido, es una pena que no lo vayan a incluír S:
Hola1231223709Hace 9 años13
@EmuKazzo
Mostrar cita
@LORDJAMON
Mostrar cita
@Sting88 En una entrevista a Ed Boon ya dijo que no habria 2vs2, debido a que tenian muchas ideas para el nuevo juego y solo contaban con "energias" (presupuesto/tiempo) para implementar algunas de ellas. Asi que como este es un modo muy complicado de hacer y que realmente no jugaba tanta gente, han decidido prescindir de él para poder implementar todo lo nuevo que querian en el juego. He tratado de usar sus propias palabras, a mi no me mires mal si no te gusta lo que pone xDDD
Vaya, es una lástima :/ Me encantaba hacer tag combos, se veían espectaculares.
ya que te encuentro te aviso que el del video del otro día si era jax mira [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Olimp28Hace 9 años14
Que mejor digan que este campeonato lo esta patrocinando microsoft, para vender mas su xbox one, por que es algo como ilógico que sabiendo con certeza que el juego tendrá mas ventas en ps4 y solo lo pongan con la que menos venta de copia tendrá de la nextg, eso debería ser para todas las consolas.
Chrisfur10-2Hace 9 años15
CIRAX Y SU HERMANO CIRAX ROJO. Nunca nadie lo llamo sektor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NetherRealm prepara sus planes competitivos para Mortal Kombat X

Hay 18 respuestas en NetherRealm prepara sus planes competitivos para Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL