Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 401

Comentarios del análisis de Etherium

[size=14][b]Ciencia ficción y un mapa estratégico con Imperios enfrentados en combate.[/b][/size]
Pelea por cada palmo de terreno en este juego de estrategia en tiempo real que destaca por la intensidad de su acción y la versatilidad de sus tácticas de combate. Fortifica tus posiciones, gestiona bien las tropas bajo tu mando y aprovéchate de las habilidades especiales de tu facción para sobrevivir a la cruda lucha por el Etherium.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17542/0/etherium/]Pulsa aquí para leer el análisis de Etherium[/url]
Yasinator29432
Hace 9 años1
Todavía tengo pendiente el Grey Goo, este tendrá que esperar viendo que comete estos errores de poca variedad.
Revan907874Hace 9 años2
En Alguna oferta de Steam caera seguro, al final estos juegos ofrecen lo que son, accion frenetica para no pensar mucho. Si es cierto que se agradece cuando estan mimados todos los aspectos, pero por un precio acorde a lo que ofrece se le puede exprimir bien.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años3
@Yasinator
Mostrar cita
Todavía tengo pendiente el Grey Goo, este tendrá que esperar viendo que comete estos errores de poca variedad.
Por si te vale mi opinion de algo, respecto a Grey Goo me temo que abusa demasiado de "crear zerg" y pa alante... Yo sinceramente esperaba mucho mas de el... Por suerte el Act of Agression se nos une al plantel tambien en nada parece que ultimamente salen mas RTSs de lo que empezaba a ser normal.
Xabdeth7960Hace 9 años4
@Yasinator
Mostrar cita
Todavía tengo pendiente el Grey Goo, este tendrá que esperar viendo que comete estos errores de poca variedad.
Te comento que las misiones de GreyGoo (si mas que todo disfrutas de las campañas) son muuuuy frustrantes y sin sentido: aguantar hordas y hordas de enemigos, que te atacan una y otra vez desde el minuto 2 o por ahi (de verdad, es exagerado). Yo a la final lo deje a un lado, termine la 5ta mision y me obstine, demasiado repetitivo y casi siempre es tener que defender tu base como puedas. Respecto a las diferencias entre facciones, pues si, se notan, y en multijugador (si es lo que te gusta) se puede aprovechar bastante. A este Etherium le dare una oportunidad, porque a pesar de todo me imagino que las misiones seran, que si no llenas de imaginacion, si disfrutables (algo que no hice con GreyGoo, disfrutarlo).
1 VOTO
Peterkann243Hace 9 años5
Estoy un poco desconectado de los juegos de estrategia, alguien me puede comentar que novedades de los últimos meses hay de estrategia en tiempo real?  Solo esta el Grey goo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Etherium

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Etherium, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL