Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 282

Riot prepara nuevas entradas para la final del Spring Season de League of Legends en Madrid

[b]Riot prepara nuevas entradas para la final del Spring Season de League of Legends en Madrid[/b]
Las entradas del domingo se agotaron en pocas horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151666/0/league-of-legends/madrid-spring-season/entradas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
Lezer884Hace 9 años1
Yo soy uno de esos que las han acabado 
2 VOTOS
Opium7452Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Kilianoronaldo1012Hace 9 años3
@Opium si verdad que pena? La diferencia de en unos minutos o horas solo es eso porqur al fin y al cabo venden lo mismo asi que que importa el tiempo, vete a jugar al dota sea cual sea ese juego y no vengas a otros juegos a meter mierda
6 VOTOS
Austinrose12662Hace 9 años4
Cuidado, que como de la casualidad que Willyrex esté por Madrid por esas fechas lo confunden con Yellowstar.
EDITADO EL 31-03-2015 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Profiteroles1Hace 9 años5
@Kilianoronaldo @Opium No tiene sentido comprar el tiempo de venta de las entradas del LoL con el Dota en este evento ya que no es la final mundial ni nada por el estilo. Igualmente @Kilianoronaldo si defiendes tanto League of Legends como mínimo deberías saber que es una copia del Dota, no lo digo por que me parezca mejor uno que otro, lo digo porque en League of Legends solo se han basado, tanto el sistema de juego como la mayoría de personajes en Dota, entre otros. Hay pocas cosas que sean originales al 100% de League of Legends
1 VOTO
Kilianoronaldo1012Hace 9 años6
@Profiteroles es que nose cual es el dota pero es que venir a decir que uno es mejor que el otro ( lo digo por el otro comentario) pues no lo comparto, si te gusta uno mas lo emtiemdo y lo respeto pero no que solamente vengan a comentar para meter mierda
B3rny19943908Hace 9 años7
Tendríamos que estar contentos con estas cosas... Quiero decir, da igual que juego sea ya que hace años estos torneos no eran ni conocidos y ahora las entradas se agotan en minutos/horas. Ya solo falta que podamos ver esports en la tele como los deportes de toda la vida.
1 VOTO
Dinocrisis96282
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Crysis575391Hace 9 años9
@Profiteroles
Mostrar cita
@Kilianoronaldo @Opium No tiene sentido comprar el tiempo de venta de las entradas del LoL con el Dota en este evento ya que no es la final mundial ni nada por el estilo. Igualmente @Kilianoronaldo si defiendes tanto League of Legends como mínimo deberías saber que es una copia del Dota, no lo digo por que me parezca mejor uno que otro, lo digo porque en League of Legends solo se han basado, tanto el sistema de juego como la mayoría de personajes en Dota, entre otros. Hay pocas cosas que sean originales al 100% de League of Legends
Hola, yo solo queria aportar que el League of Legends lo crearon los mismos que hicieron el Dota. El Dota 2 tambien tiene parte del personal del Dota pero la mayoria y los mas reconocidos estan en Riot. No es que se copien, es que en Riot estan la mayoria de los creadores del original.
ManoladEN17Hace 9 años10
Tristisimo que no lleven a Kuentin y RaRuM
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot prepara nuevas entradas para la final del Spring Season de League of Legends en Madrid

Hay 10 respuestas en Riot prepara nuevas entradas para la final del Spring Season de League of Legends en Madrid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL