Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1029

Una posible secuela de Freedom Wars depende de sus usuarios

[b]Una posible secuela de Freedom Wars depende de sus usuarios[/b]
"Lo importante es que los usuarios hablen y hagan saber si sus demandas existen o no".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151667/0/freedom-wars/ps-vita-secuela/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita y Freedom Wars
Zeppeli503Hace 9 años1
Obviamente que queremos una secuela, un gran juego, lo unico malo es que se hace un poco repetitivo pero aun asi, merece una secuela
3 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 9 años2
Yo quiero una secuela.Freedom Wars para ser el primero,incluia novedades jugables y una estetica que me han gustado muchisimo.Una segunda parte mejorando y añadiendo cosas seria brutal.
Hay que petarle el twitter a Yoshida( @yosp) para que se entere.
Ioannes253Hace 9 años3
Acabarán haciendo la secuela para ps4 y remasterizaran el primero 
9 VOTOS
Pleys2281Hace 9 años4
@Ioannes
Mostrar cita
Acabarán haciendo la secuela para ps4 y remasterizaran el primero
Eso mismo iba a decir yo
Mullenkamp5919Hace 9 años5
Al lío!
Krtman2002811Hace 9 años6
Pues mira que me gustan los juegos tipo Monster Hunter, pero este me pareció infumable. Habré jugado unas 15 horas y no me entra. No sé por qué me parece aburrido a más no poder.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años7
Freedom Wars tiene infinidad de cosas a mejorar, pero la base es buena, podria salir algo decente.
2 VOTOS
Aleart799
Expulsado
Hace 9 años8
Pues sinceramente de PSvita tengo muchísimos juegos y entre todos, Freedom Wars a sido de los que más horas me ha hecho invertir y de los que más me ha sorprendido, lo cierto es que necesita muchísimas mejoras, como la ropa que estaría bien que le pongan los toques de vida y demás y el tema de mejorar armas y eso era un tanto lioso, pero la historia me ha encantado, y la gráfica ha sido la mejor junto a Toukiden ^^ para mi creo necesario una secuela ^^ para que sobretodo mejoren todo lo que en este primero les ha fallado
4 VOTOS
Armadillo951064Hace 9 años9
Estaría bien una secuela para pulir lo que no cuajó en la anterior entrega. Podría salir un juego sobresaliente.
2 VOTOS
Olichusk975Hace 9 años10
No os engañeis, están tanteando a los usuarios de ps vita por si pueden sacarlo para ps 4
3 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años11
Y yo que tengo el mio todavia en su caja sin abrir, tonta falta de tiempo (> >.< <)
Txiki73372Hace 9 años12
Pues tendrían que mejorar muchísimas cosas para que les salieran un secuela decente.
Meracle1917213Hace 9 años13
Estaría bien una secuela... pero prefiero una nueva IP para Vita de los mismos creadores.
3 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 9 años14
Es un juegazo, llevo la tira de horas y aun no me lo pase.
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 9 años15
Pues mira que este juego no me llama , los que si me llaman son oreshika, persona 4, daganropa , dragona crown....   ¡Coño si están en ingles !  Lástima.......  los compraré cuando están en oferta y aunque entienda óptimamente el inglés , en un juego quiero enterarme al 100% de todo y me suda el arco que me digan que no sale rentable poner unos míseros subtítulos inglés , porque NO ME LO CREO , con las jodidas ganas que le tenía al oreshika por 20€ de salida ....pues ya lo rebajarán.  A pastar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una posible secuela de Freedom Wars depende de sus usuarios

Hay 34 respuestas en Una posible secuela de Freedom Wars depende de sus usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL