Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Home cierra hoy sus puertas

La-Hermandad2129Hace 9 años48
Al final tenía que pasar, es una lástima que cierre. No se por qué algunos os alegráis de que cierre, ya que era un lugar donde podías conocer gente de todo el mundo (yo he hecho buenos amigos en el home), visitar salas de muchos videojuegos , ganabas premios y hasta podías ver el E3 y la gamescom desde allí con otras personas, el stand de Sony lo recreaban todos los años en Home.
En fin una pena. D.E.P. PS Home
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 9 años49
Cuando os vayáis a morir también os quejareis?

Todo tiene un principio y un final.
RaymanOscar118Hace 9 años50
@DCyNIKE
Yo ni los conté pero juraría que no me quedaba mucho. En un principio lo iba a conseguir durante Febrero pero entre exámenes, que se me olvidó y no jugaba pues se me ha pasado.
Ojalá Sony regale los trofeos a todo el mundo, pero lo veo improbable.
RaymanOscar118Hace 9 años51
Por cierto, ¿alguno de vosotros entró alguna vez en la zona PS4 antes del 2015?
Había un minijuego que te acababa regalando el Twisted Metal clásico y otro juego más.
Eruba111Hace 9 años52
Lo único Divertido que trajo el HOME , menudos 10 episodios de puro
EDITADO EL 31-03-2015 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ThePyter1012Hace 9 años53
Casi nadie lo usaba pero aqui empieza la lenta y dolorosa muerte de playstation 3   
EmuKazzo1295Hace 9 años54
El servicio era una propuesta excelente, sin embargo, una total PENDEJADA que gente de otros países que no fueran E.U ni Españano se pueda jugar, y la innumerable cantidad de DLC's. Pero bueno, despidamos con la mano en el pecho una excelente propuesta.
DECRM98Hace 9 años55
Buenas 

pues adios ,
menos mal que no me gaste ningun duro en eso , 
no hay nadas mas triste que tirar el dinero por la ventana.

saludo
1 VOTO
Shine0n1121Hace 9 años56
Ojalá nadie quede dentro
Adidas-Ivan90Hace 9 años57
       j...r yo pase mucho tiempo en esta red social. y de fiestas, hable de trabajos a realizar con amigos, conosi a personas que luego nos vimos en la vida real mis casas me las curraba montando la        que recuerdos madre miaaaaa hasta que asieron el cambio ese de la plaza deje de jugar y de meterme pero bueno eso es como todo. ahora viene las 2 preguntas del siglo y que me encantaría saber y que sony aclarara.
1- ¿ Abra en ps4 algo igual o parecido ?
2- ¿ que pasa ahora con el dinero invertido en las compras de objetos y demás? ¿nos lo de volvéis?  veras a mi me da igual por una parte puesto q el dinero q gaste lo aproveche bien merecido. pero habrá otros q no lo vean así. saludos a todos y espero q sony saquen algo asi para ps4.

DIOS QUE RECUERDOSSSSSS.               
2 VOTOS
-Different-1098Hace 9 años58
Era una propuesta muy interesante, pero era un sacacuertos que no veia limites.
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 9 años59
Una pena. No lo usaba muy de seguido pero tenía espacios interesantes, hice buenas quedadas y había minijuegos de lo más divertidos. El de los bolos me ha tenido horas enganchado 

Ahora con el cierre espero que dediquen esos servidores y recursos a mejorar el online de PS4
Susojess2707Hace 9 años60
Noooooooo, por qué??? Hoy acabamos de perder otro servicio. Que aunque no era perfecto, podíamos optar a él. Ahora tenemos menos servicios en ps3, no entiendo como algunos se pueden alegrar. Hay que ser cavernícola.
0BlackThunder061Hace 9 años61
@ThePyter
Mostrar cita
Casi nadie lo usaba pero aqui empieza la lenta y dolorosa muerte de playstation 3
la dolorosa muerte de playstation 3 ya lleva sucediendo unos cuantos meses... Por eso me pase a pc
RaymanOscar118Hace 9 años62
>Los fanboys de Sony pretenden que usaban el servicio, les gustaba y les apena su ''muerte''.

Sois adorables, pero Home estaba muerto por dentro desde hace tres años como poco.
EDITADO EL 31-03-2015 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 9 años63
La verdad es que me gaste pasta y tiempo en home pero no me arrepiento ya que me lo pase muy bien con él pero llevana años sin usarlo así que.... Una pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Home cierra hoy sus puertas

Hay 95 respuestas en PlayStation Home cierra hoy sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL