Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Home cierra hoy sus puertas

MarcosT-rex51Hace 9 años80
Nunca olvidaré las horas que me pasaba con mis amigos, intentando descubrir un BUG, salir del mapa, y que todos se queden flipando y diciendo que como lo hacia    
Ceipher415422Hace 9 años81
Lo echare mucho de menos 
Francisco789134Hace 9 años82
Llevo tres años jugando a este juego y fue el mejor juego desde que me he registrado, una pena que lo cierren. Mi juego favorito era Duelo de Magos, no paraba de ganar.
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años83
Que pena, nos devolveran el importe de lo gastado?
Vzla-iOS23Hace 8 años84
¡Nooo! Tantos recuerdos que me trae cada vez que entro, qué mal. De verdad ¿qué harán los que gastaron fortunas allí? uy...
RaymanOscar118Hace 8 años85
@Mcxample
Y estoy de acuerdo con eso pero no entiendo como la gente puede defender Home si estaba condenado, la gente se ha gastado dinero (algunos MUCHO dinero) si luego resulta que nada de lo que has hecho vale la pena.
Si ni siquiera salió del estado beta como ya ha indicado alguno.
La idea era buena y se podía pasar un rato más o menos entretenido, ¿pero usarlo día a día y defenderlo? Venga ya, si ni siquiera funcionaba bien.
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años86
Era la version Beta de PlayStation Home,tal vez la cierran hoy y abren la version ya lista  no se
Maveg77692Hace 8 años87
@RaymanOscar
Mostrar cita
>Los fanboys de Sony pretenden que usaban el servicio, les gustaba y les apena su ''muerte''. Sois adorables, pero Home estaba muerto por dentro desde hace tres años como poco.
Yo lo descargue y lo desinstale al instante
EDITADO EL 01-04-2015 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ninengdelcamp264Hace 8 años88
Pues toda una pena, pasaba buenos ratos hablandO con gente de muchis paises.
la idea era buena pero todo tiene un principo  y un final.
Saludos
Mcxample3269Hace 8 años89
@RaymanOscar
Mostrar cita
@Mcxample Y estoy de acuerdo con eso pero no entiendo como la gente puede defender Home si estaba condenado, la gente se ha gastado dinero (algunos MUCHO dinero) si luego resulta que nada de lo que has hecho vale la pena. Si ni siquiera salió del estado beta como ya ha indicado alguno. La idea era buena y se podía pasar un rato más o menos entretenido, ¿pero usarlo día a día y defenderlo? Venga ya, si ni siquiera funcionaba bien.
Lo siento si sone agresivo amigo no era mi intencion pero me molesto lo de fanboy yo no jugué al home de hecho tendrían sus razones para cerrarlo y nose si seria divertido o no pero la gente que invirtió en ese juego debe de estar enfadada...
1 VOTO
Confucio3929Hace 8 años90
Parece que se an dado cuenta, de que no era el camino a seguir.
ElWaluigi9580Hace 8 años91
Echare de menos los minijuegos del Tekken X Street Fighter y los de Uncharted 3
UlisesDMC2374Hace 8 años92
Que mal  fue divertido cuando lo jugue durante un mes con los mini juegos de Takken X Street Fighter, Uncharted 3, uno de Guerrilla que no recuerdo el nombre  ojala tuviera mi Ps3 para despedirme de PS Home *n*
MAJADAHONDA39070Hace 8 años93
Se ha convertido en trofeos imposibles ahora mismo
Seibitsu3443Hace 8 años94
@Owsla
Mostrar cita
Pues no creo que nadie se vaya a revelar por esta decisión, si lo están cerrando debe ser porque ya no genera ingresos como antes, porque vamos si la gente lo siguiera jugando y gastando pasta ahí no habría ninguna necesidad de cerrarlo. ¿Verdad?
Pues no sé yo pero si se hubieran currado los contenidos como lo hicieron antaño si que seguirían ganando mucha pasta. Hasta el año pasado, con cada actualización metían contenido decente pero llegó un punto en el que lo único que metían eran artículos para que la gente se gastara la pasta. Hace 2 años cada mes te metían un espacio nuevo con minijuegos que tenían sus recompensas.
XXdragonxx936214Hace 8 años95
Yo me acuerdo de un evento de granzella en la playa que era de robots y era la puta ostia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Home cierra hoy sus puertas

Hay 95 respuestas en PlayStation Home cierra hoy sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL