Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 486

Evolve - La Caza Evoluciona

Erothan6357Hace 9 años1
Jodidos DLC's....

Antes de que el defensor del pueblo me salte al cuello:
NO, nadie me obliga a comprarlos. Pero echo de menos cuando un juego venía en la caja COMPLETO......
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 9 años2
Si la verdad que eso de que 1 mes despues del lanzamiento ya saquen 4 personajes y un monstruo con lo que lo cobran me parece muy malo.
por mas que nadie obligue, se nota que hasta son los personajes que mas onda tienen, o al menos mas personalidad.
1 VOTO
Yacron216Hace 9 años3
@Paulbelerian
Mostrar cita
Si la verdad que eso de que 1 mes despues del lanzamiento ya saquen 4 personajes y un monstruo con lo que lo cobran me parece muy malo.
Tienes toda la razón con lo de los dlc. Me jode a ver tenido que pagar 10 euros por 4 cazadores, por muchoque me guste el hjuego.. Esa política la odio... Por otra parte.
@Paulbelerian
Mostrar cita
por mas que nadie obligue, se nota que hasta son los personajes que mas onda tienen, o al menos mas personalidad.
NI DE COÑAAAAAAA! Pero tu as jugado? Con diferencia es Buket el robot chalado ese.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años4
@Erothan
Mostrar cita
Jodidos DLC's.... Antes de que el defensor del pueblo me salte al cuello: NO, nadie me obliga a comprarlos. Pero echo de menos cuando un juego venía en la caja COMPLETO......
¿No se suponía que iban a salir gratis los DLCs?
Pitwo-navarro558Hace 9 años5
Es gratis...
Yacron216Hace 9 años6
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Jodidos DLC's.... Antes de que el defensor del pueblo me salte al cuello: NO, nadie me obliga a comprarlos. Pero echo de menos cuando un juego venía en la caja COMPLETO......
¿No se suponía que iban a salir gratis los DLCs?
Gratis mapas y modos de juego. De pago cazadores, monstruos y skins.
Madhatter89Hace 9 años7
ME ENCANTA LA MÚSICA. ¿ALGUIEN SABE QUÉ CANCIÓN ES?    
Paulbelerian2806Hace 9 años8
@Yacron
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Si la verdad que eso de que 1 mes despues del lanzamiento ya saquen 4 personajes y un monstruo con lo que lo cobran me parece muy malo.
Tienes toda la razón con lo de los dlc. Me jode a ver tenido que pagar 10 euros por 4 cazadores, por muchoque me guste el hjuego.. Esa política la odio... Por otra parte.
@Paulbelerian
Mostrar cita
por mas que nadie obligue, se nota que hasta son los personajes que mas onda tienen, o al menos mas personalidad.
NI DE COÑAAAAAAA! Pero tu as jugado? Con diferencia es Buket el robot chalado ese.
si lo tengo, la edicion que venia con behemoth, igualmente jugue 3 dias al principio y no he vuelto a jugar. Pero por ejemplo el trampero, lejos tiene mucha mas onda y el asalto en mi opinion tambien. el robot es buenisimo, no lo niego, pero el resto son bastante genericos. Con respecto al monstruo me parece lo contrario, el behemoth es el que menos me atrae de todos, aunque no lo he probado aun.
Sinfuste2Hace 9 años9
Alguien conoce la canción y el/los autor/es?
Sinfuste2Hace 9 años10
@Madhatter
Mostrar cita
ME ENCANTA LA MÚSICA. ¿ALGUIEN SABE QUÉ CANCIÓN ES?
https://www.youtube.com/watch?v=k6WwKr6Evfo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Evolve - La Caza Evoluciona

Hay 10 respuestas en Evolve - La Caza Evoluciona, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL