Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 794

Primer contacto - Sword Coast: Legends

[b]Primer contacto[/b]
El director de Dragon Age: Origins se encuentra trabajando en esta prometedora aventura de rol de vista isométrica que no solo nos dará la oportunidad de adentrarnos una vez más en los Reinos Olvidados en la piel de un grupo de héroes, sino también de convertirnos en el Dungeon Master de unas partidas multijugador que nos morimos de ganas por probar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21555/4415/0/sword-coast-legends/]Pulsa aquí para leer el artículo de Sword Coast: Legends[/url]
1 VOTO
Erchorus874Hace 9 años1
Parece interesante!
Pacriosia4133Hace 9 años2
Si es del director de Dragon Age Origins, hay que echarle un ojo. Jugar a D&D con los amigos es muy divertido, sobre todo si el Master sabe lo que hace
4 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años3
Tengo varios libros de los Reinos Olvidados y son la hostia, si se ambienta en ese universo es mas que interesante. Es cierto que se esta viviendo una especie de resurgir del buen rol, me ha alegrado el día esta toma de contacto.
3 VOTOS
Zoteboy277Hace 9 años4
Al igual que ha caído Pillars of Eternity, este caerá si sigue teniendo tan buena pinta. Hacía tiempo que no se tenía tan buenas opciones en cuanto a RPGs.
10 VOTOS
Jorgetrola1872Hace 9 años5
Lo quiero yaaaaaa. Ven a mi juego celestial
Otisito1190Hace 9 años6
La segunda era dorada del rol? Ojala!
2 VOTOS
NovaGamer1793Hace 9 años7
Dios mio,  es genial!
Makurth6505Hace 9 años8
Justo a tiempo para cuando "acabe" el Pillars Of Eternity!!!
5 VOTOS
Rylyn188Hace 9 años9
Juegazo is coming
Armadillo951064Hace 9 años10
Avalancha de juegos de rol de la vieja escuela en pc. Y yo contento como unas castañuelas.
ShadowHearts446Hace 9 años11
Si en una partida de Rol de mesa esta condicionada por el DM, la mejor experiencia Rolera que he jugado ha sido en los mundos persistentes de Neverwinter Nights 2 evidentemente con un DM.

La idea me tienta pero hay que ver antes el videojuego y sus propuestas jugables...ademas volver a la costa de la espada..es algo que me encantaria y eso que nunca me fui ya que mi e-mail es "lacostadelaespada@...  
3 VOTOS
Elric479Hace 9 años12
Como incondicional jugador y consumidor de suplementos y manuales de rol que soy, cada vez que en el mundo de los videojuegos intenta emular la experiencia de jugar a rol yo suelo perder los papeles. Y más cuando el juego lleva el marchamo de D&D, la licencia definitiva bajo mi punto de vista.
Ojalá este juego acabe siendo lo que merece la licencia. Es difícil estar a la altura pero hasta ahora todo lo que se ha visto de él me ha ilusionado bastante. Puedo decir que este, por ahora, es el juego más esperado por mí de esta generación.

Y el interludio mientras llega y no llega tiene un nombre grandioso: Pillars Of Eternity
1 VOTO
Enforce85Hace 9 años13
Este juego debería ser dragon age 2.  
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años14
Necesito más rol clásico. Me lo inyectaré por vía intravenosa si es necesario. Estoy saturado de ARPGs que sí, están muy bien. Pero necesitaba jugar a rol clásico y los últimos lanzamientos no hacen más que endurecerme los pezones. 

Menudo vicio con el Pillars. Si este es la mitad de bueno, su compra de salida estará justificada.

Un saludo,
CondeVonHalle671Hace 9 años15
Rol de verdad para consolas YA!!!! Estoy jugando a Pillars en mi viejo pc y me gustaría poder sentarme en el sofa a disfrutar de él....de este tb....de Dragon Age no
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Sword Coast: Legends

Hay 28 respuestas en Primer contacto - Sword Coast: Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL