Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TheCortajamones6781
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 573

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Merece la pena Hearthfire?

Suelo rolear mucho en el Skyrim, y me va el rollo familiar y tal, pero estoy muy justo de dinero. ¿Merece la pena este DLC? porque 6 euros es un poco caro.
JohnJackDoe2685Hace 9 años1
Te da la posibilidad de adoptar niños y comprar tierras para edificar mansiones. Si lo que quieres es dejar las casas de las ciudades y hacerte con una casa bastante grande en el campo, o simplemente quieres tener a niños correteando por la casa para cumplir el sueño de crear una familia, cógelo. Si eres de esos aventureros que pasan de todo, no lo compres. Yo lo tengo porque cogí la Legendary Edition, pero la verdad es que llevo muchas horas de juego y ni lo he usado.
Patriciosete94Hace 9 años2
Adopté a los niños porque cuando venía a casa a vacíarme los bolsillos, parecía más un almacén que una vivienda. Aparezco en casa solo cuando no puedo llevar más, pero se nota el cambio con los eventos esporádicos de los nenes y eso.

Al igual que el camarada de arriba, lo tenía por la Legendary Edition. Si tuviese que decidir si comprarlo o no, diría que mucho la pena no merece. Pero como has dicho, te gusta rolear, así que creo que es el DLC más cualificado para ello (haces la casa cómo te salga del rabo).
1 VOTO
Dieghost1487Hace 9 años3
Hearthfire te permite tener 3 mansiones que tu tendrás que construir, además de poder adoptar niños, hearthfire le da una ambientación mas hogareña a skyrim.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Merece la pena Hearthfire?

Hay 3 respuestas en ¿Merece la pena Hearthfire?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL