Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Dwayne-force12993
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7367

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Mi análisis del Savage + Savage vs Buzzard

Mi análisis del Savage + Savage vs Buzzard

Un saludo a todos,os vengo a contar mi experiencia con el Savage,sus ventajas y desventajas y mi punto de vista por si merece la pena.

_______________________________________________________________________________________________________________

Se consigue al terminar la 4 preparatoria del 5 o último golpe,tiene un precio de 1.950.000.

[b]Ventajas:[/b]

La primera vez que lo cogí en el modo libre me llevé una grata sorpresa por su rendimiento,pues tiene una ametralladora como el Lazer o Hydra,es decir,que es explosiva,y así de primeras vi un tanque y con una pasada de esta acabo destrozado.

Los misiles es su principal ventaja,pues el tiempo entre misil y misil es de aproximadamente de 0"5 segundos,y esto para misiones donde hay muchos enemigos agrupados es perfecto,pues solo tienes que disparar como un loco y los misiles salen muy rápidos y los enemigos caen bastante rápido.

Es bastante grande y tiene buena velocidad,posiblemente como el Buzzard,las ruedas son extraibles con el L3 y le da un pico de velocidad,pero nada significativo con tener las ruedas "sacadas",que con las ruedas descubiertas noto que frena y maniobra un poco mejor.

Para mi una gran ventaja es,sobre todo,que los compañeros no pueden coger los misiles y puedes encargarte de todo tu solo.
_________________________________________________________--
[b]Desventajas:[/b]

Me ha decepcionado el blindaje contra los disparos,supuestamente tendría que tener un buen blindaje al ser un vehículo militar pero con cierta rapidez le empieza a salir humo y por consiguiente empieza a dejar de funcionar hasta que se rompe.

Poca estabilidad al aterrizar: Si al aterrizar no lo tienes muy estable el helicóptero hace como una especie de rebote y se gira y las hélices entran en contacto con el suelo y empieza a romperse por el contacto,pero en este apartado tiene buen aguante y no explota,pero le sale ese humo y poco hay que hacer posteriormente

______________________________________________

[b]Resumen:
[/b]
Es un buen helicóptero,su principal baza son las balas explosivas y el corto periodo de tiempo entre misil y misil,y vuelvo a recalcar el que los que se suben contigo no pueden quitarte los misiles.

He echo misiones de ir a X punto a X punto para probarlo,como "La conexión de Los Santos" y es una gozada disparar como un loco e ir destruyendo los objetivos sin parar.

Me ha decepcionado el blindaje contra las balas por que tiene una resistencia bastante standard y con un poco ya empieza a flaquear.

____________________________________________

[b]¿Merece la pena?[/b]

Si y no.Es un buen helicoptero y me parece un precio lógico,tiene puntos fuertes y sus puntos débiles,pero para quien tenga el Buzzard no se lo recomiendo pues sería un gasto innecesario,para quien no tenga el Buzzard sería una compra a tener en cuenta dependiendo del uso que pienses que puedes darle,si quieres un helicóptero de vez en cuando te recomiendo el Buzzard ya que ofrece casi lo mismo y es mas barato.

_____________________________________

Dudo entre el Savage y Buzzard,[b]¿Cual me recomiendas?
[/b]

Si hubiera una pelea frente a frente entre los 2 ganaría el Savage por que tira misiles casi seguidos,mientras que el buzzard tiene un intervalo de 2 segundos me parece entre tirar los 2 y volver a tirarlos,y el Savage cuenta con balas explosivas,perfecto para destruir objetos desde el suelo tipo Insurgent o Tanques.

Un punto a tener en cuenta es que con el buzzard el acompañante te puede quitar los misiles y no va a hacer nada con ellos,con el Savage no pasa lo mismo.

La velocidad es muy parecida,el buzzard es mas pequeño por lo tanto meterse por el centro de la ciudad o sitios de espacio mas reducido le da cierta ventaja al buzzard  respecto al savage.

Al margen del dinero,yo recomiendo el Savage por las ventajas que he mencionado anteriormente y por que es nuevo y tambien poca gente lo tiene.

Si miras mas por tu economía y piensas usar el helicóptero de manera exponencial te recomiendo el Buzzard ya que por 200.000 menos(1.750.000) ofrece una gran rendimiento y para mucha gente seguro que igual o superior al Savage.

__________

Puntuación [b]7/10[/b]
EDITADO EL 31-03-2015 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Joel15cat3475Hace 9 años1
Yo creo que se merece más de un 7. Yo no tenia pensado comprarmelo, pero al ver lo mierdecilla que es el Hydra, me lo compré, y para hacer misiones va fenomenal. La desventaja que le veo, a este y a todos los vehículos aéreos menos el Lazer, es que en el modo libre con un misil guiado ya puedes decir adiós. Otra cosa que no me gusta es que el copiloto no pueda hacer nada, eso sí, si uno llegase a pilotar el avión con la metralleta explosiva y el copiloto con los misiles, ya seria una máquina de matar imparable [spoiler]*no con los mierdas misiles guiados[/spoiler].
Dwayne-force12993Hace 9 años2
@Joel15cat Sí tuviera un mejor blindaje para mi ya tendría un 9,donde para mi en ese apartado me ha decepcionado un poco y me esperaba mas
JoseRdz3682Hace 9 años3
Los lanzacohetes guiados estan muy chetados. Deberian hacer algo con ellos como nerfearlos o  poner en los helicopteros algun tipo de contramedida. 

Al igual que el fusil de tirador. Mucha gente que sabe que son unos mancos con los francos usan el fusil de tirador por que o si no sabe que los matan. Tan chetada que da asco.
1 VOTO
-DarkKnight-473Hace 9 años4
@JoseRdz
Mostrar cita
Los lanzacohetes guiados estan muy chetados. Deberian hacer algo con ellos como nerfearlos o poner en los helicopteros algun tipo de contramedida. Al igual que el fusil de tirador. Mucha gente que sabe que son unos mancos con los francos usan el fusil de tirador por que o si no sabe que los matan. Tan chetada que da asco.
Concuerdo, con un Hydra o un Lazer puedes esquivarlos con un poco de habilidad, pero con los helicópteros a menos que estes entre edificios date por muerto. Creo que lo logico seria que a los helicopteros militares (Savage, Buzzar, Anihilator, Valkirye, etc) pudieran aguantar 2 misiles, para que asi al menos tengas tiempo de contraatacar.
William--Wallace31294
Hace 9 años5
Ayer hice dos veces [i]Juzgar al jurado[/i]. La primera con el Savage y fue rápida la ofensiva contra los objetivos...

....pero se me ocurriò hacer una segunda vez con un Hydra; el resultado fue sorprendente (si sabes manejar el Hydra), me demostró que si eres capaz de dominar el vuelo vertical el rendimiento del avión supera al rendimiento con el Savage para enemigos NPCs .

Sin embargo en el tema de la resistencia, el Buzzard es la mejor apuesta.
1 VOTO
Futboladicto113396Hace 9 años6
Yo me quedo con el savage sin duda alguna,eso de que no dispare nadie en el copiloto es una pyta gozada aparte de la metraca y los misiles 
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 9 años7
Lo de q es malo q el copiloto pueda usar los misiles es relativo.  

Si se trata de matar gente en el suelo, el copiloto con los misiles se los carga en nada  ; ahora, si te vas a enfrentar a otro helicoptero o a un avion, es el piloto el q debe destruirlo  .

Solo hace falta un poco de sentido comun y comunicacion piloto - copiloto para ponerse de acuerdo con lo q dije arriba. 
EDITADO EL 31-03-2015 / 20:18 (EDITADO 2 VECES)
Dwayne-force12993Hace 9 años8
@IvanElBomba La cuestión es que el copiloto no tiene el auto apuntado de los misiles,por lo tanto darle a un objetivo en movimiento es muy dificil
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 9 años9
@-DarkKnight-

Esquivarlos con el Lazer es muy fácil, yo solo doy vueltas por la izquierda (nunca la doy por la derecha, no sé porqué) y así se puede esquivar bien. Pero con el Hydra no entiendo porqué pero es complicado esquivarlos, almenos para mi. Tengo comprado el Hydra, pero si veo que los de abajo se ponen pesados con los misiles guiados voy a la base a por un Lazer.
Sinuhe19912049Hace 9 años10
EL Buzzard es mas rapido tambien..... en la mision "trabajo basura" fui antes hacia Del Burro highs y casi llegando el buzzard que venia muy atras casi me habia alcanzado (yo iba con el savage obviamente)
IvanElBomba1631Hace 9 años11
@Dwayne-force
Mostrar cita
@IvanElBomba La cuestión es que el copiloto no tiene el auto apuntado de los misiles,por lo tanto darle a un objetivo en movimiento es muy dificil
No entendiste lo q escribi verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Mi análisis del Savage + Savage vs Buzzard

Hay 11 respuestas en Mi análisis del Savage + Savage vs Buzzard, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL