Fallout 3
Fallout 3
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
 · Plataforma
Foro del juego

Fabricar armas¿?
Tema: Fabricar armas¿?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

18-09-2010 / 20:24 h#1
Nivel 12
377
0
25
27

Pedir moderación

Hola a todos un amigo me a ditcho ke puedes fabricar armas, me digo ke tenia ke hablar con el hijo del sherif de megaton ke me tendria ke dar una llave de una casa vacia, he hablado con el hijo pero no me a dado nada ke ago¿?
ay alguna otra forma¿? 

gracias a todos 
18-09-2010 / 20:43 h#2
Nivel 57
3913
0
21
10

Pedir moderación

Si puedes fabricar armas pero lo del hijo de lucas sims ( es mi nombre vaya coincidencia   ) es mentira lo unico ke tienes ke hacer es encontrar los diagramas ke encuentras por el yermo y conseguir los objetos nombrados en el diagrama y despues tienes ke ir a una mesa de fabricacion ke encontraras por los lugares y a fabricarlas
18-09-2010 / 21:20 h#3
Nivel 12
377
0
25
27

Pedir moderación

Mostrar cita
Si puedes fabricar armas pero lo del hijo de lucas sims ( es mi nombre vaya coincidencia ) es mentira lo unico ke tienes ke hacer es encontrar los diagramas ke encuentras por el yermo y conseguir los objetos nombrados en el diagrama y despues tienes ke ir a una mesa de fabricacion ke encontraras por los lugares y a fabricarlas
Menuda casualidad xd grasias por informacion
20-09-2010 / 20:20 h#4
Nivel 70
1264
0
33
34

Pedir moderación

Sobre el tema de la casa en Megatón...

Todo esto es a raíz de desactivar la bomba o no.

Si Lucas Sims muere y no has destruído la ciudad, hablas con el hijo y te dará la llave de una casa en Megatón.

Si Lucas Sims no muere, te dará la llave él mismo.

Depende de lo que hagas en esta misión, Lucas Sims puede morir o no. La casa la recibirás igual.

Si decides destruir la ciudad, no te preocupes. En la Torre Tenpenny obtendrás una habitación y te podrás alojar sin problemas.
21-09-2010 / 17:49 h#5
Nivel 12
377
0
25
27

Pedir moderación

Mostrar cita
Sobre el tema de la casa en Megatón... Todo esto es a raíz de desactivar la bomba o no. Si Lucas Sims muere y no has destruído la ciudad, hablas con el hijo y te dará la llave de una casa en Megatón. Si Lucas Sims no muere, te dará la llave él mismo. Depende de lo que hagas en esta misión, Lucas Sims puede morir o no. La casa la recibirás igual. Si decides destruir la ciudad, no te preocupes. En la Torre Tenpenny obtendrás una habitación y te podrás alojar sin problemas.
Pues lucas sims ha muerto y he ido a ablar con su hijo pero no me da nada mi karma es de muy bueno no se ke pasa Si algien lo sabe ke me lo digua porfa
21-09-2010 / 22:00 h#6
Nivel 70
1264
0
33
34

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Sobre el tema de la casa en Megatón... Todo esto es a raíz de desactivar la bomba o no. Si Lucas Sims muere y no has destruído la ciudad, hablas con el hijo y te dará la llave de una casa en Megatón. Si Lucas Sims no muere, te dará la llave él mismo. Depende de lo que hagas en esta misión, Lucas Sims puede morir o no. La casa la recibirás igual. Si decides destruir la ciudad, no te preocupes. En la Torre Tenpenny obtendrás una habitación y te podrás alojar sin problemas.
Pues lucas sims ha muerto y he ido a ablar con su hijo pero no me da nada mi karma es de muy bueno no se ke pasa Si algien lo sabe ke me lo digua porfa
Suponiendo que Lucas Sims ha muerto... Una vez que has desactivado la bomba, hablas con el hijo de Lucas Sims y recibes la llave. No hay más misterio.
22-09-2010 / 14:16 h#7
Nivel 12
377
0
25
27

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Sobre el tema de la casa en Megatón... Todo esto es a raíz de desactivar la bomba o no. Si Lucas Sims muere y no has destruído la ciudad, hablas con el hijo y te dará la llave de una casa en Megatón. : Si Lucas Sims no muere, te dará la llave él mismo. Depende de lo que hagas en esta misión, Lucas Sims puede morir o no. La casa la recibirás igual. Si decides destruir la ciudad, no te preocupes. En la Torre Tenpenny obtendrás una habitación y te podrás alojar sin problemas.
Suponiendo que Lucas Sims ha muerto... Una vez que has desactivado la bomba, hablas con el hijo de Lucas Sims y recibes la llave. No hay más misterio.
He ydo a ablar con el hijo de Lucas Sims un monton de veces y no me ha ditcho nada de ninguna casa , porfabor si puedo conceguir otra casa o lo ke sea para fabricar armas decidmelo porfa
22-09-2010 / 18:30 h#8
Nivel 70
1264
0
33
34

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Sobre el tema de la casa en Megatón... Todo esto es a raíz de desactivar la bomba o no. Si Lucas Sims muere y no has destruído la ciudad, hablas con el hijo y te dará la llave de una casa en Megatón. : Si Lucas Sims no muere, te dará la llave él mismo. Depende de lo que hagas en esta misión, Lucas Sims puede morir o no. La casa la recibirás igual. Si decides destruir la ciudad, no te preocupes. En la Torre Tenpenny obtendrás una habitación y te podrás alojar sin problemas.
He ydo a ablar con el hijo de Lucas Sims un monton de veces y no me ha ditcho nada de ninguna casa , porfabor si puedo conceguir otra casa o lo ke sea para fabricar armas decidmelo porfa
Solo te dará la llave después de que su padre haya muerto. Así que lo más seguro es que la tengas ya. Si insistes en hablar, no te dirá nada más. Para fabricar armas solamente hacen falta unas mesas especializadas "mesas de trabajo" que encontrarás por todo el Yermo y los objetos apropiados para la creación de esas armas.
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Fallout 3: Armas - El Tronchapiernas. - Grupo Fallout Survive
Como crear armas en Fallout 3? - Foro Fallout 3
Lista de armas de FALLOUT 3 - Foro Fallout 3
¿Cómo reparo las armas? Fallout. - Grupo Live and Play

Foros > Fallout 3 > Fabricar armas¿?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.