Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Move
PlayStation Move
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Move
Por Dylan10031690
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 29726

PlayStation Move: Cambiar los colores +1

Hola pues como se cambiar el color de la bola superior del mando Playstation move, porque juge y reinicie varias veces y siempre me toca el rosa   . . . ¿alguien sabe como cambiarlo? Doy +1
Montyrap1251Hace 13 años1
Creo entender que se cambian con el entorno de el juego

saludos.
Dylan10031690Hace 13 años2
No siempre me toca el p. . . rosa  
Reimpresion4325Hace 13 años3
Al iniciar la consola te saldrá de color rosa porque el fondo de pantalla que tengas quedará bien con el color rosa.
El color de la esfera cambia cuando el color del fondo de pantalla que tengas cambie también, prueba a meterte en un videojuego y verás como cambia, dentro del videojuego también suele cambiar cuando el entorno cambia.

Si aun haciendo lo que te he dicho la esfera sigue de color rosa querrá decir que tendrá algún problema de fábrica, si te molesta mucho puedes descambiarlo, ahora tiene garantia por que te lo acabas de comprar asi que te lo tienen que cambiar si tiene algún problema...
2 VOTOS
Pochie1452Hace 13 años4
@Reimpresion
Mostrar cita
Al iniciar la consola te saldrá de color rosa porque el fondo de pantalla que tengas quedará bien con el color rosa. El color de la esfera cambia cuando el color del fondo de pantalla que tengas cambie también, prueba a meterte en un videojuego y verás como cambia, dentro del videojuego también suele cambiar cuando el entorno cambia.
Pues yo en el menu principal directamente no se me enciende la bola, yo cambio el fondo y todavia me sigue saliendo rosa (Se pone del color del fondo durante unos segundos) segun estoy leyendo, la luz cambia segun el entorno y la iluminacion de tu cuarto y segun pone en las instrucciones "La esfera cambia de color segun las condiciones de uso de software" vamos que puede ser que sea por que son las DEMOS que venian en el blue ray ¿no?
EDITADO EL 18-09-2010 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
Carmelf444Hace 13 años5
Yo en el menu de ps3 no me sale con luz, y cuando juego, mayormente se pone rosa, pero abeces cambia segun lo que pasa en el juego.
James104186Hace 13 años6
Ponte en una habitacion TODA de rosa haber si te sale la bola rosa.
1 VOTO
Nikls1Hace 13 años7
El color es depende el juego, en sport champions la bola es color rosa, en socom 4 creo que es azul. Tambien puede variar en otros aspectos, Por ejemplo cuando hay un advertancia en sportchampions la bola se pone naranja.  Asi que no te procupes es normal que se quede rosa. Yo tambien tengo la bola rosa 
Javibaci468Hace 13 años8
Cambia de color segun el color de la habitacion para q la camara pueda detectar el mando. si la habitacion es completamente azul y la bola fuese azul no lo diferenciaria. creo q es por eso.
Maxoiberico610Hace 13 años9
A todos es rosa...
Elforastero051080Hace 13 años10
Es dependiendo del color de fondo, la luz y eso, la mejor solucion y que es 100% segura es que pinten sus cavitaciones de roza      ya serio es por eso el color roza es quizas el menos visto y el que mas sobresalga en el anviente donde juguen por eso es coje ese color automaticamente
Juulianrk1475Hace 13 años11
Es dependiendo del juego  , color de fondo
por ejemplo en el sport champion siempre es rosa
en la demo de heavy rain es verde y se pone roja cuando presionas un boton.
Jaimecc9Hace 13 años12
En las aventuras de aragorn a veces se me pone azul y otras amarillo pero en las demos, solo rosa  ...  No te preocupes si cambias de entorno y le das de nuevo a calibrar mando en el menú select hay algunas veces que se cambia de color.. así conseguí yo cambiarlo al azul o amarillo en las aventuras de aragorn.. Me compraré mas juegos move para comprobarlo porque creo que con las demos solo se puede rosa para que al final te compres el juego auténtico..   y jod****. Quiza sea por el entorno pero no voy a cambiar de sitio MI tele. en mi habitacion esta bien  .
hay otras veces que se cambia de color cambiando de numero el mando.. al principio mi mando move me salia como número 7.. y yo como o.0?! cambie de numero y se me puso azul.. pero aun asi en las demos me siguen saliendo rosa, en juegos oficiales NO. 
Hachro7Hace 12 años13
Es por el entrono q te encuentras si cambias del color de tu habitacion puede q tu move cambie tambien depende del juego q estes jugando el mio tambien es rosa 
Monimonkey1Hace 12 años14
Y se puede poner otro color k no sea el negro no m refiero a la bola si no al mando?
RikudoSennin54Hace 12 años15
@Reimpresion
Mostrar cita
Al iniciar la consola te saldrá de color rosa porque el fondo de pantalla que tengas quedará bien con el color rosa. El color de la esfera cambia cuando el color del fondo de pantalla que tengas cambie también, prueba a meterte en un videojuego y verás como cambia, dentro del videojuego también suele cambiar cuando el entorno cambia. Si aun haciendo lo que te he dicho la esfera sigue de color rosa querrá decir que tendrá algún problema de fábrica, si te molesta mucho puedes descambiarlo, ahora tiene garantia por que te lo acabas de comprar asi que te lo tienen que cambiar si tiene algún problema...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Move > Cambiar los colores +1

Hay 15 respuestas en Cambiar los colores +1, del foro de PlayStation Move. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL