Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 494

Rainbow Six: Siege acota su lanzamiento un poco más: otoño de 2015

[b]Rainbow Six: Siege acota su lanzamiento un poco más: otoño de 2015[/b]
Así lo hace saber su actual campaña publicitaria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151679/0/rainbow-six-siege/lanzamiento-pc-ps4-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Rainbow Six Siege
GangSWAGG19082Hace 9 años1
Ya tengo mi próxima compra day one, espero que no se me haga tan larga la espera.
Eliash200071Hace 9 años2
Este juego para mi 
Promete mas que cualquier COD O BTF
de turno 
Ansioso por probarlo
Esixise46142Hace 9 años3
The Division empieza a oler a 2016.
6 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años4
@Eliash2000
Mostrar cita
Este juego para mi Promete mas que cualquier COD O BTF de turno Ansioso por probarlo
Hombre, solo faltaría que un juego de acción táctica prometiese menos que esos dos arcades
1 VOTO
FearR181Hace 9 años5
Es el juego que mas ansioso estoy por jugar este año
Alvaro2091885Hace 9 años6
Bueno pero para cuando sea jugable sera en 2016, así que sera lo mismo
F3D3X970Hace 9 años7
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Eliash2000
Mostrar cita
Este juego para mi Promete mas que cualquier COD O BTF de turno Ansioso por probarlo
Hombre, solo faltaría que un juego de acción táctica prometiese menos que esos dos arcades
Me estas diciendo que Battlefield es más arcade que simulador teniendo en cuenta muchas características de este como la caída de bala y muchas otras? Claro que si, campeón.
Raiku8517274Hace 9 años8
Pues ya les valdría posponerlo un poco más para intentar alcanzar el nivel de lo mostrado en el E3. Las impresiones de ayer me dejaron extremadamente frío.
Komix-co1164Hace 9 años9
@Raiku85
Mostrar cita
Pues ya les valdría posponerlo un poco más para intentar alcanzar el nivel de lo mostrado en el E3. Las impresiones de ayer me dejaron extremadamente frío.
Lo unico que lograrian sería retocarle el apartado gráfico y no creo que sea uno de sus mayores problemas. A mí lo que me dejo frío fué su planteamiento, y me parece que el esbirro nacerá cojo en este sentido, sea el retraso que sea.
GangSWAGG19082Hace 9 años10
@F3D3X
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Eliash2000
Mostrar cita
Este juego para mi Promete mas que cualquier COD O BTF de turno Ansioso por probarlo
Hombre, solo faltaría que un juego de acción táctica prometiese menos que esos dos arcades
Me estas diciendo que Battlefield es más arcade que simulador teniendo en cuenta muchas características de este como la caída de bala y muchas otras? Claro que si, campeón.
Di lo que quieras, cada entrega de Battlefield se decanta más por lo arcade, y si, es lo que digo y lo que veo después de haber tocado toda la saga completa, así que eso de claro que si campeón te lo guardas, y eso que estoy evitando el aborto de spin off llamado hardline. A partir de ahora evitare contestar a tus citaciones chulescas, a ver si dejamos esas actitudes infantiles en el cole.
EDITADO EL 31-03-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
David202846Hace 9 años11
Habra que esperar al E3 para ver si dan una fecha de lanzamiento.
AngelGamerBack-23351Hace 9 años12
Octubre no, octubre no...
Dariod87203Hace 9 años13
En Argentina para el otoño falta poquito!!! jajajja... entablen las noticias para toda el habla hispana por favor!!!!
Gmasanfernando18776Hace 9 años14
Aprovechando que ya no me fió de ubilol y que el 27 de octubre vuelve el rey fps dejaré este rainbow para mas adelante ya no le compro un juego de salida a estos ni harto vino.
JeSuisOscar1449Hace 9 años15
Y la alpha apa?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege acota su lanzamiento un poco más: otoño de 2015

Hay 23 respuestas en Rainbow Six: Siege acota su lanzamiento un poco más: otoño de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL