Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1408

La secuela de Lords of the Fallen no correrá a cargo de los desarrolladores del original

[b]La secuela de Lords of the Fallen no correrá a cargo de los desarrolladores del original[/b]
Dect 13 será sustituida por City Interactive y la ayuda de algunos estudios terceros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151685/0/lords-of-the-fallen-ii/desarrolladores/]Leer la noticia: "Lords of the Fallen 2 no lo creará el estudio original"[/url]
Lords of the Fallen 2 y City Interactive
1 VOTO
Neptos1172Hace 9 años1
No llegue a jugar. Lo alquilaré para ver que tal.
Saberwaisen4201Hace 9 años2
Lo de los robots y esas cosas era de la oferta de trabajo de Guerrilla no de LOTF 2 @3DJuegos
2 VOTOS
Makloki203Hace 9 años3
Criaturas, robots y vehículos???? Menuda mierda!!! Q ganas d estropear un buen juego...
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años4
"Habrá criaturas, robots y vehículos"

El 1 de abril es mañana, no hoy.

El 1 no me lo pillé porque me parecía muy caro, cuando lo vea en un saldo a menos de 10 pavos lo pillo, aunque según dice mucha gente es una especie de sucedáneo de Dark Souls pero más corto y con menos contenido.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 9 años5
Vehiculos y robots?? Alguien se ha fumado un porro... O los desarrolladores del juego, o los redactores de 3djuegos.
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 9 años6
@Saberwaisen
Mostrar cita
Lo de los robots y esas cosas era de la oferta de trabajo de Guerrilla no de LOTF 2 @3DJuegos
Creo que llevas razón, además no encaja mucho como secuela del juego ni con el tipo de juego. Sigue estando LOTF en mi lista de objetivos para jugar.
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años7
@Makloki
Mostrar cita
Criaturas, robots y vehículos???? Menuda mierda!!! Q ganas d estropear un buen juego...
Q ganas de tirar mierda a un juego que saldrá en 2017 y del que aún no has visto nada de nada...
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años8
Como?
Y no saben expandir y perfeccionar lo que fallaba en su primera parte en vez de cambiar tan radicalmente su temática?Yo desde luego en Lords of the Fallen no lo veo con robots y vehículos.Y sería una lastima, porque la primera parte me esta gustando bastante.
2 VOTOS
Stardark57188Hace 9 años9
Vehiculos y robots? 
Komix-co1164Hace 9 años10
@Ejeanoo
Mostrar cita
Como? Y no saben expandir y perfeccionar lo que fallaba en su primera parte en vez de cambiar tan radicalmente su temática?Yo desde luego en Lords of the Fallen no lo veo con robots y vehículos.Y sería una lastima, porque la primera parte me esta gustando bastante.
Debe haber un error de redacción, esto es inverosímil hasta extremos insospechados.
7 VOTOS
NovaGamer1793Hace 9 años11
Esto va a salir mal...
2 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 9 años12
Con lo de Robots creo que quieren decir algo [spoiler]Hideo Kojima[/spoiler]
2 VOTOS
Radwulf336Hace 9 años13
Espero que sea error de redaccion, porque si no es asi, no me interesa ese cambio tan radical de tematica. El 1 me gusto bastante y con pulir y ampliar un poco algunas cosillas habria sido un juegazo, mas de lo que ya es, justo las cosillas que esperaba que mejorasen para el 2, pero robots? Vehiculos? Puf personalmente paso.
Follaringo5757Hace 9 años14
A mí el primero me pareció fantástico... Pero esto me ha dejado los pelos de punta. Para mal. Espero que sea una broma.
Ejeanoo13573Hace 9 años15
@Komix-co
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Como? Y no saben expandir y perfeccionar lo que fallaba en su primera parte en vez de cambiar tan radicalmente su temática?Yo desde luego en Lords of the Fallen no lo veo con robots y vehículos.Y sería una lastima, porque la primera parte me esta gustando bastante.
Debe haber un error de redacción, esto es inverosímil hasta extremos insospechados.
Imagino que esto sera debido a: Si no no me cabe en la cabeza tal locura.
EDITADO EL 31-03-2015 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La secuela de Lords of the Fallen no correrá a cargo de los desarrolladores del original

Hay 39 respuestas en La secuela de Lords of the Fallen no correrá a cargo de los desarrolladores del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL