Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 295

El día 2 de abril disponible Survarium en Acceso Anticipado

[b]El día 2 de abril disponible Survarium en Acceso Anticipado[/b]
La versión actual incluirá sólo PvP mientras que el cooperativo de perfil PvE sigue en desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151687/0/survarium/acceso-anticipado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Survarium
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años1
La verdad es que ando algo perdido con este juego. Sé que tiene un modo competitivo online, con algunos toques de superviviencia-MMO, si no me equivoco, pero... ¿tendrá una campaña individual, algo similar a STALKER?
DecKardT1761Hace 9 años2
Vaya, me acabo de llevar una grata sorpresa, ya que creía que este juego sería exclusivamente competitivo. Ansioso me anda de saber más sobre sus otras vertientes de mundo abierto y cooperativo.
KCAsimov45Hace 9 años3
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
La verdad es que ando algo perdido con este juego. Sé que tiene un modo competitivo online, con algunos toques de superviviencia-MMO, si no me equivoco, pero... ¿tendrá una campaña individual, algo similar a STALKER?
No, gendrá modo cooperativo y un modo online libre. Nada de campaña individual. A mi es que me tocan mi vena Stalkeriana, y terminaré pagando para jugar antes un juego F2P... A ver que precio tiene el Acceso Anticipado, como pase de 19,99 habrán disturbios.
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años4
Me molaria que algun dia les diese por implementar una camara en tercera persona a algun juego de este tipo 
Uli1534Hace 9 años5
Buenisimo
Janosio3Hace 9 años6
Yo no sé si realmente tenerle fe aún, ya que con un amigo estuvimos esperando este juego para la primera fecha que tuvo la beta que era finales del 2013, ahora estamos a 2015 y sigue en alfa... solíamos jugar mucho Stalker y esperábamos poder probar el modo libre, pero veo que tardará un buen rato 
Danteska74Hace 9 años7
@KCAsimov
Mostrar cita
No, gendrá modo cooperativo y un modo online libre. Nada de campaña individual. A mi es que me tocan mi vena Stalkeriana, y terminaré pagando para jugar antes un juego F2P... A ver que precio tiene el Acceso Anticipado, como pase de 19,99 habrán disturbios.
La verdad es que sería extraño que pidiesen dinero por jugarlo en Steam si ahora mismo ya es OBT. Y los que ya estamos jugando a la OBT sabemos que podremos usar la misma cuenta en Steam, sin pagar nada. Lo que sí han mencionado es que habrá starter packs para quien los quiera comprar a través de Steam.
@Janosio
Mostrar cita
Yo no sé si realmente tenerle fe aún, ya que con un amigo estuvimos esperando este juego para la primera fecha que tuvo la beta que era finales del 2013, ahora estamos a 2015 y sigue en alfa... solíamos jugar mucho Stalker y esperábamos poder probar el modo libre, pero veo que tardará un buen rato
El juego lleva en beta bastante tiempo ya, ¿eh?
EDITADO EL 01-04-2015 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
Janosio3Hace 9 años8
@Danteska
Mostrar cita
@KCAsimov
Mostrar cita
No, gendrá modo cooperativo y un modo online libre. Nada de campaña individual. A mi es que me tocan mi vena Stalkeriana, y terminaré pagando para jugar antes un juego F2P... A ver que precio tiene el Acceso Anticipado, como pase de 19,99 habrán disturbios.
La verdad es que sería extraño que pidiesen dinero por jugarlo en Steam si ahora mismo ya es OBT. Y los que ya estamos jugando a la OBT sabemos que podremos usar la misma cuenta en Steam, sin pagar nada. Lo que sí han mencionado es que habrá starter packs para quien los quiera comprar a través de Steam.
@Janosio
Mostrar cita
Yo no sé si realmente tenerle fe aún, ya que con un amigo estuvimos esperando este juego para la primera fecha que tuvo la beta que era finales del 2013, ahora estamos a 2015 y sigue en alfa... solíamos jugar mucho Stalker y esperábamos poder probar el modo libre, pero veo que tardará un buen rato
El juego lleva en beta bastante tiempo ya, ¿eh?
Bueno, beta, se me pasó ese detallito , pero llevábamos esperando por el modo libre, es lo que más me llamó la atención (y más eso de ser cazador de reliquias ), pero como que lleva mucho tiempo ya, jugué su modo PvP sin mentir hace como 1 año, y no me gustó mucho que digamos, así que sueño con recuperar mi fe con el modo libre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El día 2 de abril disponible Survarium en Acceso Anticipado

Hay 8 respuestas en El día 2 de abril disponible Survarium en Acceso Anticipado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL