Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 165 / Lecturas: 4496

Halo 5 quiere "asombrar a los jugadores con el tamaño de sus mundos y batallas"

[b]Halo 5 quiere "asombrar a los jugadores con el tamaño de sus mundos y batallas"[/b]
Insisten, además, en que el E3 2015 será muy importante para el juego a la hora de desvelar novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151688/0/halo-5/e3-2015/novedades/]Leer la noticia: "Halo 5 busca asombrar a los jugadores"[/url]
Halo 5, 343 Industries y E3 2015
TheKlu2358Hace 9 años1
Va tetes, quiero ver eso 
Estaría guapísimo ver super batallas en Halo como las de Planetside 2 jajaja
EDITADO EL 31-03-2015 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
MrAncop27796Hace 9 años2
De que sirve la escala del mundo si es un puto CoD.
49 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años3
Joder, ya vale plis 
Pablofki7139Hace 9 años4
@MrAncop
Mostrar cita
De que sirve la escala del mundo si es un puto CoD.
Buena esa
Setciencies3136Hace 9 años5
Espero que podamos hacer correr un poco al jabalí en esas batallas tan grandes porque lo de Halo 4 fue insultante, nos sacaron de paseo con la correa y todo.
-Game-Killer-10480Hace 9 años6
La expectación que están creando con el juego es impresionante.

Espero que cumplan, y tiene toda la pinta. El multi ya sabemos que va a ser la leche, gracias a la beta. Y la campaña tiene pinta de ser muy épica y reveladora.
4 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años7
Una de las características principales de la saga, y una de mis favoritas, son los grandes escenarios y la gran escala en la que se desarrollan las batallas. Grandes niveles que recorrer ya sea a pie o en vehículo, me vienen a la cabeza niveles "para el recuerdo" como El Cartógrafo Silencioso de Combat Evolved, o la "autopista" de Halo 3, mención especial para el nivel del "camión gigante" de Halo 4, así como los niveles de las "Spartan Ops". Escala, vehículos y la IA de los enemigos son algunos de los principales pilares de la saga y así espero que siga siendo, qué ganas!!
EDITADO EL 31-03-2015 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Komix-co1164Hace 9 años8
@MrAncop
Mostrar cita
De que sirve la escala del mundo si es un puto CoD.
Creo que se refería a su campaña y no, no es un puto CoD, a no ser que le dediques esa comparación a su multijugador, en ese caso ni idea, no probe la beta de Halo 5.
4 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años9
@Pablofki
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
De que sirve la escala del mundo si es un puto CoD.
Buena esa
Lo peor es que lo dice en serio. Tontos que lo tachan de CoD por el "nuevo" apuntado y por el sprint los hay en todos lados, una pena.
9 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años10
@-Game-Killer-
Mostrar cita
La expectación que están creando con el juego es impresionante. Espero que cumplan, y tiene toda la pinta. El multi ya sabemos que va a ser la leche, gracias a la beta. Y la campaña tiene pinta de ser muy épica y reveladora.
La beta estuvo abierta unas 2 semanitas y pico y cosecho una media de 2 horas por jugador. Yo a eso no lo llamo exito. [spoiler]
[/spoiler]
13 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años11
@Darklight87
Mostrar cita
Una de las características principales de la saga, y una de mis favoritas, son los grandes escenarios y la gran escala en la que se desarrollan las batallas. Grandes niveles que recorrer ya sea a pie o en vehículo, me vienen a la cabeza niveles "para el recuerdo" como El Cartógrafo Silencioso de Combat Evolved, o la "autopista" de Halo 3
Toda la razón. Espero que el trabajo realizado con la Halo MCC haya servido para recuperar la esencia de la saga. Me gustó que se le diera más importancia a la narrativa pero NO a cambio de descuidar el apartado jugable. Primero quiero que divierta, si después la historia está bien hilada pues mucho mejo,r pero si hay que elegir me quedo con la fórmula de Halo 3 o Halo 3 Odst. Soy muy pesado pero ojalá vuelvan los Scarab o algun enemigo de tamaño similar
EDITADO EL 31-03-2015 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Darklight873288Hace 9 años12
@MrAncop
Mostrar cita
De que sirve la escala del mundo si es un puto CoD.
Olvidaba que la saga CoD se caracterizaba por la gran escala de sus batallas.
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 9 años13
@MrAncop
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
La expectación que están creando con el juego es impresionante. Espero que cumplan, y tiene toda la pinta. El multi ya sabemos que va a ser la leche, gracias a la beta. Y la campaña tiene pinta de ser muy épica y reveladora.
La beta estuvo abierta unas 2 semanitas y pico y cosecho una media de 2 horas por jugador. Yo a eso no lo llamo exito. [spoiler]
[/spoiler]
Ah, entonces las 20 millones de partidas y demás estadísticas buenas serán falsas. Ts, puta vida.
1 VOTO
MrAncop27796Hace 9 años14
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
De que sirve la escala del mundo si es un puto CoD.
Buena esa
Lo peor es que lo dice en serio. Tontos que lo tachan de CoD por el "nuevo" apuntado y por el sprint los hay en todos lados, una pena.
El sprint, los loadouts, el ADS, la movilidad, el time-to-kill reducido, indicador de las power weapons... Si, todo sea por ayudar a los nuevos jugadores que vienen de CoD, a los veteranos mejor los desechamos.
11 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años15
@MrAncop
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
La expectación que están creando con el juego es impresionante. Espero que cumplan, y tiene toda la pinta. El multi ya sabemos que va a ser la leche, gracias a la beta. Y la campaña tiene pinta de ser muy épica y reveladora.
La beta estuvo abierta unas 2 semanitas y pico y cosecho una media de 2 horas por jugador. Yo a eso no lo llamo exito. [spoiler]
[/spoiler]
Quizás por eso no tenia una gran media de cosecha porque como dijeron las criticas es un juego mas parecido a halo 2 un online que maravillo a las personas que a un cod. Te contradices tu solo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5 quiere "asombrar a los jugadores con el tamaño de sus mundos y batallas"

Hay 165 respuestas en Halo 5 quiere "asombrar a los jugadores con el tamaño de sus mundos y batallas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL