Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3262

Assassin's Creed Chronicles: China - Tráiler de Anuncio

Yumi-Kun620Hace 9 años1
Rusia???   parece que mi sueño se volvera realidad   
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años2
Digan lo que digan amo los assassin's creed     
3 VOTOS
Crescencio4131Hace 9 años3
@LarsRock
Mostrar cita
Digan lo que digan amo los assassin's creed
Te gustará el nombre porque esto no es un AC.
9 VOTOS
Foxreaver423Hace 9 años4
Ya no saben que inventar para seguir quemando esta saga, otro año con 2 assassins
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 9 años5
Dale ubi, continua arruinando la saga que una vez ame...
3 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años6
4 assassins creed en un año.... Ubisoft... Vaya se usted a la puta mierda de una santa vez.
8 VOTOS
PcGamerX5044Hace 9 años7
Me pasé el 3 hace unos meses... yo a mi ritmo. Hay más juegos que jugar.
5 VOTOS
Cachogonzalez2396Hace 9 años8
Por fin algo de Nikolai Orelov,  compra asegurada (al menos el de Nikolai,  el resto meeh)
1 VOTO
Portex518Hace 9 años9
Menuda mierda.... eso deberia ser para portatiles....
1 VOTO
DIOSCOMOMOLO1659Hace 9 años10
Se parece a Mark of the Ninja, juego que me encantó . No lo compraré porque Ubisoft me da asquete pero bueno
Skyx172415Hace 9 años11
Soy fan de Assasins Creed desde el primero y me los he comprado todos pero es que con estos ya pueden lo que se dice comerme los huevos. Han cogido 3 épocas y paises que harían juegos maravillosos y se les ha ocurrido convertirlos en juegos que perfectamente podrían ser para móviles o alguna portatil. Shame on you Ubisoft
8 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años12
@Isma82
Mostrar cita
4 assassins creed en un año....
De momento, queda margen para anunciar alguno más.
6 VOTOS
Septive2556Hace 9 años13
¡Pero si parece un juego de móviles!

Por favor, Ubisoft, centráte en el Victory y a ver si de una vez te libras de la mala fama que con razón llevas.
Sacorde1103Hace 9 años14
Pense que seria para Android, despues me di cuenta que decia PC, PS4 XBOX ONE. Que carajos? sera asi como se muestra o sera decente de una ps4?
TLOU213252Hace 9 años15
Genial, 3 pedazo de ambientaciones que me gustaba que hicieran, y van y las sacan en plan 2D, un aplauso señores, adiòs mundo abierto en Russia, China y India   

Edit: He visto este video gameplay del de China y la verdad es quea pesar de ser en 2,5 D parece bastante entretenido y muy bueno en lo artistico, os dejo el video para los que os interese:

EDITADO EL 31-03-2015 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Chronicles: China - Tráiler de Anuncio

Hay 60 respuestas en Assassin's Creed Chronicles: China - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL