Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2358

Star Wars: Battlefront presentará su tráiler oficial el 17 de abril

[b]Star Wars: Battlefront presentará su tráiler oficial el 17 de abril[/b]
Será a las 19:30 y los asistentes a la Star Wars Celebration podrán ver el juego a puerta cerrada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151694/0/star-wars-battlefront/trailer-oficial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars Battlefront
1 VOTO
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años1
Juegazooo.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años2
Que ganas de ver de nuevo este juego en mi PC 
Lorddevil2165993Hace 9 años3
Estupendo, ahí estaré      
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 9 años4
Yo quiero un gameplay extendido mierda, hace como dos años que se anuncio
MGS15-DarkSouls1509Hace 9 años5
Madre mia 17 dias interminables y larguisimos.. 
3 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años6
Se me ha puesto de hormigón armado
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años7
Impaciente me tiene este juego. 
Ver como han evolucionado todas sus versiones desde las de PS2 y Xbox a las de PC.

Que partidas me metía yo en el primer Battlefront matando a los Sith y los Jedi como únicamente conocía, aplastándolos con una nave.
2 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años8
Que ganas de ver ya el juego en movimiento, a ver si hay una mejora del motor de los ultimos Battlefield y el juego luzé mejor. Y ojala que se confirmen los Jedis y Siths en el multijugador, no quiero un Battlefield de Star Wars.
EDITADO EL 31-03-2015 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años9
Ya queda menos para verlo, desde luego que tengo unas ansias tremendas de verlo en acción después de esperar tanto años y parece mentira que queden 17 días para que se haga realidad.

Desde luego me da igual que sea el típico tráiler vitaminado, seguramente después pensándolo en frio me arrepentiré de que no haya sido un tráiler menos preparado en vez de tanto hypear (que ojo, no se sabe cómo será pero ya conocemos a DICE con sus tráiler) pero es que la espera ha sido demasiado larga para hacerle ascos.

Y solo me queda decir una cosa... DICE no la cagues.
Ginogamers17120Hace 9 años10
Falta poco
1 VOTO
Matiasx071140Hace 9 años11


Ya falta poco, espero que mantengan la esencia de la saga.

Como muestren un trozo de una batalla terrestre en la cual puedas pillar un caza y unirte a la batalla espacial.. Uffff.
21 VOTOS
NucelarGen127Hace 9 años12
Vamossss!!

9 VOTOS
GothayPR140Hace 9 años13
Ya se me a parado....
KCAsimov45Hace 9 años14
Gameplay es lo unico que pido. Que para cinematicas increibles ya tengo los trailers de The Old Republic.
Feelfist19742
Hace 9 años15
LO NECESITO PARA VIVIR!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront presentará su tráiler oficial el 17 de abril

Hay 80 respuestas en Star Wars: Battlefront presentará su tráiler oficial el 17 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL