Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1469

Rockstar anuncia el album musical Welcome to Los Santos con nuevos temas inspirados por GTA V

[b]Rockstar anuncia el album musical Welcome to Los Santos con nuevos temas inspirados por GTA V[/b]
Ha sido creado y recopilado por Alchemist y Oh No, y estará disponible desde el 21 de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151695/0/rockstar-anuncia/welcome-to-los-santos/nuevas-canciones-gta-v/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y GTA 5
Opium7452Hace 9 años1
Genial que toda la música ya venga en su versión de PC, la más completa  
16 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años2
Podrían habérselo currado un poco más. La mayoría de canciones que componen el disco son bastante comerciales...

Aprovecho y cito fallo ortográfico en: [b]21 de abril[/b} 

Cambiadlo a: 21 de abril con la negrita bien escrita.

Corregid eso, es un cáncer para la vista en un noticia bien redactada.
EDITADO EL 31-03-2015 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Infame4080Hace 9 años4
Nada de [b]HEALTH?[/b]
Extraño ya han colaborando con Rockstar(la OST de MP3  y un tema suelto en GTAV) y daba gusto oirlos.
2 VOTOS
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años5
Grande Sony
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años6
@Opium
Mostrar cita
Genial que toda la música ya venga en su versión de PC, la más completa
¿Se puede saber a qué viene tanto orgullo absurdo? Mira que se critica mucho a Leo y a su amor por la empresa nipona, pero tú no te quedas corto ni mucho menos. No lo digo solo por esa noticia de InFamous donde te lincharon públicamente, ojo, es que he visto que no sabes comentar otra cosa. Haz el favor de no "orinar" en todas las noticias para marcar tu territorio, que no a todos nos gusta meternos en un "PC vs Consolas" cada vez que entramos en un hilo.
48 VOTOS
Shaboomm8020Hace 9 años7
@Opium
Mostrar cita
Genial que toda la música ya venga en su versión de PC, la más completa
¿Podemos dejar de intentar iniciar otro debate absurdo como los 20 diarios que hay en la página y ceñirnos a la noticia en sí? Gracias.
11 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años8
@Opium
Mostrar cita
Genial que toda la música ya venga en su versión de PC, la más completa
Sin duda alguna, mas que completa, diria desfasada. Que vayas a jugar un juego en tu master race el cual lleva siendo disfrutado por consoleros año y medio y quieras presumir de ello, en mi opinion es patetico. Quizas en 2020 se dignen a portearos RDR, quien sabe.
8 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años9
@Opium 
Celso22679Hace 9 años10
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Genial que toda la música ya venga en su versión de PC, la más completa
Sin duda alguna, mas que completa, diria desfasada. Que vayas a jugar un juego en tu master race el cual lleva siendo disfrutado por consoleros año y medio y quieras presumir de ello, en mi opinion es patetico. Quizas en 2020 se dignen a portearos RDR, quien sabe.
Yo lo jugué en PS3 pero ahora voy a disfrutarlo en PC como dios manda, con mods, gráficos a años luz de consolas.. etc y si, presumo de ello porque me sale de las pelotas, en cuanto a RDR un juegazo que también me lo pasé en PS3, si lo sacan en PC de puta madre y si no pues nada, lo seguiré jugando en la PS3 cuando me apetezca
4 VOTOS
Folken613183Hace 9 años11
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Genial que toda la música ya venga en su versión de PC, la más completa
Sin duda alguna, mas que completa, diria desfasada. Que vayas a jugar un juego en tu master race el cual lleva siendo disfrutado por consoleros año y medio y quieras presumir de ello, en mi opinion es patetico. Quizas en 2020 se dignen a portearos RDR, quien sabe.
y un juego considerado de calificacion 10 (aunque para mi sobre valorado) ¿su vida util o disfrutable termino a solo 1 año y medio de lanzamiento?, ¿eso eso una obra maestra de 10? ¿por jugar después ya no se disfrutara igual o mas? ¿las características exclusivas de pc como edición de vídeo emisoras de radio y configuración gráfica avanzada y sobre todos futuros mods dejan de ser grandiosas solo por que en consola jugaron hace poco mas de un año? es cierto que alguno usuarios llevan un tiempo donde aprovechan para decir quien la tiene mas grande, pero no te equivoques los de consola no se quedan atras tan solo ver como los de ps4 tratan de menospreciar a los de xbox one por ser menos potente o los de xbox one diciendo que en ps4 solo hay indies
EDITADO EL 31-03-2015 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años12
@Celso
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Genial que toda la música ya venga en su versión de PC, la más completa
Sin duda alguna, mas que completa, diria desfasada. Que vayas a jugar un juego en tu master race el cual lleva siendo disfrutado por consoleros año y medio y quieras presumir de ello, en mi opinion es patetico. Quizas en 2020 se dignen a portearos RDR, quien sabe.
Yo lo jugué en PS3 pero ahora voy a disfrutarlo en PC como dios manda, con mods, gráficos a años luz de consolas.. etc y si, presumo de ello porque me sale de las pelotas, en cuanto a RDR un juegazo que también me lo pasé en PS3, si lo sacan en PC de puta madre y si no pues nada, lo seguiré jugando en la PS3 cuando me apetezca
Mods: 90% trajes chorras Años luz de consolas: Vas a ver lo mismo que en la version de PS4 y One, a no ser que tengas un pc de presupuesto catatonico para moverlo a 4k y 60 fps, cosa que dudo muchisimo.
4 VOTOS
Celso22679Hace 9 años13
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Genial que toda la música ya venga en su versión de PC, la más completa
Sin duda alguna, mas que completa, diria desfasada. Que vayas a jugar un juego en tu master race el cual lleva siendo disfrutado por consoleros año y medio y quieras presumir de ello, en mi opinion es patetico. Quizas en 2020 se dignen a portearos RDR, quien sabe.
Yo lo jugué en PS3 pero ahora voy a disfrutarlo en PC como dios manda, con mods, gráficos a años luz de consolas.. etc y si, presumo de ello porque me sale de las pelotas, en cuanto a RDR un juegazo que también me lo pasé en PS3, si lo sacan en PC de puta madre y si no pues nada, lo seguiré jugando en la PS3 cuando me apetezca
Mods: 90% trajes chorras Años luz de consolas: Vas a ver lo mismo que en la version de PS4 y One, a no ser que tengas un pc de presupuesto catatonico para moverlo a 4k y 60 fps, cosa que dudo muchisimo.
Aquí tienes el PC de presupuesto catatonico (i5 2500k, 4gb, GTX 660)
Le metes eso a PS4/One y explotan.. y no hace falta moverlo a 4K para que se vea mil veces mejor
EDITADO EL 31-03-2015 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Folken613183Hace 9 años14
@Celso
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Genial que toda la música ya venga en su versión de PC, la más completa
Sin duda alguna, mas que completa, diria desfasada. Que vayas a jugar un juego en tu master race el cual lleva siendo disfrutado por consoleros año y medio y quieras presumir de ello, en mi opinion es patetico. Quizas en 2020 se dignen a portearos RDR, quien sabe.
Yo lo jugué en PS3 pero ahora voy a disfrutarlo en PC como dios manda, con mods, gráficos a años luz de consolas.. etc y si, presumo de ello porque me sale de las pelotas, en cuanto a RDR un juegazo que también me lo pasé en PS3, si lo sacan en PC de puta madre y si no pues nada, lo seguiré jugando en la PS3 cuando me apetezca
Mods: 90% trajes chorras Años luz de consolas: Vas a ver lo mismo que en la version de PS4 y One, a no ser que tengas un pc de presupuesto catatonico para moverlo a 4k y 60 fps, cosa que dudo muchisimo.
Aquí tienes el PC de presupuesto catatonico (i5 2500k, 4gb, GTX 660)
Le metes eso a PS4/One y explotan.. y no hace falta moverlo a 4K para que se vea mil veces mejor
complementando solamente
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años15
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Genial que toda la música ya venga en su versión de PC, la más completa
Sin duda alguna, mas que completa, diria desfasada. Que vayas a jugar un juego en tu master race el cual lleva siendo disfrutado por consoleros año y medio y quieras presumir de ello, en mi opinion es patetico. Quizas en 2020 se dignen a portearos RDR, quien sabe.
En que el chaval es cansino con el PC, y se nota a millas de distancia que su comentario es para trollear un poco (como hace últimamente) estoy contigo. Pero no me gusta la manera con la que desprestigias luego a los futuros jugadores de GTA V para PC. Pues parece en cierto modo, que te regocijes y disfrutes el marcar ante todo que dichos jugadores van a jugar a GTA V después de ti, y que tu ya has vivido la experiencia y ellos aún están por vivirla. Y con RDR ya ni te cuento, que parece que estés celebrando copa en mano que el juego no haya salido para PC. Que este chaval intente trollear con su PC, no significa que todos los jugadores que juegan a dicha plataforma sean como él, y no hace falta destacar tanto que jugarán al GTA V para PC más adelante y probablemente RDR no vaya a salir para PC, pues parece que estés regocijando en la sensación que te produce esta situación, francamente. Dime paranoico o lo que quieras, pero me he leído tu mensaje unas 5 veces y esas son las impresiones que saco en claro.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar anuncia el album musical Welcome to Los Santos con nuevos temas inspirados por GTA V

Hay 58 respuestas en Rockstar anuncia el album musical Welcome to Los Santos con nuevos temas inspirados por GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL