Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2986

Al descubierto los bonus de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4 y el período de exclusividad

[b]Al descubierto los bonus de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4 y el período de exclusividad[/b]
Dos skins para Batman, otro para el Batmóvil y las ya anunciadas Scarecrow Nightmare Missions. Anunciado bundle de PlayStation 4 con el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151696/0/bonus-batman-arkham-knight/ps4/periodo-exclusividad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Batman Arkham Knight
RaM5eS4518Hace 9 años1
En esto no hay maletines???
9 VOTOS
Opium7452Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fenix-john12417Hace 9 años3
Este pack batman mas ps4 para mí  
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años4
Ojalá el skin clásico para el Batmóvil cambiase el modelo y no sólo las texturas, ¿van a ser así todas sus skins?

Batman de JL3000 evidentemente brutal, lo quiero en PC para ayer. Aunque... demasiado rojo, ¿no? El diseño original tiene más gris.
EDITADO EL 31-03-2015 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años5
Nunca entenderé porque sacan skins exclusivas en algunas plataformas, no van a ganar ventas por ello, a nadie le importan y encima son exclusividades temporares ¿WTF Sony? Deberían usar los maletines para mejorar la seguridad de sus servicios online...
EDITADO EL 31-03-2015 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Matiasx071140Hace 9 años6
Vaya, esperaba que las skin para el Batmovil fueran skins de verdad. Como las de Batman, que cambia completamente el traje, no solo los colores. Para el Modo Persecución podrían haberlo echo, ahora con el Modo Batalla lo veo inviable.. Que decepcion. Espero que el Batmovil de Asylum por lo menos si este como skin 100%.

Enhorabuena por la exclusividad temporal, pero podría ahorrarse completamente. NADIE va a comprar una PS4 antes de que termine la exclusividad por unos DLC. Bravo Sony.
EDITADO EL 31-03-2015 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 9 años7
No solo me sorprende la pobreza de dichos contenidos, sino que una empresa sea capaz de desembolsar una fortuna por ellos a cambio de unos meses de exclusividad. Tal vez yo sea especial y el resto de la humanidad no puede esperar para hacerse con un contenido descargable... en fin: viendo que hay individuos capaces de pagar quince euros por cuatro mapas y un arma, tampoco me sorprende tanto el rumbo que está tomando el mundillo.
19 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años8
Que chorra de exclusivas temporales de DLCs... No creo que nadie se decante en comprar la versión de PS4 por esta tontería que puede tener unos meses después en XOne o en PC.

Sobre lo demás, la consola no tiene mala pinta con ese diseño arriba de Batman pero me sigue gustando mas el de MGSV, el mando no me gusta con ese color, desde mi punto de vista es feísimo y lo que más me gusta del pack es que te venga con el juego en físico y no con un código en digital según e leído antes en otro sitio.
2 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años9
...hay que ver como se prostituyen por la pasta. No piensan en lo que ven las 2/3 partes (por poner un ejemplo) que comprarán el juego y jugarán sin esta "exclusividad"???. Lástima, otra compañía que cae, hay que gastar el dinero del "PLUS" en algo supongo .
EDITADO EL 31-03-2015 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años10
Ajajaja que exclusivas, al menos son temporales 
MasterRace1349
Expulsado
Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cataplumba7268Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DannyHranica8309Hace 9 años13
Lo mismo que con los packs de mapas que compra Microsft para que salgan antes en su consola. Para qué tanta tontería? No voy a pagar por una skin ni el día de salida del juego ni 5 meses después.
4 VOTOS
Kll34710Hace 9 años14
@MasterRace1 Es como el Tomb Raider exclusivo no?
ah cierto que ese era un juego completo que también es temporal
4 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años15
Genial caerán en la edición goty
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto los bonus de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4 y el período de exclusividad

Hay 80 respuestas en Al descubierto los bonus de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4 y el período de exclusividad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL