Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 3028

No se planea en BioWare el fin de la saga Dragon Age

[b]No se planea en BioWare el fin de la saga Dragon Age[/b]
Eso sí, matizan que no están dispuestos a "exprimir la franquicia mientras siga vendiendo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151697/0/final-dragon-age/no-se-planea/bioware/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Kougami2049Hace 9 años1
La palabra exprimir no me gusta, de tanto exprimir la naranja se llega a la cascara y buena no está.
3 VOTOS
Lexioo16Hace 9 años2
Gran noticia, gran saga, me encanta.
Gmasanfernando18776Hace 9 años3
Lógico, es una pedazo de saga, mientras nos sigan dando GOTYS y no nos vuelvan a dar otro DAII por mí de lujo. 
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Vamos, que quieren exprimir la licencia dentro de unos márgenes respetuosos... para mí una trilogía es más que suficiente, así que agradecería un Dragon Age más (¿DA 2? no me suena xd).
15 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años5
Bueno, los 2 primeros DA pueden considerarse prácticamente independientes. No he jugado Inquisition, así que de él no opino. Con contar historias autoconclusivas basta. Cuando la saga de síntomas de agotamiento se dejan de hacer y punto.
Krant31891Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DannyHranica8309Hace 9 años7
Un Dragon Age cada 4-5 años está bien. Siempre que sean como el Inquisition y no como el 2 
7 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años8
Uno equiparable a la grandiosidad del 1 seria lo que le hace falta a esta saga para marcarse una buena. No me mateis, pero tanto la secuela como Inquisition no estan al nivel de Origins.
16 VOTOS
Slayer27071175Hace 9 años9
Soy al único al que también le dejó un sabor agridulce el inquisition??
19 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 9 años10
Ademas en este ultimo con la arquitectura de misiones basadas en la mesa de guerra , pueden añadir lo que quieran, espero , que saquen una expansion como Awakening,  que amplie lo que paso despues del fina de DAI, lo han dejado muy abierto y el pesonaje de Solas puede dar mucho juego en una trama centrada en el y en los antiguos elfos.
-Morgan-5652Hace 9 años11
Perfecto, porque el Dragon Age Origins es un GOTY atemporal, la expansión Awakening es brillante, el Dragon Age 2 no estuvo a la altura del primero, pero igualmente lo disfruté, y por último, el Inquisition, un título más que completo, del que se agradece mucho la innovación.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años12
Lo único que les falta es que terminen de casualizar la marca en juegos para moviles, para mi boiware esta en picada, y espero que por mi futuro entretenimiento estos chicos despierten del estado zombie y se pongan a hacer lo que saben auténticos juegos de rol, no shooters o hack &slash con toques roleros y de paso mejorar el uso de tecnologías, se agradece que implementen motores ajenos para sus juegos para que luzcan "bien" pero si eso implica que tendré problemas de todo tipo (DAI se crashea, bugea, capado a 30fps, mal rendimiento y con 6 parches aun no logran solucionar los problemas mas simples) en fin. a no ser que surgan 30 archidemonios del culo de alguien no veo la necesidad de ensuciar la saga
1 VOTO
Earendil-Strife117Hace 9 años13
DAI es un juego regular fabricado exquisitamente. Al contrario de tantos buenos juegos que fallan por dos o tres detalles. DAI recoge las formulas ganadoras de varios juegos. A mi personalmente no me gustan el sinnúmero de misiones inutiles y la falta de estructura en la trama. Ademas si no cuentas los dragones no hay muchos bosses que decir, te cargas millones de bichos y fantasmas que llegado un tiempo realmente no te dan ni frio ni calor. No obstante es un buen juego en general.
5 VOTOS
ShadowWeep8348Hace 9 años14
Cuando uno encuentra la gallina de los huevos de oro le cuesta renegar de ella. Eso si, cuidado con los excesos.
Zilderan3347Hace 9 años15
Hombre mas vale que no acaben con la saga sin un titulo maestro, quiero decir, un Dragon Age de mundo abierto en el que se pueda explorar todo Thedas, en el que las misiones secundarias no sean de relleno, en que la historia sea elaborada y en las que nos ''enamoremos'' de cada personaje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No se planea en BioWare el fin de la saga Dragon Age

Hay 74 respuestas en No se planea en BioWare el fin de la saga Dragon Age, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL