Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 642

Anunciado un pack de edición limitada de PlayStation 4 con Batman: Arkham Knight

[b]Anunciado un pack de edición limitada de PlayStation 4 con Batman: Arkham Knight[/b]
Trae consigo la videoconsola en un elegante diseño gris acero, con el DualShock 4 en idéntico color y el videojuego. También está a disposición de los aficionados en versión estándar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151698/0/pack-de-edicion-limitada/playstation-4/batman-arkham-knight/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Batman Arkham Knight
Kaland837135Hace 9 años1
La veremos en españa???? mejor dicho...fuera de japón (como de costumbre?)
Spartan1128428Hace 9 años2
@Kaland83
Mostrar cita
La veremos en españa???? mejor dicho...fuera de japón (como de costumbre?)
Sí, saldrá en todo el mundo.
3 VOTOS
Olimp28Hace 9 años3
Hermosa
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años4
Tremenda si la pones en vertical de lo contrario no se ve tan bonita
Zilderan3347Hace 9 años5
Al que le entusiasme Batman gran noticia, buenos packs los de PS4. Este en concreto me hace recordar a la gloriosa primera PlayStation.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años6
Cosas como estas son las que hecho de menos en Xbox y Nintendo.
El marketing de Sony es BRUTAL. Ya no el marketing de los 1080p que también les va de lujo (vease las ventas). Si no también diseños exclusivos en consola como este de Batman, publicidad televisiva etc..

Sobre la imagen de la consola, es muy chula  
1 VOTO
STARK3D877Hace 9 años7
Creo que por fin se que pack comprarme. 
OkamiOrigin1850Hace 9 años8
A falta de un pack con Bloodborne esta edicion es muy tentadora
I-BlackSoldier-I478Hace 9 años9
Acaso no es hermosa?
XDTag171877Hace 9 años10
Finalmente la Edicion Limitada que estaba esperando!
Ya me lo Vendieron        
Bgoten1273Hace 9 años11
Ni con el dinero de sony lo invierto en una ps4, de verdad como os toman el pelo y no es por ser hater pero viendo la dictadura que se esta marcando sony raro es que no se vean mas consolas de segunda mano

Pues nada oye, sacamos la consola con media serigrafia y todos a babear

LO QUE HACEN FALTA SON JUEGOS
1 VOTO
Fer-Draco206Hace 9 años12
@bgoten pues mira aue es mejor comprarse la ps4 que la xbox no mas por hardware sonmencionar que la dictadura de xbox seria 10 veces peor y todos lo sabemos aguante sony. 

Esto se vA a vender como pan caliente
2 VOTOS
Thepasd757Hace 9 años13
@Bgoten
Mostrar cita
Ni con el dinero de sony lo invierto en una ps4, de verdad como os toman el pelo y no es por ser hater pero viendo la dictadura que se esta marcando sony raro es que no se vean mas consolas de segunda mano Pues nada oye, sacamos la consola con media serigrafia y todos a babear LO QUE HACEN FALTA SON JUEGOS
quiero recordadrte que la dictadura de sony fue con ps2, y fue genial para los jugadores. eso da que pensar, y segundo hace 1 año y medio que salio la playsatation 4 y ya hay más de 250 juegos. según mi opinión lo están haciendo de puta madre, y tienen mucho margen de mejora que eso suma.
JefryMiguel59
Expulsado
Hace 9 años14
 Wao es increíble la forma como me venden una consola... HERMOSO. No me decido.. Orita anuncian el The Wichert3 y me parto la cabeza para decidir ya que el que amo es el 1-9-2015. METAL GS5. 
Raksel27195Hace 9 años15
@Bgoten
Mostrar cita
Ni con el dinero de sony lo invierto en una ps4, de verdad como os toman el pelo y no es por ser hater pero viendo la dictadura que se esta marcando sony raro es que no se vean mas consolas de segunda mano Pues nada oye, sacamos la consola con media serigrafia y todos a babear LO QUE HACEN FALTA SON JUEGOS
Bloodborne y InFamous te saludan con la mano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un pack de edición limitada de PlayStation 4 con Batman: Arkham Knight

Hay 19 respuestas en Anunciado un pack de edición limitada de PlayStation 4 con Batman: Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL