Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Thedarktiger119
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 231

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con hermanda oscura y villa lacustre +1

Soy thane de falkreath pero no me venden las tierras, me dijeron que se podía buguear tras haber hecho la mision de la hermandad oscura en la que tienes que matar al adecan de allí ya que provocaria que no te vendieran la parcela , alguien sabe una solucion?

P.D: No quiero probar que me la vendan en una partida aparte en la que no haya hecho la mision porque tengo el juego practicamen tecompleto y me daria pena tener que construir la mejor villa con otro personaje.
BocaFC1446Hace 9 años1
@Thedarktiger11
Mostrar cita
Soy thane de falkreath pero no me venden las tierras, me dijeron que se podía buguear tras haber hecho la mision de la hermandad oscura en la que tienes que matar al adecan de allí ya que provocaria que no te vendieran la parcela , alguien sabe una solucion? P.D: No quiero probar que me la vendan en una partida aparte en la que no haya hecho la mision porque tengo el juego practicamen tecompleto y me daria pena tener que construir la mejor villa con otro personaje
Una pregunta, cuando decis "la mejor villa" seria que en las tierras que compras podres construir ademas de casas, comercios, herrerias, etc?
Thedarktiger119Hace 9 años2
No, perdona,    es una errata lo de ``villa´´, yo lo e nombrado así porque confundí el nombre de la casa que puedes construir en esa parcela por VILLA lacustre que en realidad es VISTA lacustre y solo puedes construir eso, una casa
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con hermanda oscura y villa lacustre +1

Hay 2 respuestas en Ayuda con hermanda oscura y villa lacustre +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL