Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Royal-hunter254
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 118

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda fatalis blanco

Hola, quiero matar el fatalis de rc 6 , pero ya van 3 veces que me fallo, llevo la armadura de akantor y la katana dragon humeante, algun truco que me recomienden, o alguna arma o aramadura???
gracias por comentar  
Huck3891Hace 9 años1
Hola! aqui e encontrando un link que talvez te ayude ( no habia tanta informacion por ahy como con los otros mounstruos   ) Recuerda que siempre puedes pasarte un poco por el foro   

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8557920/0/guia-fatalis-blanco-mision-especialevento/[/url]
2 VOTOS
HarryRage2454Hace 9 años2
Te recomiendo que te hagas un buen equipo con armaduras G antes de enfrentar a estos dragones. En todo caso, si quieres hacerlo, no lo hagas con las Katana de Lao Shan... es muy mala esa LS. El Arco Akantor es la mejor opción que tienes en rango alto.

Aquí te dejo los equipos que yo uso para estos monstruos, que si bien son de rango G, puede que en un futuro te sean de ayuda:

[u][b]Anti Fata M.espada:[/b][/u]

-Pop Corn XL (Joya de obús + Joya de obús + Joya de obús) 
-Piercing de espada -Malla Lava X (Joya más agallas + Joya de obús) 
-Braz. Hermitaur X (Joya bombardero + Joya bombardero) 
-Muslera Velociprey S (AumenTorso) 
-Botas metal plateado (Joya bombardero + Joya bombardero)  

[b]Habilidades: [/b]
-Rey artilleria 
-Agallas 
-Bombardero 
-ESP  

Si lo usas bien podrás matarlo sin problemas y en poco tiempo. No hace falta golpearlo, simplemente te lo cargas a explosiones con el cirulo! y si usas bien en fuego wyvern con las bombas barril grande +... pues es una violación!  
PD: Este set no es bueno para romper las partes del Fata, para eso primero usa un arco (el de Akantor), y le rompes los cuernos, el ojo, el pecho y las alas en el primer round. Ya en el segundo round le das con la Pop!   
PD2: Este equipo solo es bueno contra el Fata rojo y blanco, contra el normal es preferible jugarle siempre con artillería.   


[u][b]Anti Fata artillería:[/b][/u]
  
-Arco caos Akantor (Joya bombardero) 
-Piercing artillería 
-Chal. Lava X (Joya más agallas + Joya bombardero) 
-Guantes de Kirin X (Joya bombardero + Joya bombardero) 
-Calzoncillos Kirin X (Joya elemental + Joya elemental) 
-Calzas de loprey S (AumenTorso)  

[b]Habilidades: [/b]
-Agallas 
-Capac. + 
-Bombardero 
-Subir atq elemental  

Este equipo es perfecto para matar al Fata negro, y también para romperle las partes al rojo y blanco en el primer round.

En fin, mucha suerte!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda fatalis blanco

Hay 2 respuestas en Ayuda fatalis blanco, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL