Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por NINJALEX100-000639
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4224

Dark Souls II: Pregunta sobre Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Hola  Vayamos al punto, esta es una continuacion de la historia o como? Y que le agrega al original?
Mortanoel403Hace 9 años1
Scholar of the First Sin es otra edición de dark souls la cual contiene enemigos cambiados de posición y todos los dlc, más jugadores en online y mejores gráficos, te dejo aqui una tabla (en inglés) donde se compara 
@Riptor Pues yo solo llegué a encontrarmelo en inglés, sin ir más lejos la imagen esta posteada en uno de los avances del juego en 3djuegos [url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20834/4383/0/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin/[/url]
De todos modos me alegro haberte sido de ayuda 
EDITADO EL 01-04-2015 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NINJALEX100-000639Hace 9 años2
@Mortanoel
Mostrar cita
Scholar of the First Sin es otra edición de dark souls la cual contiene enemigos cambiados de posición y todos los dlc, más jugadores en online y mejores gráficos, te dejo aqui una tabla (en inglés) donde se compara
Entiendo pero yo lo tengo en PC, por eso quiero saber si es una continuacion de la historia, asi como un super mega DLC, como dicen en su ficha: Uno de los juegos más desafiantes y adictivos que podemos encontrar dentro del Action-RPG que en esta edición trae consigo nuevos contenidos como eventos in-game para expandir la historia o NPCs extra.
EDITADO EL 01-04-2015 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Riptor859Hace 9 años3
@Mortanoel
Mostrar cita
Scholar of the First Sin es otra edición de dark souls la cual contiene enemigos cambiados de posición y todos los dlc, más jugadores en online y mejores gráficos, te dejo aqui una tabla (en inglés) donde se compara
Mortanoel... Te voy a decir una cosa y quiero que sepas que te lo digo muy en serio... ¡MUCHAS GRACIAS! jajaja. Lo digo por que, desde que conocí la existencia de la versión "Scholar Of The First Sin", en la primera noticia que vi había una tabla igual pero... ¡estaba en japones! (o chino u un idioma asi). Y desde entonces siempre que e querido buscar las diferencias de las puñeteras versiones me encontraba con la misma puñetera tabla japonesa... Y créeme que e buscado mucho. Por eso, te agradezco que al final pueda ver la tabla bien (esta en ingles pero... Al menos la entiendo jeje). Yo ya me estaba oliendo que, como podéis ver abajo a la derecha, en la versión de directx11, no se pueden importar las partidas guardadas de tu antiguo juego. Pero la verdad... Mejor =P, para mi es un verdadero gustazo siempre empezar de nuevo.
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
Entiendo pero yo lo tengo en PC, por eso quiero saber si es una continuacion de la historia, asi como un super mega DLC, como dicen en su ficha: Uno de los juegos más desafiantes y adictivos que podemos encontrar dentro del Action-RPG que en esta edición trae consigo nuevos contenidos como eventos in-game para expandir la historia o NPCs extra.
No Ninjaalex. Es el Dark Souls 2, pero "mejorado", asi de simple, ¿sabes que es una version GOTY (Game Of The Year) de un juego?. Es cuando un juego es muy bueno y deciden juntar todos los dlc y añadirle mejoras, crean una version y añaden todo lo existente y mejoran el juego en si. Tecnicamente no trae nada nuevo... Si lees la tabla dice que pone a los enemigos en diferentes sitios... Dice que hay nuevos NPC, pero no estoy seguro, creo que se refiere al primer pecador, pero solo es uno, el primer pecador es un NPC muy simple, pero que se convierte en boss final y añade un final nuevo si lo derrotas, es un jefe "secreto" y tienes que hacer cosas para que te salga al final del juego. No se si añadiran mas NPC, yo estoy algo asi como tu. Por cierto, si no lo as leido, NO podras jugar con gente del Dark Souls 2, y segun la tabla, ni con los que se compren el juego con directx11.
EDITADO EL 01-04-2015 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NINJALEX100-000639Hace 9 años4
@Riptor
Mostrar cita
@Mortanoel
Mostrar cita
Scholar of the First Sin es otra edición de dark souls la cual contiene enemigos cambiados de posición y todos los dlc, más jugadores en online y mejores gráficos, te dejo aqui una tabla (en inglés) donde se compara
Mortanoel... Te voy a decir una cosa y quiero que sepas que te lo digo muy en serio... ¡MUCHAS GRACIAS! jajaja. Lo digo por que, desde que conocí la existencia de la versión "Scholar Of The First Sin", en la primera noticia que vi había una tabla igual pero... ¡estaba en japones! (o chino u un idioma asi). Y desde entonces siempre que e querido buscar las diferencias de las puñeteras versiones me encontraba con la misma puñetera tabla japonesa... Y créeme que e buscado mucho. Por eso, te agradezco que al final pueda ver la tabla bien (esta en ingles pero... Al menos la entiendo jeje). Yo ya me estaba oliendo que, como podéis ver abajo a la derecha, en la versión de directx11, no se pueden importar las partidas guardadas de tu antiguo juego. Pero la verdad... Mejor =P, para mi es un verdadero gustazo siempre empezar de nuevo.
Hola Rip! Tu podrias responder mi pregunta? Esta en el quote que le hice a Mortanoel, la respuesta anterior a la tuya
Riptor859Hace 9 años5
Si, justo vi tu comentario y edite el mio, mira de nuevo mi comentario ;D.
NINJALEX100-000639Hace 9 años6
@Riptor
Mostrar cita
@Mortanoel
Mostrar cita
Scholar of the First Sin es otra edición de dark souls la cual contiene enemigos cambiados de posición y todos los dlc, más jugadores en online y mejores gráficos, te dejo aqui una tabla (en inglés) donde se compara
Mortanoel... Te voy a decir una cosa y quiero que sepas que te lo digo muy en serio... ¡MUCHAS GRACIAS! jajaja. Lo digo por que, desde que conocí la existencia de la versión "Scholar Of The First Sin", en la primera noticia que vi había una tabla igual pero... ¡estaba en japones! (o chino u un idioma asi). Y desde entonces siempre que e querido buscar las diferencias de las puñeteras versiones me encontraba con la misma puñetera tabla japonesa... Y créeme que e buscado mucho. Por eso, te agradezco que al final pueda ver la tabla bien (esta en ingles pero... Al menos la entiendo jeje). Yo ya me estaba oliendo que, como podéis ver abajo a la derecha, en la versión de directx11, no se pueden importar las partidas guardadas de tu antiguo juego. Pero la verdad... Mejor =P, para mi es un verdadero gustazo siempre empezar de nuevo.
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
Entiendo pero yo lo tengo en PC, por eso quiero saber si es una continuacion de la historia, asi como un super mega DLC, como dicen en su ficha: Uno de los juegos más desafiantes y adictivos que podemos encontrar dentro del Action-RPG que en esta edición trae consigo nuevos contenidos como eventos in-game para expandir la historia o NPCs extra.
No Ninjaalex. Es el Dark Souls 2, pero "mejorado", asi de simple, ¿sabes que es una version GOTY (Game Of The Year) de un juego?. Es cuando un juego es muy bueno y deciden juntar todos los dlc y añadirle mejoras, crean una version y añaden todo lo existente y mejoran el juego en si. Tecnicamente no trae nada nuevo... Si lees la tabla dice que pone a los enemigos en diferentes sitios... Dice que hay nuevos NPC, pero no estoy seguro, creo que se refiere al primer pecador, pero solo es uno, el primer pecador es un NPC muy simple, pero que se convierte en boss final y añade un final nuevo si lo derrotas, es un jefe "secreto" y tienes que hacer cosas para que te salga al final del juego. No se si añadiran mas NPC, yo estoy algo asi como tu. Por cierto, si no lo as leido, NO podras jugar con gente del Dark Souls 2, y segun la tabla, ni con los que se compren el juego con directx11.
Oh, ya veo bueno gracias por quitarme esa duda Yo estaba muy emocionado pensando que eran como 80 horas o mas de juego :c pero bueno Gracias Rip!
NeoGamerESP399Hace 9 años7
Una cosa, por si alguien ha pillado el upgrade que da steam, esa que version es la del Dx9 o a del Dx11 es que si no es la del Dx11 no creo que sea util gastarse los 15€ y aunque sea la de Dx11 lo estoy dudando.
Abrahammolina5Hace 8 años8
Hola a todos, he leído que los que ya habíamos comprado Dark Soul 2 nos podemos descargar la expansión  Scholar of the First de forma gratuita, alguien puede explicarme como lo puedo hacer?? mi plataforma es PlayStation 3. Muchas gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Pregunta sobre Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Hay 8 respuestas en Pregunta sobre Dark Souls II: Scholar of the First Sin, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL