Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Abissyc1101
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9158

Counter-Strike: Global Offensive: Esea/Faceit?

Buenas.

Informandome un poco,e visto en videos que la comunidad de CS hay mucho hdp arruinando el MM de la gente usando cheats,y eso me toca muchisimo la herramienta.

Me e informado y e visto que hay 2 compañias con mejor sistema anticheat que la porqueria que usa Valve,se trata de ESEA y Faceit.
Esea son como 5€ al mes y Faceit creo que te deja elegir gratis,a opcion de pagar con ventajas.

Queria opinion y consejo,vale mas la pena ESEA o Faceit? En Faceit hay mucho cheats tambien? Tarda mucho en encontrar server? teniendo en cuenta que aun estoy jugando mis 10 partidas.
Otra cosa es el ping,se dice que es menor,eso es verdad? Suelo tener 100-130 y de momento no a sido un gran problema para mi,como lo veis?
Raulcp200820Hace 8 años1
Buenas,

Yo te puedo hablar de Faceit que es lo que he probado que, aunque ha sido poco, me ha dejado bastante buen sabor de boca.
Me registré hace dos o tres días y las sensaciones han sido bastante buenas a excepción de dos partidas. Yo no me he hecho premium aunque creo que caeré en no mucho tiempo.

Te cuento.
Cuando te registras tienes que añadir el CS a tu lista de juegos y linkarlo con tu cuenta de Steam.
Después puedes agregar amigos y tal. Lo típico.
Para jugar puedes jugar:
- En solitario: Te meterán en un equipo con gente y jugaréis.
- Con amigos: será igual que en solitario pero con amigos en tu equipo (y más gente)
- Equipo vs Equipo: Se llama premade y es clan contra clan.

En todos los casos primero se crea la partida en faceit, cada equipo tiene un capitán y entre los dos capitanes de los equipos se elige por sistema de veto la localización de servidor y el mapa a jugar. Una vez que el partido se ha configurado desde faceit el juego se lanza automáticamente. Cuando terminas faceit captura el resultado y puedes ver hasta las demos de tus partidas.

He jugado solamente cuatro partidas. En la última que jugué el sistema detectó un cheat en el otro equipo. Se avisa a Admin y lo banearán. Las otras tres partidas has sido muy limpias (no como MM que de cada tres partidas te encuentras un cheto en dos) y lo que he notado es que la gente juega más en equipo, es como que hay más experiencia en general, más nivel.

Lo malo que te puedo contar es lo del cheat ese que se detectó y dos partidas que no llegaron a arrancar porque creo que algún jugador no llegó a pulsar PLAY cuando la partida ya estaba configurada en faceit.

No se como será ESEA pero te recomiendo que pruebes la versión gratis de FACEIT, no pierdes nada.

Toma tocho!! disfrutalo!! jajaja.
1 VOTO
Abissyc1101Hace 8 años2
@Raulcp2008
Mostrar cita
Buenas, Yo te puedo hablar de Faceit que es lo que he probado que, aunque ha sido poco, me ha dejado bastante buen sabor de boca. Me registré hace dos o tres días y las sensaciones han sido bastante buenas a excepción de dos partidas. Yo no me he hecho premium aunque creo que caeré en no mucho tiempo. Te cuento. Cuando te registras tienes que añadir el CS a tu lista de juegos y linkarlo con tu cuenta de Steam. Después puedes agregar amigos y tal. Lo típico. Para jugar puedes jugar: - En solitario: Te meterán en un equipo con gente y jugaréis. - Con amigos: será igual que en solitario pero con amigos en tu equipo (y más gente) - Equipo vs Equipo: Se llama premade y es clan contra clan. En todos los casos primero se crea la partida en faceit, cada equipo tiene un capitán y entre los dos capitanes de los equipos se elige por sistema de veto la localización de servidor y el mapa a jugar. Una vez que el partido se ha configurado desde faceit el juego se lanza automáticamente. Cuando terminas faceit captura el resultado y puedes ver hasta las demos de tus partidas. He jugado solamente cuatro partidas. En la última que jugué el sistema detectó un cheat en el otro equipo. Se avisa a Admin y lo banearán. Las otras tres partidas has sido muy limpias (no como MM que de cada tres partidas te encuentras un cheto en dos) y lo que he notado es que la gente juega más en equipo, es como que hay más experiencia en general, más nivel. Lo malo que te puedo contar es lo del cheat ese que se detectó y dos partidas que no llegaron a arrancar porque creo que algún jugador no llegó a pulsar PLAY cuando la partida ya estaba configurada en faceit. No se como será ESEA pero te recomiendo que pruebes la versión gratis de FACEIT, no pierdes nada. Toma tocho!! disfrutalo!! jajaja
Como funciona eso de elegir server? Hay en españa/francia?
Angelosada801Hace 8 años3
La mejor opción es ESEA por su cliente que, aunque no totalmente, evade cheteros. Además personalmente creo que la comunidad es menos tóxica y  es la mejor manera de mejorar.

Por otra parte he usado Faceit y la verdad está bien aunque se hecha en falta un cliente por comodidad.  Posiblemente en un futuro lo tenga y llegue a estar a la altura de ESEA.

@Abissyc
Abissyc1101Hace 8 años4
@Angelosada
Mostrar cita
La mejor opción es ESEA por su cliente que, aunque no totalmente, evade cheteros. Además personalmente creo que la comunidad es menos tóxica y es la mejor manera de mejorar. Por otra parte he usado Faceit y la verdad está bien aunque se hecha en falta un cliente por comodidad. Posiblemente en un futuro lo tenga y llegue a estar a la altura de ESEA. @Abissyc
Entonces lo veo bien hecho,Faceit para los que quieran algo serio y gratuito para empezar,los que quieran mas seriedad aun y se ven capaces,ESEA.
Angelosada801Hace 8 años5
Algo así aunque Faceit si quieres entrar en torneos y eso necesitas pagar también    

@Abissyc
EDITADO EL 12-04-2015 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
MiltonUwUr1Hace 7 años6
¿Cuanto demora en encontrar partida cuando se busca en solo?
Jerry1821Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Esea/Faceit?

Hay 7 respuestas en Esea/Faceit?, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL