Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 478

Comienza la beta de StarCraft II: Legacy of the Void

[b]Comienza la beta de StarCraft II: Legacy of the Void[/b]
Algunos usuarios ya pueden acceder al último episodio de las aventuras espaciales de Blizzard.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151700/0/starcraft-2-legacy-void/beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Starcraft 2
Hiro9118223Hace 9 años1
Como siempre Blizzard dando la beta a los 4 famosillos de turno y los usuarios que compramos cada juego de Blizzard deberemos esperar siglos hasta poderlo probar.
5 VOTOS
Belanner1299Hace 9 años2
@Hiro91
Mostrar cita
Como siempre Blizzard dando la beta a los 4 famosillos de turno y los usuarios que compramos cada juego de Blizzard deberemos esperar siglos hasta poderlo probar.
Habla por ti. Yo he recibido beta de Diablo 3, Hearthstone y Heroes of the Storm... y el último juego de Blizzard que compré (sin contar el Diablo 3 hace dos semanas) fue el Diablo 2 hace 10 años mínimo.
EDITADO EL 01-04-2015 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
OceloTT65Hace 9 años3
Lo de las betas creo que es totalmente aleatorio, un amigo se hizo una cuenta a principios del mes pasado y a la semana le llego la clave de la beta del heroes of the storm, y yo que tengo la cuenta de hace años y tengo juegos comprados de blizzard no me llego hasta la semana pasada
Mushe10562Hace 9 años4
@Hiro91
Mostrar cita
Como siempre Blizzard dando la beta a los 4 famosillos de turno y los usuarios que compramos cada juego de Blizzard deberemos esperar siglos hasta poderlo probar.
Escuché esa frase muchas veces pero no es verdad para nada, siempre que pedí las betas las recibo, tendrás mala suerte o no tendrás el perfil que busca Blizzard para que testeen su juego.
Suharri6603Hace 9 años5
Tengo una actualización en Starcraft 2, significa que me lo han dado?
Hiro9118223Hace 9 años6
@Mushe
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
Como siempre Blizzard dando la beta a los 4 famosillos de turno y los usuarios que compramos cada juego de Blizzard deberemos esperar siglos hasta poderlo probar.
Escuché esa frase muchas veces pero no es verdad para nada, siempre que pedí las betas las recibo, tendrás mala suerte o no tendrás el perfil que busca Blizzard para que testeen su juego.
Donde he dicho que no me las den? Antes de contestar leed bien los mensajes que alguno empieza a leer y ya empieza a citar...Simplemente que prefieren dar muchas veces las primeras betas a famosos aunque estos no tengan intención alguna de jugarlo(aunque es comprensible para darse a conocer,bla,bla,bla) y creo que estoy con el derecho de dar mi opinión sobre eso, punto.
EDITADO EL 01-04-2015 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 9 años7
@Hiro91
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
Como siempre Blizzard dando la beta a los 4 famosillos de turno y los usuarios que compramos cada juego de Blizzard deberemos esperar siglos hasta poderlo probar.
Escuché esa frase muchas veces pero no es verdad para nada, siempre que pedí las betas las recibo, tendrás mala suerte o no tendrás el perfil que busca Blizzard para que testeen su juego.
Donde he dicho que no me las den? Antes de contestar leed bien los mensajes que alguno empieza a leer y ya empieza a citar...Simplemente que prefieren dar muchas veces las primeras betas a famosos aunque estos no tengan intención alguna de jugarlo(aunque es comprensible para darse a conocer,bla,bla,bla) y creo que estoy con el derecho de dar mi opinión sobre eso, punto.
Pusiste "deberemos comprar" en vez de "deben", te estás incluyendo usando esa palabra. Vos deberías cuidar tu escritura .
Hiro9118223Hace 9 años8
@Mushe
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
Como siempre Blizzard dando la beta a los 4 famosillos de turno y los usuarios que compramos cada juego de Blizzard deberemos esperar siglos hasta poderlo probar.
Escuché esa frase muchas veces pero no es verdad para nada, siempre que pedí las betas las recibo, tendrás mala suerte o no tendrás el perfil que busca Blizzard para que testeen su juego.
Donde he dicho que no me las den? Antes de contestar leed bien los mensajes que alguno empieza a leer y ya empieza a citar...Simplemente que prefieren dar muchas veces las primeras betas a famosos aunque estos no tengan intención alguna de jugarlo(aunque es comprensible para darse a conocer,bla,bla,bla) y creo que estoy con el derecho de dar mi opinión sobre eso, punto.
Pusiste "deberemos comprar" en vez de "deben", te estás incluyendo usando esa palabra. Vos deberías cuidar tu escritura .
No he puesto deberemos comprar, antes de citar, lee bien ya que yo no he puesto eso.
Cefiro9238Hace 9 años9
A ver genios,es el día de los santos inocentes en América
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años10
Ardo en deseos de ver a los Coreanos dandolo todo con las unidades nuevas.
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años11
@Cefiro92
Mostrar cita
A ver genios,es el día de los santos inocentes en América
lo de la beta es real, no es por los santos inocentes, ha empezado oficialmente la beta, otra cosa es que nos toque Por dios que ganas de probarla!
Elpis133Hace 9 años12
Personalmente lo que hagan los demás me importa bastante poco.
Yo lo que quiero es probarlo.

Se me hace realmente pesada la espera de este título pero supongo que merecerá la pena.
Alma-wade3456Hace 9 años13
Tocara esperar suerte.  
XXxAJxXx530Hace 9 años14
@OceloTT
Mostrar cita
Lo de las betas creo que es totalmente aleatorio, un amigo se hizo una cuenta a principios del mes pasado y a la semana le llego la clave de la beta del heroes of the storm, y yo que tengo la cuenta de hace años y tengo juegos comprados de blizzard no me llego hasta la semana pasada
Es un juego nuevo del que siguen regalando betas... Legacy es una beta cerrada solo a unos pocos "elegidos" le ha tocado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienza la beta de StarCraft II: Legacy of the Void

Hay 14 respuestas en Comienza la beta de StarCraft II: Legacy of the Void, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL