Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Juan8234
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1066

Grand Theft Auto V: Gente para hacer golpes

Hola muy buenas, resulta que tengo un ligero problema ya que esta última actualización de los golpes está de putísima madre pero es imposible lograr hacer un buen golpe por culpa de la poca comunicación entre jugadores.
Me gustaría que los que esteis interesados en hacer golpes en poco tiempo y forraros rápidamente me envieis una solicitud para que podamos hacerlos mucho más comodamente.
Estoy harto de que los ingleses siempre la fastidien.
Un saludo
Gamertag: Juan823.
1 VOTO
Franxd6295994Hace 8 años1
@Juan823 Como no sea con gente a la que conoces o estas hablando mientras haces el golpe es imposible la gente torpe que hay.
Juan8234Hace 8 años2
@Franxd629 Exacto, por eso me gustaría agregar a gente para poder jugar más fácilmente.
Hay mucho pringao, te lo juro. El otro día haciendo la de sacar al tío de la cárcel se mató uno cuando ya estabamos acabando por una caida
LAYSASISI10Hace 8 años3
Hola mi GT ES LAYSASISI, y busco gente para hacer los heists , misiones , los daily Objectives y etc y jugar bien 
Jrluis1Hace 8 años4
Agregame yo ya acabe todos los atracos soy nivel 95 
Mi gt es: H3ll FeaR 7Kill.
Isramata25Hace 8 años5
Agregadme. Mi gamertag es isramata. Aunque aviso que, por trabajo, no tengo horarios fijos de juego.
Paul69is-war2Hace 8 años6
Mi GT es paulocodlf, agregarme y le damos caña.
Gounsy12Hace 8 años7
Hola peña!!!

Por lo que veo no soy el único con esta situación    He creado una CREW para jugadores ESPAÑOLES y ACTIVOS a si poder jugar todos juntos y no solo en atracos... 

Agregarme ^^ :  nitokore   y continuamos hablando
Brrps262Hace 8 años8
GT: SIERRA0023
DaniiG416Hace 7 años9
GT: DaniiG l41l.
EmeDeEmeA13Hace 7 años10
GT : EmeDeEmeA1
EmeDeEmeA13Hace 7 años11
GT : EmeDeEmeA1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Gente para hacer golpes

Hay 11 respuestas en Gente para hacer golpes, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL