Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3694

NVIDIA - G-Sync - Cómo Funciona

1 VOTO
Xrobits3046Hace 9 años1
El vídeo está muy bien y explica como va y todo eso , pero actualmente esos monitores son muy caros y dudo que alguien que tiene un monitor de menos de 5 años se compre uno nuevo por el G-Sync.

Además que con el V-sync normal y corriente se soluciona ya seas de AMD o Nvidia.
2 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años2
El Free-Sync ofrece la misma solucion, es libre, es soportado por AMD y NVidia y no necesita monitores tan caros como el G-Sync

No tiene ninguna salida esta tecnologia, no se a que juegan la verdad
@Xrobits
Mostrar cita
El vídeo está muy bien y explica como va y todo eso , pero actualmente esos monitores son muy caros y dudo que alguien que tiene un monitor de menos de 5 años se compre uno nuevo por el G-Sync. Además que con el V-sync normal y corriente se soluciona ya seas de AMD o Nvidia.
El problema de ofrecer una solucion por software como el V-sync es que afecta bastante al framerrate, ofreciendo una solucion por hardware como FreeSync o G-Sync consigues sincronizar los frames y sin afectar a su fluidez
EDITADO EL 01-04-2015 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años3
Muy buen video explicativo, la verdad es que es una tecnologia muy necesaria. Jugar con Vsync off lo odio por el tearing, y activada me jode el shuttering.

Generalmente prefiero tenerlo desactivado e ir con los fps desmadrados y segun que juego el tearing es casi imperceptible, aunque hay otros q te sangra la vista. Buena tecnologia, amd sacara en breves la suya tmb. Proximo monitor un 144hz con gpu sync esta clarisimo.

O sino esta joya
[url]http://www.pccomponentes.com/benq_xl2720z_27__led_144hz.html?gclid=CjwKEAjwru6oBRDDp4jRj4bL_xASJADJ2obyUUixnS--imkyp_AYSGsz3gVWGG-zfXTqkeFOb-9HYBoCD1Dw_wcB[/url]
EDITADO EL 01-04-2015 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jfrias9931Hace 9 años4
Por lo que se, el FreeSync es de AMD y también necesitas soporte por hardware tanto en GPU como en monitor y el rango tanto  de gpus como de monitores con éste soporte es inferior al del g-sync. Creo que esta tecnología es muy buena y creo que en cuanto consigan abaratar costes de producción va a estar presente en gran cantidad de monitores.

El v-sync si no tienes una gráfica poderosa que de siempre una tasa de refresco por encima de los 60Hz, funciona muy mal y penaliza el rendimiento muchísimo. Sin v-sync hay juegos injugables... Es un gran problema y creo que nvidia propuso una gran solución y amd le ha seguido los pasos  Veremos que tecnología se impone!
EDITADO EL 01-04-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años5
@Jfrias99
Mostrar cita
Por lo que se, el FreeSync es de AMD y necesitas soporte por hardware. Éste además a dia de hoy es inexistente. Además, el rendimiento del FreeSync es inferior al del G-Sync de NVIDIA. Creo que esta tecnología es muy buena y creo que en cuanto consigan abaratar costes de producción va a estar presente en gran cantidad de monitores. El v-sync si no tienes una gráfica poderosa que de siempre una tasa de refresco por encima de los 60Hz, funciona muy mal y penaliza el rendimiento muchísimo. Sin v-sync hay juegos injugables... Es un gran problema y creo que nvidia se ha sacado de la manga la gran solución.
Dentro de unos años esta tecnologia estara en todos los monitores. Esperemos...
Robfero8916Hace 9 años6
@Jfrias99
Mostrar cita
Por lo que se, el FreeSync es de AMD y necesitas soporte por hardware. Éste además a dia de hoy es inexistente. Además, el rendimiento del FreeSync es inferior al del G-Sync de NVIDIA. Creo que esta tecnología es muy buena y creo que en cuanto consigan abaratar costes de producción va a estar presente en gran cantidad de monitores. El v-sync si no tienes una gráfica poderosa que de siempre una tasa de refresco por encima de los 60Hz, funciona muy mal y penaliza el rendimiento muchísimo. Sin v-sync hay juegos injugables... Es un gran problema y creo que nvidia se ha sacado de la manga la gran solución.
Donde sacas que el FreeSync da peores resultados que el G-Sync? Por informarme, por que hasta donde se sabe: FreeSync hace pleno uso del estándar DisplayPort 1.2a.por lo que cualquier nueva tarjeta de NVidia podria soportarlo si quisiera, G-Sync no, se sale del estandar buscando su solucion. No requiere de costosos módulos de 200$ hardware propietarios. FreeSync no requiere de hardware adicional instalado en el monitor, necesitara el puerto DisplayPort 1.2 sincroniza la imagen como tendria que ser logico para estas soluciones por hardware, desde el puerto de entrada a la imagen del monitor Y por ultimo no tiene retrasos de comunicación como el G-sync, FreeSync no necesita consultar ni esperar a la pantalla para determinar cuándo es seguro enviar la siguiente pantalla al monitor, pues usa directamente el protocolo Adaptive-Sync del estandar DisplayPort para negociar la tasa de refresco (G-Sync introduce algunos retrasos mientras sus 2 componentes “GPU + módulo G-Sync” se sincronizan). No solo es una solucion mas cara si no que da peores resultados.... Realmente no se que futuro puede tener esta tecnologia, pero vamos, a ver si puede alguien comentar alguna ventaja
EDITADO EL 01-04-2015 / 14:23 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Venturis294Hace 9 años7
Buenas, no se que busca enseñar este video, porque yo veo exactamente el tearing en todas las comparativas que ponen al final del video, justo donde enseñan el problema. Puede que haya mas cosas de las que se me escapan pero si os fijais al principio del video en el sitio donde marcan el problema y mirais las comparaciones al final tienen el mismo fallo en todas.

Si alguien puede aclararme lo que se busca solucionar, le daria las gracias.
AtOmYx13184Hace 9 años8
@Venturis
Mostrar cita
Buenas, no se que busca enseñar este video, porque yo veo exactamente el tearing en todas las comparativas que ponen al final del video, justo donde enseñan el problema. Puede que haya mas cosas de las que se me escapan pero si os fijais al principio del video en el sitio donde marcan el problema y mirais las comparaciones al final tienen el mismo fallo en todas. Si alguien puede aclararme lo que se busca solucionar, le daria las gracias.
Opino igual, yo sigo viendo el tearing al final, un poco más disimulado en la parte derecha, pero sigue estando.
1 VOTO
Bulljay723Hace 9 años9
Escuchando la musiquita del video me recuerda a cuando en el ultimo X-Com desarrollabas una tecnología ultra-polluda para acabar con los aliens. Aun así interesante.
ASSASSIN90371Hace 9 años10
@Javass
Mostrar cita
Muy buen video explicativo, la verdad es que es una tecnologia muy necesaria. Jugar con Vsync off lo odio por el tearing, y activada me jode el shuttering. Generalmente prefiero tenerlo desactivado e ir con los fps desmadrados y segun que juego el tearing es casi imperceptible, aunque hay otros q te sangra la vista. Buena tecnologia, amd sacara en breves la suya tmb. Proximo monitor un 144hz con gpu sync esta clarisimo. O sino esta joya [url]http://www.pccomponentes.com/benq_xl2720z_27__led_144hz.html?gclid=CjwKEAjwru6oBRDDp4jRj4bL_xASJADJ2obyUUixnS--imkyp_AYSGsz3gVWGG-zfXTqkeFOb-9HYBoCD1Dw_wcB[/url]
También tienes esta otra joyita... http://us.acer.com/ac/en/US/content/model/UM.HB0AA.001
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años11
Ni siquiera hace falta un monitor G-Sync, el módulo es un timo, no hace nada, solo es un "interruptor" hay por internet unos drivers modificados que permiten activar g-sync en cualquier monitor con DisplayPort.
7 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años12
Se agradecen vídeos así para explicar un poco como esta el percal, pero a día de hoy G-Sync me parece una opción muy poco válida. Por dos motivos: primero porque los monitores que lo integran son muy caros y segundo porque se dice que FreeSync ofrece mejores prestaciones sin gastarse tanto dinero.

Es posible que un día se estandarice y ese día me pasaré al G-Sync o a lo que haga falta, hasta entonces seguiré como hasta ahora.
Luisadr4784Hace 9 años13
Por suerte soy de esos que nunca a notado esa pantalla partida a menos que lo muestren en fotos.
Minato-chan128Hace 9 años14
@RiARuS
Mostrar cita
Se agradecen vídeos así para explicar un poco como esta el percal, pero a día de hoy G-Sync me parece una opción muy poco válida. Por dos motivos: primero porque los monitores que lo integran son muy caros y segundo porque se dice que FreeSync ofrece mejores prestaciones sin gastarse tanto dinero. Es posible que un día se estandarice y ese día me pasaré al G-Sync o a lo que haga falta, hasta entonces seguiré como hasta ahora.
Y el 3er motivo es que G-Sync es solo para gráficas N-Vidia y FreeSync para cualquiera
RiARuS11731Hace 9 años15
@Minato-chan
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Se agradecen vídeos así para explicar un poco como esta el percal, pero a día de hoy G-Sync me parece una opción muy poco válida. Por dos motivos: primero porque los monitores que lo integran son muy caros y segundo porque se dice que FreeSync ofrece mejores prestaciones sin gastarse tanto dinero. Es posible que un día se estandarice y ese día me pasaré al G-Sync o a lo que haga falta, hasta entonces seguiré como hasta ahora.
Y el 3er motivo es que G-Sync es solo para gráficas N-Vidia y FreeSync para cualquiera
Bueno, si, eso se da por hecho al ser una tecnología de Nvidia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NVIDIA - G-Sync - Cómo Funciona

Hay 39 respuestas en NVIDIA - G-Sync - Cómo Funciona, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL