Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 755

Llegan las Raid en línea a Resident Evil: Revelations 2

[b]Llegan las Raid en línea a Resident Evil: Revelations 2[/b]
La versión de Xbox One espera su lanzamiento pronto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151709/0/resident-evil-revelations-ii/raid/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ErFari40Hace 9 años1
Muy buen juego, por si lo dudaban
4 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años2
@ErFari
Mostrar cita
Muy buen juego, por si lo dudaban
No lo dudo, te confirmo que es una mierda. Verguenza me daria apollar a una compañia que te vende un ``survival´´ que en realidad es un shooter con tecnologia y graficos de PS2 - PS3
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años3
Ayer estuve 6 horas seguidas con un colega de steam dandole al coop y la verdad que muy bien.

Campaña coop a lo resi5 y lo petan.
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años4
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@ErFari
Mostrar cita
Muy buen juego, por si lo dudaban
No lo dudo, te confirmo que es una mierda. Verguenza me daria apollar a una compañia que te vende un ``survival´´ que en realidad es un shooter con tecnologia y graficos de PS2 - PS3
Supongo que no lo has jugado porque este juego de shooter tiene poco.
RedShooter1393269Hace 9 años5
Desde Resident Evil 4, la saga es una mierda. Y siendo generoso podría salvar a Resident Evil 5.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años6
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@ErFari
Mostrar cita
Muy buen juego, por si lo dudaban
No lo dudo, te confirmo que es una mierda. Verguenza me daria apollar a una compañia que te vende un ``survival´´ que en realidad es un shooter con tecnologia y graficos de PS2 - PS3
Pague 17€ por el y llevo 59 horas jugadas a dia de hoy... No es el mejor Resi ni de lejos soy consciente, pero por ese precio el contenido que trae es infinitamente superior a muchos otros juegos, tienes coop (el raid es practicamente infinito y juegado con colegas es unas risas) campaña muy rejugable para sacarte los distintos logros y modos (invisible, speedrun). Ya se sabia que este juego no iba a ser un survival pero tampoco es un shooter loco like resi6. Y graficos de play2?¿?¿¿ en serio, enchufa la play 2 y juega pq me parece que ya ni te acuerdas de como eran los graficos de play 2, no son un portento desde luego pero mejoran bastante los graficos de reve 1 que este si fue un port directo de 3ds, y la iluminacion da un grandisimo salto hacia delante.
10 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años7
Esta desde ayer, pero bueno... 
TomiLobito14027Hace 9 años8
Todos los que lo criticáis ni lo habéis jugado, anda iros al primer resident del 1996 a recorrer pasillos y buscar llaves para las puertas en 2 pixels, mientras los demás jugaremos a los juegos.  
EDITADO EL 01-04-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 9 años9
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@ErFari
Mostrar cita
Muy buen juego, por si lo dudaban
No lo dudo, te confirmo que es una mierda. Verguenza me daria apollar a una compañia que te vende un ``survival´´ que en realidad es un shooter con tecnologia y graficos de PS2 - PS3
Si piensas que [b]REV2[/b] es un [i]Survival Horror [/i]es que no tienes ni idea o bien no lo has jugado, en ningun momento lo quisieron vender asi. En cuanto al tema, espero que lo saquen pronto para[b] XO[/b], porque ni siquiera dan explicaciones de porque tal retraso.
ErFari40Hace 9 años10
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@ErFari
Mostrar cita
Muy buen juego, por si lo dudaban
No lo dudo, te confirmo que es una mierda. Verguenza me daria apollar a una compañia que te vende un ``survival´´ que en realidad es un shooter con tecnologia y graficos de PS2 - PS3
Y yo me pregunto... ¿Lo has probado?
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años11
@ErFari
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@ErFari
Mostrar cita
Muy buen juego, por si lo dudaban
No lo dudo, te confirmo que es una mierda. Verguenza me daria apollar a una compañia que te vende un ``survival´´ que en realidad es un shooter con tecnologia y graficos de PS2 - PS3
Y yo me pregunto... ¿Lo has probado?
hombre un poco de razon lleva el hombre, no dudo que el juego sea entretenido pero..
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años12
@TomiLobito
Mostrar cita
Todos los que lo criticáis ni lo habéis jugado, anda iros al primer resident del 1996 a recorrer pasillos y buscar llaves para las puertas en 2 pixels, mientras los demás jugaremos a los juegos.
La idea de survival horror original de resident evil es una verdadera obra maestra, para mi el resident evil 1 sigue siendo el mejor con diferencia de toda la saga, y me parece que el resident evil remastered es la evolucion de la idea original, para mi resident evil deberia ser asi, camaras fijas, acertijos combates simples y silencio aterrador, todo lo demas es un engendro de pollo.
Larrouse201Hace 9 años13
@Javass
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@ErFari
Mostrar cita
Muy buen juego, por si lo dudaban
No lo dudo, te confirmo que es una mierda. Verguenza me daria apollar a una compañia que te vende un ``survival´´ que en realidad es un shooter con tecnologia y graficos de PS2 - PS3
Pague 17€ por el y llevo 59 horas jugadas a dia de hoy... No es el mejor Resi ni de lejos soy consciente, pero por ese precio el contenido que trae es infinitamente superior a muchos otros juegos, tienes coop (el raid es practicamente infinito y juegado con colegas es unas risas) campaña muy rejugable para sacarte los distintos logros y modos (invisible, speedrun). Ya se sabia que este juego no iba a ser un survival pero tampoco es un shooter loco like resi6. Y graficos de play2?¿?¿¿ en serio, enchufa la play 2 y juega pq me parece que ya ni te acuerdas de como eran los graficos de play 2, no son un portento desde luego pero mejoran bastante los graficos de reve 1 que este si fue un port directo de 3ds, y la iluminacion da un grandisimo salto hacia delante.
Ave María Purísima... Digo... ¡Amen! Contigo al 100% y si añadimos tu foto de Albert Wesker 200%. Yo aún no me he terminado el Revelation 2 pero lo que llevo me está gustando y no es para nada un bodrio como dicen algunos que están únicamente encabezonados en los antiguos (que son obras maestras, estoy de acuerdo). Los juegos evolucionan... No podemos pretender que después de un virus que se ha extendido por todo el mundo sigamos con la tensión y dentro de una casita o una comisaria... En fin. Paz y amor, chicos.
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años14
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@ErFari
Mostrar cita
Muy buen juego, por si lo dudaban
No lo dudo, te confirmo que es una mierda. Verguenza me daria apollar a una compañia que te vende un ``survival´´ que en realidad es un shooter con tecnologia y graficos de PS2 - PS3
Aquí van los haters puritanos. El juego es de presupuesto mediano , te cobran 24 dolares por él, por eso tiene esas gráficas . A mi no me da verguenza apollar a una compañia que está teniendo un mal rato económicamente, y quiere mejorar. Y en cuanto a lo "survival", si sigues creyendo que volverán los "controles de tanque" te recomiendo que te des por vencido, además este juego ha sido el mejor RE desde el 4 y espero que capcom siga mejorando.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años15
... Ya yo quiero saber para cuando la versión de PS Vita... Espero que estén haciendo un buen porteo para que este durando tanto...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llegan las Raid en línea a Resident Evil: Revelations 2

Hay 25 respuestas en Llegan las Raid en línea a Resident Evil: Revelations 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL