Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 679

Visceral Games ya trabaja en el primer parche de Battlefield: Hardline

[b]Visceral Games ya trabaja en el primer parche de Battlefield: Hardline[/b]
Arreglará los primeros contratiempos detectados en el FPS de policías y ladrones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151712/0/battlefield-hardline/parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche y Battlefield Hardline
Amvrock2443Hace 9 años1
[spoiler]
[/spoiler] Madre mía, un juego con bastantes fallos narrativos como jugabilidad...
5 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años2
Pues quién iba a decir que Visceral se tomara el trabajo más concienzudamente que los propios padres de la saga. Hoy miércoles hace su segunda semana desde que fue parido y ya le están retocando el peinado. Si es para dejarlo más guapete, muy bien.
Jonhypro710Hace 9 años3
Los juegos ya nunca salen terminados siempre tienen parches esta industria se ha ido a la mierda de verdad es increíble que nos vendan productos para testearlos nosotros y esto es por todos los juegos, creo que solo Nintendo se salva de esta aberración de tiempo en que vivimos.
EmeTreees3693Hace 9 años4
@Jonhypro
Mostrar cita
Los juegos ya nunca salen terminados siempre tienen parches esta industria se ha ido a la mierda de verdad es increíble que nos vendan productos para testearlos nosotros y esto es por todos los juegos, creo que solo Nintendo se salva de esta aberración de tiempo en que vivimos.
yo no defiendo que los juegos salgan a medias ni mucho menos eh, pero muchos fallos que va a corregir son de equilibrio, que eso se ve cuando el multi ya lleva unas cuantas horas encima y pueden ver que esta cheto y que no, no son arreglos de netcode como si pasaba en bf4 =)
1 VOTO
Urzaiz20555Hace 9 años5
El respawn en TCT es malisimo . En mi opinion es el error que deberian corregir con mayor urgencia .
6 VOTOS
MrVikos1803Hace 9 años6
@EmeTreees
Mostrar cita
@Jonhypro
Mostrar cita
Los juegos ya nunca salen terminados siempre tienen parches esta industria se ha ido a la mierda de verdad es increíble que nos vendan productos para testearlos nosotros y esto es por todos los juegos, creo que solo Nintendo se salva de esta aberración de tiempo en que vivimos.
yo no defiendo que los juegos salgan a medias ni mucho menos eh, pero muchos fallos que va a corregir son de equilibrio, que eso se ve cuando el multi ya lleva unas cuantas horas encima y pueden ver que esta cheto y que no, no son arreglos de netcode como si pasaba en bf4 =)
Lo arreglarán y luego con un parche fantasma volverán a chetar un arma. Lo han echo con BF3, con BF4 y se volverá a hacer con hardline, el desequilibrio vende desde siempre.
ConanX3609257Hace 9 años7
@MrVikos
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Jonhypro
Mostrar cita
Los juegos ya nunca salen terminados siempre tienen parches esta industria se ha ido a la mierda de verdad es increíble que nos vendan productos para testearlos nosotros y esto es por todos los juegos, creo que solo Nintendo se salva de esta aberración de tiempo en que vivimos.
yo no defiendo que los juegos salgan a medias ni mucho menos eh, pero muchos fallos que va a corregir son de equilibrio, que eso se ve cuando el multi ya lleva unas cuantas horas encima y pueden ver que esta cheto y que no, no son arreglos de netcode como si pasaba en bf4 =)
Lo arreglarán y luego con un parche fantasma volverán a chetar un arma. Lo han echo con BF3, con BF4 y se volverá a hacer con hardline, el desequilibrio vende desde siempre.
DICE lo ha hecho, no Visceral Games.
GoobleDip4221Hace 9 años8
@Amvrock
Mostrar cita
[spoiler]
[/spoiler] Madre mía, un juego con bastantes fallos narrativos como jugabilidad...
¿Lo has jugado? Porque yo no lo he hecho, y la beta me pareció divertida de cojones. No porque Dayo critique la diferencia entre la narrativa y la jugabilidad significa que sea un mal juego. Y que cojones, aunque lo dijese, no deja de ser más que una opinión, con la que puedes estar de acuerdo, o no. Usar a Dayo como argumento de autoridad para parecer inteligente me parece ridículo. Si me preguntas, me parece absurdo esperar algo de una campaña de un Battlefield. Y lo que probé del multijugador, logró satisfacerme.
2 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años9
@GoobleDip
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
[spoiler]
[/spoiler] Madre mía, un juego con bastantes fallos narrativos como jugabilidad...
¿Lo has jugado? Porque yo no lo he hecho, y la beta me pareció divertida de cojones. No porque Dayo critique la diferencia entre la narrativa y la jugabilidad significa que sea un mal juego. Y que cojones, aunque lo dijese, no deja de ser más que una opinión, con la que puedes estar de acuerdo, o no. Usar a Dayo como argumento de autoridad para parecer inteligente me parece ridículo. Si me preguntas, me parece absurdo esperar algo de una campaña de un Battlefield. Y lo que probé del multijugador, logró satisfacerme.
No digo que sea mal juego, solo que si le pones una campaña al menos que sea decente...
Richivader4121Hace 9 años10
@Jonhypro
Mostrar cita
Los juegos ya nunca salen terminados siempre tienen parches esta industria se ha ido a la mierda de verdad es increíble que nos vendan productos para testearlos nosotros y esto es por todos los juegos, creo que solo Nintendo se salva de esta aberración de tiempo en que vivimos.
Es imposible sacar un juego multijugador tan grande y complejo sin errores
Zarko9853454Hace 9 años11
@GoobleDip pues a mi la campaña si me gusto el final no me lo esperaba para nada, mucho mejor campaña que la bf 3 y bf4
Jonhypro710Hace 9 años12
@Richivader
Mostrar cita
@Jonhypro
Mostrar cita
Los juegos ya nunca salen terminados siempre tienen parches esta industria se ha ido a la mierda de verdad es increíble que nos vendan productos para testearlos nosotros y esto es por todos los juegos, creo que solo Nintendo se salva de esta aberración de tiempo en que vivimos.
Es imposible sacar un juego multijugador tan grande y complejo sin errores
No lo digo solo por este juego sino por todos que salen siempre con errores por falta de testeo pero les da igual si ya lo testeamos nosotros y luego lo corrigen panda de desgraciados que se ahorran un dinero por no contar con testers
Tejelet140Hace 9 años13
Pues no parece que vayan a nivelar la salud del modo fanatico    
Mako999638Hace 9 años14
@Amvrock
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
[spoiler]
[/spoiler] Madre mía, un juego con bastantes fallos narrativos como jugabilidad...
¿Lo has jugado? Porque yo no lo he hecho, y la beta me pareció divertida de cojones. No porque Dayo critique la diferencia entre la narrativa y la jugabilidad significa que sea un mal juego. Y que cojones, aunque lo dijese, no deja de ser más que una opinión, con la que puedes estar de acuerdo, o no. Usar a Dayo como argumento de autoridad para parecer inteligente me parece ridículo. Si me preguntas, me parece absurdo esperar algo de una campaña de un Battlefield. Y lo que probé del multijugador, logró satisfacerme.
No digo que sea mal juego, solo que si le pones una campaña al menos que sea decente...
Estan obligados a poner una campaña quieran ellos o no, acaso olvidamos todas las quejas de titanfall? Imagina lo que se quejaria la gente si no tuviese campaña Le importase el juego o no se quejarian, y puedo dar ejemplo de que tu ya has venido a quejarte de la campaña de un juego que te la sopla
1 VOTO
Cohaggen650Hace 9 años15
Ya estamos con parches??? que raro en un juego...esto antes no pasaba.... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games ya trabaja en el primer parche de Battlefield: Hardline

Hay 21 respuestas en Visceral Games ya trabaja en el primer parche de Battlefield: Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL