Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1095

Goro mostrará sus nuevas habilidades en Mortal Kombat X el próximo sábado

[b]Goro mostrará sus nuevas habilidades en Mortal Kombat X el próximo sábado[/b]
Uno de los villanos más míticos de la franquicia creada por Ed Boon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151714/0/mortal-kombat-x/goro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Netherrealm Studios y Mortal Kombat X
Lokon5278Hace 9 años1
Tiene pinta de ser un juegazo, pero no pienso pagar un pastizal por el juego y todos sus DLC. Supongo que esperaré un añito a que esté la edición completa en Steam a un precio razonable.
3 VOTOS
Baikrom394Hace 9 años2
Noooo, yo no voy a estar el sabado (casa de mis abuelos, no tendre wifi)... solo espero que un vecino muy majo se deje la wifi abierta 
5 VOTOS
Kitox85606Hace 9 años3
@Baikrom
Mostrar cita
Noooo, yo no voy a estar el sabado (casa de mis abuelos, no tendre wifi)... solo espero que un vecino muy majo se deje la wifi abierta
Ladronzuelo!!!!!!
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años4
Tenía muchas ganas de ver en acción a al príncipe Goro. Si su técnica luce tan bien como su look, va a ser impresionante.
1 VOTO
Baikrom394Hace 9 años5
@Kitox85
Que no que no.... que es muy majo y le gusta compartir 
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años6
Es uno de los pro sin duda alguna, también me gustaría ver a kintaro que ese si que da miedito.
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años7
Ojo a su habilidad dlc power!!!dejará a más de uno con el culo torcido!!!! 

 fuera coñas,goro puede ser un personaje muy potente,y además ya es un personaje entrañable (a pesar de lo feucho que es)desde aquel primer mortal kombat que recuerdo yo en mega drive,como golpeaba pechos a "brazos partidos"
AIDEN2014190Hace 9 años8
Me gusta esto,aunque estoy seguro que si utilizo a Goro en un combate contra un amigo no estara conforme estos personajes tan grandes tienden a causar un daño desproporcionado en relacion a los demas, por lo menos asi ha sido en las otras entregas, por otra parte el juego esta cojo sin los Cybors,noob etc....y que no vengan que DLc y cosas esto habrian cuadrado muy bien en el juego en si sobre todo en su historia, la tecnologia avanza mucho en 25 años que es el tiempo entre el mk9 y este  me habria gustado ver un Cyrax o Sektor modernos.
1 VOTO
Antonioh235225Hace 9 años9
Está bien la noticia, pero se dejan algo:

Mañana a las 22:00h en península de España hay otro stream donde mostrarán alguna cosa de la versión móvil y alguno de los personajes que faltan por ver de la versión normal.



Mañana a las 22h click en http://www.twitch.tv/netherrealm

---

A los que decís de que Goro será superior... Tranquilos, ¿acaso Liu Kang o Shinnok matan de dos golpes? Y Ferra/Torr? No van a meter a Goro para que deje KO de dos puños, estoy seguro que tendrá combos equilibrados.

Saludos
6 VOTOS
04061985200
Expulsado
Hace 9 años10
La verdad, esto me tiene bastante molesto, los desarrolladores muestran todo antes de que el juego salga, es como que te muestren el final de una pelicula, que sentido tiene eso, es bastante molesto, gameplay de goro, gameplay con los fatalitys y xray, gameplay con el history mode, gameplay de los finales, gameplay de una vieja jugando con scorpion mientras acaricia su gato tieso, Gameplay de Obama jugando con subzero con bin laden, una poronga, siempre le quitan toda la magia, por suerte no he visto ningún video para no hacer spoilers.
Elprimogenito796Hace 9 años11
Noticion de ultima hora!!! se podra jugar con los personajes de descargables en las torres de desafios incluso si el usuario no los a adquirido    
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350662575/se-podra-jugar-con-los-personajes-descargables-de-mortal-kombat-x-en-las-torres-de-desafios/[/url]
3 VOTOS
XxGamersonxX243Hace 9 años12
Esta confirmado que se pueden jugar con los personajes de dlc sin pagar por ellos en las torres de desafío.
TonyEAP809Hace 9 años13
Tengo la intuición de que además de presentar a Goro, tambiéb hará su aprarición el Shokan favorito de todos... KINTARO!  
Elprimogenito796Hace 9 años14
@TonyEAP
Mostrar cita
Tengo la intuición de que además de presentar a Goro, tambiéb hará su aprarición el Shokan favorito de todos... KINTARO!
ojala, seguro que el juego nos sorprende con los sudjefes y por supuesto con el jefazo final
1 VOTO
Dafez2824Hace 9 años15
@04061985
Mostrar cita
La verdad, esto me tiene bastante molesto, los desarrolladores muestran todo antes de que el juego salga, es como que te muestren el final de una pelicula, que sentido tiene eso, es bastante molesto, gameplay de goro, gameplay con los fatalitys y xray, gameplay con el history mode, gameplay de los finales, gameplay de una vieja jugando con scorpion mientras acaricia su gato tieso, Gameplay de Obama jugando con subzero con bin laden, una poronga, siempre le quitan toda la magia, por suerte no he visto ningún video para no hacer spoilers.
No se vos pero a mi al contrario, me hypean, me veo cada gameplay nuevo que presentan y me dan más ganas de tenerlo!!! Esto está en uno, en querer verlo o no, yo prefiero verlo asi se si merece la pena comprarlo o seguir con el MK9 Creo que lo único que me tira para atras es que leí varios comentarios que decian que no había 2vs2, y yo siempre que juego en casa con amigos juego con esa opción, porque es más entretenido, juegos como street Fighter vs Tekken lo tienen pero más limitado porque con que te noqueen un personaje ya perdes, en cambio en MK segui con el otro y eso me gusta mucho más, y sino ya tenemos Marvel vs Capcom, con 3 personaje,s muuuy entretenido también, que más adelante supongo que saldrá su versión Next Gen
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goro mostrará sus nuevas habilidades en Mortal Kombat X el próximo sábado

Hay 35 respuestas en Goro mostrará sus nuevas habilidades en Mortal Kombat X el próximo sábado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL