Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2750

DICE regalará cinco nuevas armas a los usuarios de Battlefield 4 en la próxima actualización

[b]DICE regalará cinco nuevas armas a los usuarios de Battlefield 4 en la próxima actualización[/b]
Los jugadores del Community Test Environment ya pueden jugar con ellas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151715/0/battlefield-4/nuevas-armas-gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche, DICE y Battlefield 4
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años1
En PC ahora mismo hay más gente jugando a BF4 que a Hardline. Just sayin'
11 VOTOS
Shamareku3914Hace 9 años2
Por fin nos dan algo gratis  . Espero que sean armas que encajen con mi modo de juego, o al final no las usaré nunca  .
1 VOTO
ConanX3609257Hace 9 años3
Habrá que ver 
Lesziel16283Hace 9 años4
@Hunter-97-G
Mostrar cita
En PC ahora mismo hay más gente jugando a BF4 que a Hardline. Just sayin'
normal hasta que no baje de precio hardline y pasen unos meses.... la comunidad de pc en su mayoría juro no comprar hardline de salida y a ese precio.
SATRIANIMETAL437Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Griffter92st21547Hace 9 años6
Se sabe algo nuevo del mapa "COMUNITY" ? de la noticia , todo lo que sea contenido bueno y mas gratis,bienvenido sea , me gusta ver que DICE aun estando ocupados con MIRROR'S EDGE , STAR WARS BATTLEFRONT y el futuro BF5 , que sigan apoyando a BF4 me parece cojonudo , eso si , DICE , sacad los juegos sin fallos , tomaos todo el tiempo que querais y si hace falta mandad a la MI**** a EA ..... Si os presiona para sacarlo antes .... Juegos de calidad y sin fallos
Carroca154Hace 9 años7
1 de Abril, el dia de los inocentes en EEUU (no se si en algun sitio mas), yo no se si creerme esta noticia de parte de EA...
EDITADO EL 01-04-2015 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GP-J3F36294Hace 9 años9
Electronic Arts y regalar no son palabras compatibles. A alguien se le habrá ido la cabeza (aunque solo sean 5 armas).
JorgexRaptor986773Hace 9 años10
@Carroca
Mostrar cita
1 de Abril, el dia de los inocentes en EEUU (no se si en algun sitio mas), yo no se si creerme esta noticia de parte de EA...
Se conocía la noticia desde hace algunos días, y en una foto se veía el freno de la AN-94.
Javierelias15103Hace 9 años11
Me han dado ganas de volver a instarlo, pero luego me acuerdo de los gigad que ocupa y....
1 VOTO
Nolgans668
Expulsado
Hace 9 años12
@Javierelias
Mostrar cita
Me han dado ganas de volver a instarlo, pero luego me acuerdo de los gigad que ocupa y....
para eso esta la nueva funcion que puso sony del hd externo
Ikergarcia19969072Hace 9 años13
Yo después de jugar a hardline he vuelto a bf4 y me aburre, me parece demasiado lento  Aunque habrá que hacer un esfuerzo para probar las nuevas armas, seguro que alguna esta rota    
Casol1234844Hace 9 años14
@SATRIANIMETAL
Mostrar cita
Hardline NO ES UN BATTLEFIELD, y pasará a la historia como el juego menos importante de EA, por abajo de MOHW
Pero que hablas de Hardline en una noticia que se puede leer clarmente BATTLEFILED4, si la cosa es ir diciendo tonterias, vengan a cuento o no
6 VOTOS
Lesziel16283Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-04-2015 / 15:59 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE regalará cinco nuevas armas a los usuarios de Battlefield 4 en la próxima actualización

Hay 60 respuestas en DICE regalará cinco nuevas armas a los usuarios de Battlefield 4 en la próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL