Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 354

Diablo III y Dragon Age: Inquisition en las Ofertas de Xbox Live

[b]Diablo III y Dragon Age: Inquisition en las Ofertas de Xbox Live[/b]
La franquicia LEGO también presenta numerosos títulos de la franquicia a precio reducido hasta el 6 de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151717/0/xbox-live/ofertas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age Inquisition, Diablo III y Xbox Live
AxeLxIII2646Hace 9 años1
Puta vida, me quería pillar ayer el Deus ex pero ya no estaba de oferta. Vaya palo me llevé cuando en su lugar me encuentro la colección de lego xd
2 VOTOS
GatoCosmico363Hace 9 años2
Dragon age 23€ en Hungría y FIFA 15 20€ también vía Hungría 
Le daré una oportunidad a los lego
Bigvaya12729Hace 9 años3
@AxeLxIII
Mostrar cita
Puta vida, me quería pillar ayer el Deus ex pero ya no estaba de oferta. Vaya palo me llevé cuando en su lugar me encuentro la colección de lego xd
jajaja y que lo digas! Deus Ex juegazo! Lego...bueno, son los Lego
1 VOTO
Jack-Joyce242Hace 9 años4
No esta mal el Dragon Age: Inquisition lo recomiendo.
Johnykenst16188Hace 9 años5
Tampoco hay demasiados títulos interesantes a precios realmente atractivos. Las ofertas son algo modestas comparadas con las de Steam o las páginas de Keys que hay por Internet.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años6
@Johnykenst ya, pero no es pc, pero aun asi cambias la region y te haces con el da: inq por menos de 24€ 
1 VOTO
AxeLxIII2646Hace 9 años7
@Bigvaya
Mostrar cita
@AxeLxIII
Mostrar cita
Puta vida, me quería pillar ayer el Deus ex pero ya no estaba de oferta. Vaya palo me llevé cuando en su lugar me encuentro la colección de lego xd
jajaja y que lo digas! Deus Ex juegazo! Lego...bueno, son los Lego
Exactamente jaja
Andark18152Hace 9 años8
Yo me pillé el Deus Ex por 1.5 € (Hungría). Lo tenía en formato físico y lo vendí, pero por ese precio...
Cerberuss25415Hace 9 años9
@Johnykenst Las paginas de keys practicamente son ilegales, y steam es steam hacen ofertas agresivas como siempre
Johnykenst16188Hace 9 años10
@Cerberuss hay una diferencia notable entre ser ilegal y no ser una distribuidora oficial. Es más. Paradox Interactive otorgó a Nuuvem vía legal y consentida para que vendiera las claves de Cities: Skylines. 

Lógicamente el que estas páginas puedan permitirse estos precios indican trucos legales como el cambio de divisas (algo similar a lo que han comentado más arriba con lo de cambiar la región en la Xbox para abaratar precios). 

Así que no. Estas páginas no son ilegales.

Un saludo,
AMP791985943Hace 9 años11
No doy abasto.....
Ori, Rayman Legends, Child of Light....y el  que cae fijo, el Lego Marvel que a ese precio es irresistible.
Despuesde pasarmelo en grande con el Lego El Hobbit. Juegos muy recomendables para jugar en familia. Son muy divertidos.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años12
Menos mal q son ofertas fifa 15 36 pavos? Jaja. Lo he visto a 19 en varias webs.

Se salva q los de lego son un descojono pero vamos lo demas.... se flipan
STONECOLD316SOB293Hace 9 años13
Huyyy pero estas estan desde ayer, aqui les dejo el link oficial

[url]http://majornelson.com/2015/03/30/this-weeks-deals-with-gold-and-spotlight-sale/[/url]


Varias estan interesantes otras no tanto.
1 VOTO
Pulin59Hace 9 años14
Todos esos ya los acabé cuando los regalaron en Plus... (°<
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III y Dragon Age: Inquisition en las Ofertas de Xbox Live

Hay 14 respuestas en Diablo III y Dragon Age: Inquisition en las Ofertas de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL