Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 495

Sunset Overdrive - Dawn of the Rises of the Fallen Machines - Dawn of the Rise of the Fallen Machines (DLC)

AlonZoOo6380Hace 9 años1
Cuando veo anuncios de mas dlcs del Gran Sunset, se me colocan las manos en forma de pad de One, y solo quiero massssss....   
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años2
Xbox necesito un arma !    Los puntazos de este juego son muy buenos
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años3
Lo mas desagradable es que en Xbox y playstation la mayoria de sus jugadores son guiris y por culpa de estos guiris vemos siempre en las ventas mensuales y semanales ( de españa, reino unido,japon, este ultimo se salva) el tipico minecraft o el call of duty de turno.

pero a sunset no he visto en los tops ni en decimo y tampoco a driveclub que ya en estos dias se ha convertido en un juegazo.
3 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años4
Cien velas tengo puestas rezando para que salga en pc    alguno dirá pies comprate la one y yo le digo por dos juegos que tiene que me interesan no me compro una consola....no se que tiene este juego que me tienen loquito de ganas por jugar a el
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años5
Ya lo he descargado  
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 9 años6
El caso de Sunset Overdrive me recuerda un poco al de Bayonetta; Todos decían que era un juegazo, lo máximo, lo mejor de lo mejor, super original y bla bla bla...  Pero nadie salió a comprárselo.
1 VOTO
Nbitachi162Hace 9 años7
Alguien sabe donde esta el fizzco interner café??
Moxiarela2649Hace 9 años8
Este es un juegazo y un must have para los que tengan la X1; la pena que está pasando bastante desapercibido para el público en general, si fuese multi estaría en boca de todos...

En cuanto baje de precio el pase de temporada me hago con el!

PD: Juego divertido, alocado, sin bugs y sin parches de salida ni a posteriori.
1 VOTO
Koralian75Hace 9 años9
Sencillamente genial, ¿por qué todos los dlc de otros juegos no pueden ser así   ?
Dunkelheit6662516Hace 9 años10
@Beretta9mm
Mostrar cita
El caso de Sunset Overdrive me recuerda un poco al de Bayonetta; Todos decían que era un juegazo, lo máximo, lo mejor de lo mejor, super original y bla bla bla... Pero nadie salió a comprárselo.
Ya ea casualidad que tenga ambos bayonettas y el sunset overdrive, PD: Los nombres de las dlcs son mu cachondas,
Maldock6603Hace 9 años11
@Beretta9mm
Mostrar cita
El caso de Sunset Overdrive me recuerda un poco al de Bayonetta; Todos decían que era un juegazo, lo máximo, lo mejor de lo mejor, super original y bla bla bla... Pero nadie salió a comprárselo.
yo lo compraba pero aun falta confirmación y.....[url]https://www.instant-gaming.com/es/608-comprar-key-steam-sunset-overdrive/[/url]
Kapelao2806Hace 9 años12
@Suharri
Mostrar cita
Ya lo he descargado
Acabo de hacerlo yo también
1 VOTO
Ryuhayabusa1487Hace 9 años13
Juegazo de Xbox One   
Y Son unos cuantos,a ver si algunos dejan de engañarse a si mismos y desinformar al personal, que si pc que si ps4 y pollas en vinagre .Ni una cosa ni la otra 350€ y teneis un maquinon lleno de juegazos y los que estan por salir.
Quantum,Halo,Gears,Tomb raider,Scalebound y mucho vicio más
DarkBr3ather494Hace 9 años14
@Maldock Pues dale chance a Xbox, que tal si te enamoran con Crackdown, Killer Instinct, Scalebound, Halo, Fable Legneds, Quantum Break, Gears Phantom Dust  y otras sorpresillas
Maldock6603Hace 9 años15
@DarkBr3ather
Mostrar cita
@Maldock Pues dale chance a Xbox, que tal si te enamoran con Crackdown, Killer Instinct, Scalebound, Halo, Fable Legneds, Quantum Break, Gears Phantom Dust y otras sorpresillas
el problema que tengo con los juegos es que tengo la burrada en pendientes y me he dispuesto a no comprar más a no ser excepciones como el pillars of eternity ( el sounset si saliese en pc el día 1 lo compraba) o juegazos a precios inferiores a 5 euros ( esto lo voy a dejar de hacer ya que solo aumento mi lista de pendientes) ninguno de los que has mencionado correría a comprarlo el día 1 y si lo comprase seria estando muy cerca de la segunda opción......además el segundo problema y más gordo aun es la razón por la que juego en portátil y hace que me arrepienta de r invertido en una preciosa y potente torre en vez de un portátil mejor......necesito movilidad y prácticamente todo mi tiempo de juego lo hago en mi portátil
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sunset Overdrive - Dawn of the Rises of the Fallen Machines - Dawn of the Rise of the Fallen Machines (DLC)

Hay 17 respuestas en Sunset Overdrive - Dawn of the Rises of the Fallen Machines - Dawn of the Rise of the Fallen Machines (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL