Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Mercenary
Killzone: Mercenary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Mercenary
Por Lobo1001181
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 281

Killzone: Mercenary: Como defenderse del Vulture

El vulture , si , ese vanguard que usan los cobardes o  psicópatas asesinos para encontrarte luego luego y matarte para saciar sus hambres de asesinos . Ese que te ve atravez de las paredes , que en la realidad no existe , y es una mentira en la vida real . El vulture es un destruye juegos un aguafiestas que nos hace pasarla mal a los que nos metemos a jugar en serio . Yo uso en x3 jmr y tengo un lanza misiles , pero en el mapa de entrada es mas fácil derribarlos pues tienes el aire libre pero ahí mapas que es muy difícil derribarlos por los techos o armazones , uso la armadura de proviciones pues hace que se tellene mas rápido tu vanguard x3jmr y solo lo guardo cuando estos cobardes scan su vulture para echarte a perder la partida . El juego Ghost recon future soldier también tirnr esta estupides , pero en este interrogas a un descuidado y da las posiciones de todos los de tu equipo echando a perder también todo el juego pues si te toca un novato en tu equipo cada rato lo van a estar tumbando . Los que estamos en contra de estas estupideces deberíamos de comunicarnos con los fabricantes para que los quiten , la verdad echan a perder las partidas , ahí muchos que mejor se salen de la partida , yo cuando veo que no voy a alcanzar a llenar mi x3jmr mejor ni salgo hasta que oiga que ya se les acabo el 20 con su vulture estúpido que ve atravez de las paredes . A lo que usan este vulture les reto a que dejen su cobardía que nos sean miedoso y se enfrenten realmente a ver si de verdad son buenos sin esta cobardada , usen los demás vanguards pero este es de cobardes pues no existe en la vida real ni existirá en el futuro , si de verdad son buenos los retamos a que no usen este vanguar por que de seguro son unos maletas que no sirven para nada sin este vanguar , y a los fabricantes del juego pues quítenlo porque la verdad hace que uno ya no quiera jugar .
Megapro69Hace 9 años1
Que solo es un juego chico.
TheKingGuayako733Hace 8 años2
Jajajaja madre mia, esta idignado jaja 
Pues tio mas efectiivo que el X3-JMR es el lanzamisiles, el porcupine no me gusta porq  a veces no le da pero el lazamisiles con uno nomas basta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Mercenary > Como defenderse del Vulture

Hay 2 respuestas en Como defenderse del Vulture, del foro de Killzone: Mercenary. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL