Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1354

Dragon Quest X - Legend of the Ancient Dragon

LiliumClaris923Hace 9 años1
Ojala... Algún día...
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años2
Nunca lo veremos por nuestras Wii y demás.
Nuevotomberry3732Hace 9 años3
Solo online , cuotas...afortunadamente vienen en camino otros grandes de el rol.
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años4
Que vendrá antes, modelo ftp o cierre de servidores? Porque traerlo me da a mi que no lo traen ya.
XDawelx488Hace 9 años5
Mientras no salga de japon esta noticia me importa una tremenda y soberana mier....  
1 VOTO
Turbotastic169Hace 9 años6
My NO entender. Osea es para pc pero ¿hay que pagar cuotas para jugar?
Chuputa13034Hace 9 años7
Esto duele
Chuputa13034Hace 9 años8
@Turbotastic
Mostrar cita
My NO entender. Osea es para pc pero ¿hay que pagar cuotas para jugar?
Es tipo Wow, tienes que pagar una cuota mensual para jugar, porcierto este juego solo esta en japon
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años9
A mi es lo que me duele, porque es una obra maestra pero pagar por jugar... A mi eso me duele sinceramente
1 VOTO
Jau-kun64Hace 9 años10
La vida no es justa, llevo siendo fiel a los dragon quest y TODOS me los he comprado (los que han salido de japón por supuesto) y va y hacen un mmorpg y no lo localizan, estoy muy triste y enfadado a la vez
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 9 años11
No trago los mmorpg, así que pasando. Cuotas NO
Pdrico313591Hace 9 años12
Llevo esperando un dragon quest desde el 8, hace 9 años y me vienen con esto? Que poca VERGÜENZA!
Demontds1002Hace 9 años13
@Pdrico31
Mostrar cita
Llevo esperando un dragon quest desde el 8, hace 9 años y me vienen con esto? Que poca VERGÜENZA!
Yo también me siento como una mierda... ya hace tiempo que no "vivo" una de esas épicas aventuras de los DQ, en las que la soundtrack te envuelve y junto a sus personajes te introduce en un mundo mágico. Aun recuerdo que el de Dragon Quest VIII fue uno de los mundos mas mágicos que vi, aunque los otros DQ no se quedan atrás, como por ejemplo el Dragon Quest IX.
RD-Unite10589Hace 9 años14
@LiliumClaris
Mostrar cita
A mi es lo que me duele, porque es una obra maestra pero pagar por jugar... A mi eso me duele sinceramente
No se porque os quejáis tanto, porque si hacemos un cálculo, sale mas rentable comprar un juego por cuotas. Un juego por cuota al mes te cuesta 10 euros con un sin fin de horas de juego, mientras que si compras uno de estos que están a la moda, te costaría 60 euros por una duración una 10 semana mas o menos.
Egoxo13Hace 9 años15
Ejem ejem...sword..ejem artonline... ejem 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest X - Legend of the Ancient Dragon

Hay 23 respuestas en Dragon Quest X - Legend of the Ancient Dragon, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL