| 27-08-2008 / 15:21 h #1 | | |
| | Los creadores de Warhammer: "Los ports de Pc a consolas no son buena política"
Relic, sin embargo, muestra interés por los juegos de estrategia en otras plataformas.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 27-08-2008 / 15:37 h #2 | | |
| | La verdad es que crear un ETR para consolas es un follon, no solo crearlo sino tambien jugarlo porque no se puede compara mover el cursor a la zona que quieres ir a tener que mover un joystick pa'ya y pa'ka | |
|
 | 27-08-2008 / 15:46 h #3 | | |
| | Lo que sigo sin entender, es que como son tan "ciegos", por no llamarlos estupidos directamente, de no incluir un teclado y un raton para su utilizacion en juegos en las consolas de ultima generacion. Realmente, es lo unico que les falta para absorver los ultimos tipos de juegos que ahora se le resisten, vease MMORPG, vease estrategia en tiempo real, vease shooters (habra quien discrepe con esto ultimo, pero la jugabilidad aumenta por mil) y que ahora mismo salen mas en pc que en consola. Lo ridiculo, es por ejemplo a mi parecer, que se vendan millones de copias del cod 4 en consola, cuando la jugabilidad en comparacion con el pc es pesima. | |
|
 | 27-08-2008 / 17:03 h #4 | | |
| | Dawn of war 2 en xbox360 y ps3 por favor  | |
|
 | 27-08-2008 / 17:18 h #5 | | |
| | Dogkiller escribió: | | Lo que sigo sin entender, es que como son tan "ciegos", por no llamarlos estupidos directamente, de no incluir un teclado y un raton para su utilizacion en juegos en las consolas de ultima generacion. Realmente, es lo unico que les falta para absorver los ultimos tipos de juegos que ahora se le resisten, vease MMORPG, vease estrategia en tiempo real, vease shooters (habra quien discrepe con esto ultimo, pero la jugabilidad aumenta por mil) y que ahora mismo salen mas en pc que en consola. Lo ridiculo, es por ejemplo a mi parecer, que se vendan millones de copias del cod 4 en consola, cuando la jugabilidad en comparacion con el pc es pesima. |
Callate!!! No des ideas Es normal que quieran lanzar a consolas juegos que arrasan en pc, lo que no es normal es que los quieran hacer sabiendo que: “Los ports de Pc a consolas no son buena política porque los controles, por definición, son incompatibles con el diseño del juego” y “Para hacer un juego de consola bien tienes que desarrollarlo desde cero, y replantearte qué significa la jugabilidad de la estrategia en tiempo real” segun ha dicho el tal Noseworthy. Pero ya sabes lo que pasa con las consolas y sobretodo con sus usuarios "culo veo culo quiero y si no lo veo no lo quiero", quiero decir que no se conforman con la cantidad de juegos que lanzan para ellos y que quieren mas aun sabiendo (o sin saber) que es incompatible el sistema de control. Yo ahora mismo me estoy hechando el vicio al Soulstorm, y sinceramente, si tubiera que jugarlo en cualquier consola solo podria ganarle a la IA en el nivel mas facil. | |
|
 | 27-08-2008 / 17:19 h #6 | | |
| | Gayolator666 escribió: | Dawn of war 2 en xbox360 y ps3 por favor |
Ves Dogkiller??? Lo que yo te decia.... | |
|
 | 27-08-2008 / 17:22 h #7 | | |
| | Sacar un juego de estrategia (RTS se entiende) en una plataforma que no acepta teclado y ratón es un suicidio, sacrificas velocidad a espuertas, los pocos juegos que han sacado en 360 (C&C o ELSDA) se basan en hacer más que el contrario y mandarlo a espuertas, luego a luego no sacrificas tanto ya que todos van con la misma lentitud, sin embargo, si el nuevo WH40k está enfocado igual que el anterior sería una pérdida de tiempo, tienes que estar constantemente cambiando de grupo, seleccionando distintos tipos de habilidades y en que zona o a quien lanzarlos, un juego que se basa en conseguir evolucionar, construir más rápido que los demás y "micrear" y cada raza de una manera distinta, perdería toda la gracia si se convierte en un "amasa y lanza" y perdiera toda la velocidad que tiene si lo portaran a una consola de nueva generación, al menos a la 360 que no acepta de ninguna de las maneras ratón y teclado, la PS3 podría ser otro tema, aunque si han sido los mismos de Relic los que lo han dicho... mucho dinero tendría que haber en juego para que cambiaran de opinión y muchas ganas de desgraciar un juego. | |
|
 | 27-08-2008 / 18:12 h #8 | | |
| | Gayolator666 escribió: | Dawn of war 2 en xbox360 y ps3 por favor | Microsoft y Sony saquen teclados y ratones para Xbox 360 y PS3 por favor  | |
|
 | 28-08-2008 / 05:32 h #9 | | |
| | Pues mira q los ports de consola a pc esos si q son malos q algunos son asta injugables | |
|
 | 28-08-2008 / 05:41 h #10 | | |
| | Claro...Por que sino,no ganan money  Última edición: 28-08-2008 / 05:42 h. Por Goku-fase4 Editado 1 vez | |
|
 | 28-08-2008 / 06:33 h #11 | | |
| | Pues la verdad, con los shooters en consola se necesita habilidad para poder apuntar, eso diferencia mucho a los jugadores entre ellos. Si tuvieramos todos ratón entonces se pierde esta habilidad y me parece una lástima porque se reduce la dificultad, sería todo demasiado sencillo. | |
|
 | 28-08-2008 / 09:32 h #12 | | |
| | DONAI escribió: | Gayolator666 escribió: | Dawn of war 2 en xbox360 y ps3 por favor |
Ves Dogkiller??? Lo que yo te decia.... |
Oye tio tu pareces tonto! No sería mejor que unos juegazos de la magnitud de Dawn of War2, Crysis...etc, aparecieran en consola, al igual que juegazos de consola han aparecido en PC, GearsofWar, Mass Effect...etc, harias que mucha más gente pudiese disfrutar de esos juegazos, porque, si piensas un poco te daras cuenta de que hay muchisima gente que, quizas no como tu o yo, no pueden permitirse comprar un equipo de 1500 euros, para poder disfrutar de esos ansiados juegos, y odio que una obra maestra como Dawn of War no pueda ser jugada por mucha mas genete por motivos económicos, debería ser patrimonio de todos, o por lo menos que casi todo el mundo pudiese tener acceso a ellos por un modico precio.
En cuanto a los problemas con la jugabilidad, yo he jugado a C&C:Tiberium Wars XBOX360 y me lo he pasado de putamadre he disfrutado con el pad tanto o mas que con el raton y el teclado (con el pad estoy comodamente acoplado en mi sofá y con raton y teclado no puedo) y me he pasado el juego en la máxima dificultad sin demasiados problemas, Lord of The Rings: Battle for the Middle Earth X360, otro juegazo que he disfrutado a tope con el pad, no he hechado en falta el raton, Civilization Xbox360 un tanto de lo mismo.
Sin embargo donde si he notado el bajon ha sido en la calidad gráfica, necesitan mejorar bastante.
Asi que por todo lo anterior expuesto me uno a Gayolator, Dawn of War2 para XBOX360 Y PS3 POR FAVOR  | |
|
 | 30-08-2008 / 11:52 h #13 | | |
| | KingMAkako escribió: | DONAI escribió: | Gayolator666 escribió: | Dawn of war 2 en xbox360 y ps3 por favor |
Ves Dogkiller??? Lo que yo te decia.... |
Oye tio tu pareces tonto! No sería mejor que unos juegazos de la magnitud de Dawn of War2, Crysis...etc, aparecieran en consola, al igual que juegazos de consola han aparecido en PC, GearsofWar, Mass Effect...etc, harias que mucha más gente pudiese disfrutar de esos juegazos, porque, si piensas un poco te daras cuenta de que hay muchisima gente que, quizas no como tu o yo, no pueden permitirse comprar un equipo de 1500 euros, para poder disfrutar de esos ansiados juegos, y odio que una obra maestra como Dawn of War no pueda ser jugada por mucha mas genete por motivos económicos, debería ser patrimonio de todos, o por lo menos que casi todo el mundo pudiese tener acceso a ellos por un modico precio.
En cuanto a los problemas con la jugabilidad, yo he jugado a C&C:Tiberium Wars XBOX360 y me lo he pasado de putamadre he disfrutado con el pad tanto o mas que con el raton y el teclado (con el pad estoy comodamente acoplado en mi sofá y con raton y teclado no puedo) y me he pasado el juego en la máxima dificultad sin demasiados problemas, Lord of The Rings: Battle for the Middle Earth X360, otro juegazo que he disfrutado a tope con el pad, no he hechado en falta el raton, Civilization Xbox360 un tanto de lo mismo.
Sin embargo donde si he notado el bajon ha sido en la calidad gráfica, necesitan mejorar bastante.
Asi que por todo lo anterior expuesto me uno a Gayolator, Dawn of War2 para XBOX360 Y PS3 POR FAVOR |
Primero que nada relajate un poco... que con insultos no vas a tener mas razon que nadie, al contrario, te desacreditas.
1º Yo comprendo que quieras que saquen el juego para consolas, pero es que sin raton y teclado pierde muchisimo y no lo digo solo yo, lo dice mucha gente en estos foros y ademas amigos mios que tienen ordenador, cosola o las dos cosas.
2º Que tu tengas gran habilidad con estos juegos usando un mando me parece de puta madre y te admiro por ello ya que yo me hago un lio, y aunque le coja el truquillo siempre preferire teclado y raton.
3º Ya quisiera yo tener un ordenador por 1500 euros!!! por la mitad me consigo yo uno de puta madre y no pienso discutir de este tema por que ya hay muchos abiertos en los foros, asi que te invito a que te pases, leas y te informes y/o pidas consejo....
4º Repito que con insultos no consigues nada ni seras mejor. Yo no he insultado a nadie, he dado mi libre opinion sobre el tema y no obligo a nadie a que le guste o la comparta.
Lo que decia por el comentario de Gayolator666 es sobre la expresion de "culo veo, culo quiero y si no lo veo no lo quiero". A eso me referia porque ya estoy acostumbrado a ver comentarios del tipo "que salaga para PS3 y XBOX360" cuando sale una noticia del tipo "juegos de pc ahora en consolas" y no dan una opinion al respecto, solo piden que salga para consola y ahi se quedan.Última edición: 03-09-2008 / 20:51 h. Por DONAI Editado 1 vez | |
|
 | 30-08-2008 / 12:51 h #14 | | |
| | Dogkiller escribió: | | Lo que sigo sin entender, es que como son tan "ciegos", por no llamarlos estupidos directamente, de no incluir un teclado y un raton para su utilizacion en juegos en las consolas de ultima generacion. Realmente, es lo unico que les falta para absorver los ultimos tipos de juegos que ahora se le resisten, vease MMORPG, vease estrategia en tiempo real, vease shooters (habra quien discrepe con esto ultimo, pero la jugabilidad aumenta por mil) y que ahora mismo salen mas en pc que en consola. Lo ridiculo, es por ejemplo a mi parecer, que se vendan millones de copias del cod 4 en consola, cuando la jugabilidad en comparacion con el pc es pesima. |
La jugabilidad pesima? una cosa es que su control sea distitinto y algo peor y otra pesima!! esta claro que es mejor el teclado y raton pero con el call 4 han hecho un buen trabajo a la hora de controlarlo con un pad. | |
|
 | 30-08-2008 / 14:19 h #15 | | |
| | Y bien ke lo han dixo los creadores, los ports son una birria tanto consola-pc como pc-consola, un asco y entre consolas no te digo ya nada jajaja  cada cosa dodne corresponda  | |
|
|
|
|