| 27-08-2008 / 15:33 h #1 | | |
| | | |
|
 | 27-08-2008 / 15:42 h #2 | | |
| | Vamos a ver primero como va a ser los mapas y la historia, porque si es como el primero con bichos mutantes con chalecos antibalas y lanzagranadas pues paso. Y que quede claro que a mi una isla tropical me gusta y en Africa me imagino que seran mapas grandes. | |
|
 | 27-08-2008 / 15:43 h #3 | | |
| | Despues se quejan de que la jungla esta muy explotada por Crytek pero estos creo que van a seguir el mismo camino que ellos, pero en vez de jungla sera Africa sino al tiempo, aun asi es un terreno muy poco explotado y creo que sera un juegazo que no me va a falta en mi coleccion  | |
|
 | 27-08-2008 / 15:45 h #4 | | |
| | No se pero creo que la noticia esta retocada porque en otra noticia igual que esta dicen que puede que sea exclusivo de PS3,pero es solo un simple rumor  | |
|
 | 27-08-2008 / 15:46 h #5 | | |
| | Pues veamos que tal sale este, aunque generalmente no me gusta repetir escenarios... espero que lo piensen muy bien en todos los nuevos detalles que incluyan y no vaya a ser una simple explotacion de far cry 2 | |
|
 | 27-08-2008 / 15:47 h #6 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | No se pero creo que la noticia esta retocada porque en otra noticia igual que esta dicen que puede que sea exclusivo de PS3,pero es solo un simple rumor |
Jajajajaja pareces no conocer a los franceses... | |
|
 | 27-08-2008 / 15:50 h #7 | | |
| | Yo solo he puesto lo que he visto en otra noticia parecida nada mas  .Ademas tengo las dos consolas y me da igual si es multi  | |
|
 | 27-08-2008 / 16:05 h #8 | | |
| | Pues yo creo que deberia explorar otro terreno a parte de la selva de una isla tropical y Africa, no se, ahora mismo no se me ocurre ninguno... ¿gibraltar?  | |
|
 | 27-08-2008 / 16:09 h #9 | | |
| | ála!! viva la pepa!!!,anda que se ván a estrujar el coco para hacer algo nuevo...  | |
|
 | 27-08-2008 / 16:10 h #10 | | |
| | Es que África es un continente. Hay desiertos, sabanas, selvas, un poco de todo (dependiendo donde esté situado geográficamente), así que es lógico que puedas seguir en ese mismo sitio si tienes diferentes paisajes, flora y fauna donde elegir. No es necesario cambiar de sitio. | |
|
 | 27-08-2008 / 16:14 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | Se ve interesante. Ademas es por ubisoft y ya sabeis todo lo que toca ubisoft es magico:D
El juego es multi pc ps3 xbox360....
En que plataforma creeis que se ve mejor???
yo voto por el pc:P | |
|
 | 27-08-2008 / 16:17 h #12 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | No se pero creo que la noticia esta retocada porque en otra noticia igual que esta dicen que puede que sea exclusivo de PS3,pero es solo un simple rumor |
ubisoft exclusivos??y el Far Cry que encima lo era de xbox??
lo dudo muchísimo, Ubisoft no es partidaria de exclusivas de ningún tipo, encuentro que ya les vale, que el 2 no ha salido, disimulad un poco que vais a por mucho money, que esto ya parece el call of duty, ya que el COD 6 estará terminado pocos meses después de sacar el 5.... | |
|
 | 27-08-2008 / 16:31 h #13 | | |
| | Primero vere el 2, que seguro que es un juegazo y luego ya pensare en el 3... | |
|
 | 27-08-2008 / 16:34 h #14 | | |
| | Miki-tm escribió: | KratosGodofWar escribió: | No se pero creo que la noticia esta retocada porque en otra noticia igual que esta dicen que puede que sea exclusivo de PS3,pero es solo un simple rumor |
ubisoft exclusivos??y el Far Cry que encima lo era de xbox??
lo dudo muchísimo, Ubisoft no es partidaria de exclusivas de ningún tipo, encuentro que ya les vale, que el 2 no ha salido, disimulad un poco que vais a por mucho money, que esto ya parece el call of duty, ya que el COD 6 estará terminado pocos meses después de sacar el 5.... | Eso decia en aquella noticia yo solo he dicho lo que ponia y era un rumor,no se porque le das tantas vuelta mikito  | |
|
 | 27-08-2008 / 16:43 h #15 | | |
| | Altair escribió: | Pues yo creo que deberia explorar otro terreno a parte de la selva de una isla tropical y Africa, no se, ahora mismo no se me ocurre ninguno... ¿gibraltar? |
pues fijate que yo habia pensado mas bien en la isla perejil jejeje
es normal que esten ya con el 3 si la segunda parte la han terminado, ahora toca el siguiente proyecto, al menos no se quedan parados eso es bueno | |
|
|
|
|