Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Hfballes87
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2151

FIFA 15: FIFA 15 - Modo Carrera

Hola muy buenas, aca estoy para pedirle algunos consejos a aquellos jugadores y amantes del Modo Carrera del FIFA. Ya todos sabemos como ha sido poco innovado este modo tanto en Next como en Old Gen, pero sin embargo sigue siendo mi modo de juego favorito, por encima de Temporadas y FUT. La idea es simpre, voy a poner una serie de equipos a debatir y ver que opinion me pueden dar sobre si eligo o no ese equipo, cabe aclarar que soy fanatico de usar equipos en segundas divisiones para armar buenas plantillas y liderar proyecto que pueda traer premios, sin dejar de lado alguna oferta que pueda llegar a llegar de algunos equipos no grandes pero que seria lindo entrenar (Liverpool, Villarreal, Lazio, etc..) He aqui los equipos:
> 2.BUNDESLIGA:
- RB Leipzig (***)		- Presupuesto de traspasos	10,000,000
- 1860 Munich (***)	- Presupuesto de traspasos	3,500,000
- 1. FC Nuremberg (***)	- Presupuesto de traspasos	3,500,000

> LIGA ADELANTE:
- Real Valladolid C.F (***1/2)	- Presupuesto de traspasos	3,000,000
- Real Betis Balompié SAD (***1/2*)	- Presupuesto de traspasos	3,700,000
- Club Atlético Osasuna (***)		- Presupuesto de traspasos	3,500,000
- RCD Mallorca SAD (***)		- Presupuesto de traspasos	1,500,000
- Real Zaragoza SAD (***)		- Presupuesto de traspasos	1,750,000


> NPOWER LEAGUE CHAMPIONSHIP:
- Fulham (***1/2*)	- Presupuesto de traspasos	11,000,000
- Blackburn (***)		- Presupuesto de traspasos	6,000,000
- Bolton Wanderers (***)	- Presupuesto de traspasos	6,000,000

> SERIE B:
- Bologna (***)		- Presupuesto de traspasos	3,000,000

Mi inclinacion es poder usar un solo equipo y me agrada la idea de jugar en ligas que son conocidas pero que hay 2 o 3 equipos grandes y un grupo de equipos que siempre da pelea. Agradeceria me digan que opinan sobre estos equipos, que ventajas o desventajas encuentran de jugar en diferentes ligas, por ejemplo no es lo mismo jugar en la Liga BBVA que en la Bundesliga.

Saludos.
Pildora7247214Hace 8 años1
Ya que es un debate..
Cada quien opina...

Mi opinión es... Bolton o Fulham...

Ventajas...Están en una liga competitiva desde 2da división... Un presupuesto aceptable... Y que se puede decir de la premier... La mejor liga y con licencia.. Lindos estadios y todo.

Un total de 7 equipos son muy muy fuertes. Todos esos que pelean Europa... 

Y los de abajo,son muy difíciles. Te dan pelea cada partido a muerte. Cada partido en la premier es grandioso!(dependiendo del nivel que se utilice)...

La liga española y alemana son lindas pero hay mas equipos fuertes en Inglaterra... Porque tarde o temprano,en España,Alemania terminas peleando contra 1 equipo o 2 máximo...mientras que en la inglesa peleas contra muchos.

La italiana es muy competitiva... Un escalón mas abajo que la española inglesa y alemana.. Por eso es mas competitiva. Porque por ejemplo,el mejor de la liga italiana,(juventudes en estos momentos)... No puede ganarle a los llamados grandes de las otras ligas... Asi que por eso digo que la liga italiana esta un escalón mas abajo. Pero..  Es igual de competitiva la liga local. 

Yo me inclino por Bolton.
Sebporgar11Hace 8 años2
Hice una con el valladolid y es muy divertido te lo recomiendo, para los fichajes trae jugadores de la liga colombiana, ideales para el valladolid, saludos.
Hfballes87Hace 8 años3
La verdad que mola mucho la segunda de ingalterra y por varios motivos:
1- Son 24 equipos lo que hace una liga mucho mas larga para ver quienes ascienden y quienes se van a 3ra.
2- La competitividad entre los equipos es casi similar a los de la Premier, porque de 24 equipos tienes 10 o 12 que son duros de ganar, durisimos diria yo.
3- La ambientacion me inclino mas por jugar en inglaterra, como que es mas entretenido saber que al ascender vas a la Premier League.
4- Por si 48 partidos fueran poco de liga, tiene no 1 sino 2 competiciones de copa, la FA y la Community, osea que puedes aspirar a ganar alguna de esas copas (como aspiro el Bradford CIty hace una temporada) y codearte con los mejores.
5- A nivel estetica, con los estadios y los canticos, creo que EA a las ligas de Inglaterra y la MLS le pone la plata.

A diferencia es jugar en Alemania, que si bien es competitivo sucede lo mismo que en España, donde terminas compitiendo contra Real Madrid, Barca y Atletico, es menos parejo, y para poder aspirar a mas, no solo cuenta como jueges sino que jugadores tengas.
Creo que me voy a inclinar por algun equipo de 2da de Inglaterra.

Muchas gracias por sus opiniones.

Saludos.
1 VOTO
Ralsiski1215Hace 8 años4
Hola como estás yo escogería el 1860 Munich ya que lo e hecho un modo Carrera con dicho equipo estadio bonito y licenciado el Alianz Arena, serie bueno al llegar a primera División quitarle la hegemonía al todo poderoso Bayer Munich y que ya no sea la BayernLiga.

Un equipo con mucha historia deberías pedir cedidos a varios jugadores luego ir por cantera que es lo que más me gusta saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > FIFA 15 - Modo Carrera

Hay 4 respuestas en FIFA 15 - Modo Carrera, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL