Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por JorgexRaptor986773
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1739

Grand Theft Auto Online: ¿Lampadati Casco sin techo?

Buenas tardes/noches a todos, pues resulta que ojeando GTA Encyclopedia me encontré con esto. ¿Alguno lo ha visto en persona o...? 

¿Lampadati Casco sin techo? 

1 VOTO
-DarkKnight-473Hace 9 años1
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Buenas tardes/noches a todos, pues resulta que ojeando GTA Encyclopedia me encontré con esto. ¿Alguno lo ha visto en persona o...?
Si no me equivoco solo es posible con hacks.
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 9 años2
@-DarkKnight-
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Buenas tardes/noches a todos, pues resulta que ojeando GTA Encyclopedia me encontré con esto. ¿Alguno lo ha visto en persona o...?
Si no me equivoco solo es posible con hacks.
Una pena porque tiene su puntillo.
William--Wallace31294
Hace 9 años3
Vaya....  , que preciosidad en descapotable  .
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 9 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Vaya.... , que preciosidad en descapotable .
La verdad que si, y mucho, y con techo de lona retráctil sería...
1 VOTO
DDRAW1261Hace 9 años5
XDXD yo lo tengo,conozco varios del foro que lo tienen... La verdad que cuando vi el casco no me intereso,pero en descapotable es una pasada,me paso lo mismo con el mesa de MW descapotable y sin barras.
1 VOTO
Radix-W764Hace 9 años6
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Buenas tardes/noches a todos, pues resulta que ojeando GTA Encyclopedia me encontré con esto. ¿Alguno lo ha visto en persona o...?
solo es posible con jacks , hay mas modificaciones secretas en otros vehículos también.
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 9 años7
@DDRAW
Mostrar cita
XDXD yo lo tengo,conozco varios del foro que lo tienen... La verdad que cuando vi el casco no me intereso,pero en descapotable es una pasada,me paso lo mismo con el mesa de MW descapotable y sin barras.
¿En serio? Serás cabr... Nah. No sé que le cuesta a Rockstar poner estas cosas.
LolO-SpaiN2883Hace 9 años8
Yo también lo tengo, y efectivamente, es mediante hack.

Una pena, por lo bien que queda deberían ponerlo para poder ponerlo como una mejora mas en el taller.

Aunque tiene su lado bueno, es muy difícil de ver y no todo el mundo lo tiene.  
Lhozedu987Hace 9 años9
Como lo he buscado    y ahora con los baneos que anda haciendo R* mucha gente lo ha borrado o ya no quieren pasarlos  
DDRAW1261Hace 9 años10
Igual se conseguia por haks,pero se pasa por glitch ,y por un glitch muy simple y facil que si te descuidas te puede pasar sin querer cualquier dia uyendo de una recompensa, asique por pasar este coche o el slamvan 2 dudo mucho que baneen , otra cosa es que lo crees con haks en play pirata...







EDITADO EL 02-04-2015 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Exelero5252Hace 9 años11
R* mójate y sacalos en una actualización ..

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]
5 VOTOS
Lhozedu987Hace 9 años12
@Exelero
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 9 años13
@Exelero
Mostrar cita
R* mójate y sacalos en una actualización .. [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Ahí hasta el Adder me gusta.
1 VOTO
El-vago-98166Hace 9 años14
El cheetah y el zentorno descapotable tienen su punto  

Anda que sobraria aunque sea una mejora en LS Customs para no tener que comprar otra vez el mismo coche
Spainator2466Hace 9 años15
@Exelero
Mostrar cita
R* mójate y sacalos en una actualización .. [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Joder que guapos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Lampadati Casco sin techo?

Hay 18 respuestas en ¿Lampadati Casco sin techo? , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL