Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1470

DeNA quiere ingresar más de 25 millones de dólares al mes gracias al acuerdo con Nintendo

[b]DeNA quiere ingresar más de 25 millones de dólares al mes gracias al acuerdo con Nintendo[/b]
El primer videojuego para móviles de la colaboración llegará a finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151728/0/dena/25-millones/nintendo-movil/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Dena
RSP9324904Hace 9 años1
Espero que sean juegos de pago y no chorrijuegos creados para sacar dinero al personal. Aún así confío en Nintendo y sé que sacarán algo de calidad
1 VOTO
NintendoLives6
Expulsado
Hace 9 años2
Buenas noticias para Nintendo, en fin haber cuanto tardan en encontrarle algo negativo.
EDITADO EL 01-04-2015 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años3
A ver, no hay que ser un genio para ver que si lanzan un New Super Mario Bros en Android/IOS con micropagos, se forraría, en vez de lanzar nuevas ips, pero me gusta la iniciativa de crear nuevas ips, pero..



Queremos un Mario Kart Mobile
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años4
Tratándose de las IPS de Nintendo creo que es un objetivo fácil de conseguir, además pienso que es una excelente oportunidad para que franquicias como [b]Ice Crimers[/b] sean mas conocidos y tengan la oportunidad de sobresalir, quien sabe a lo mejor y gracias a esto puedan regresar a las consolas de Nintendo, yo por lo menos creo que serian un excelente sustituto de la saga [b]New[/b] Super Mario.

EDITADO EL 01-04-2015 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años5
@NintendoLives
Mostrar cita
Buenas noticias para Nintendo, en fin haber cuanto tardan en encontrarle algo negativo.
Cuenta creada hace dos días y con solo seis mensajes... Jé.
Cris---433Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Opinador6433Hace 9 años7
Si los protagonistas de esos juegos son Mario y compañía, generarán eso (25 millones) y mucho más.
RayTheBest39794Hace 9 años8
@Cris---
Mostrar cita
Y así es como poco a poco nintendo dejara de crear consolas y se centrara en los móviles ya que son ideales para el tipo de juegos de la compañía Primero serán juegos basura pero tiempo al tiempo
Ya os gustaría poder jugar a juegos como Xenoblade Chronicles X o Super Smash Bros. en un móvil x'D
11 VOTOS
Franklin944635Hace 9 años9
Los de DeNA se van pegar una hostia importante, Nintendo no es ni sombra de lo que era
2 VOTOS
Konejin4493Hace 9 años10
@RayTheBest
Mostrar cita
@NintendoLives
Mostrar cita
Buenas noticias para Nintendo, en fin haber cuanto tardan en encontrarle algo negativo.
Cuenta creada hace dos días y con solo seis mensajes... Jé.
¿Cual es el problema? ¿Tu cuenta empezó con 532 mensajes?
17 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años11
@Cris---
Mostrar cita
Y así es como poco a poco nintendo dejara de crear consolas y se centrara en los móviles ya que son ideales para el tipo de juegos de la compañía Primero serán juegos basura pero tiempo al tiempo
¿Como lo sabes? ¿puedes ver el futuro acaso?
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años12
@Konejin
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@NintendoLives
Mostrar cita
Buenas noticias para Nintendo, en fin haber cuanto tardan en encontrarle algo negativo.
Cuenta creada hace dos días y con solo seis mensajes... Jé.
¿Cual es el problema? ¿Tu cuenta empezó con 532 mensajes?
NintendoLives, la cara de trollface... no sé si es un troll, pero crearse una cuenta así es lógico que de a confusiones.
1 VOTO
Krenko2338
Expulsado
Hace 9 años13
Nintendo ya se ha bajado los pantalones haciendo esto (mas si tienes en cuenta que dijeron que no iban a hacerlo). 

En cuanto vean que esto da dinero van a ir bajándoselos cada vez mas. Y bueno los de DenA también han sido listos porque han pillado a la única de las 3 grandes compañías cuyas ips tienen potencial para juegos móviles.
Morfo19837380Hace 9 años14
25 Millones mensuales como objetivo,millones de personas como jugadores potenciales...
Espero que nintendo no se distraiga mucho en esta rama y siga sacando juegazos para su mercado tradicional que lo componemos nosotros,el mismo publico que le a llevado a donde esta hoy.

No obstante yo tratare de ser cauto hasta saber mas al respecto.
Mortiz11342Hace 9 años15
@NintendoLives
Mostrar cita
Buenas noticias para Nintendo, en fin haber cuanto tardan en encontrarle algo negativo.
¿@Nescafe666 Eres tú?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DeNA quiere ingresar más de 25 millones de dólares al mes gracias al acuerdo con Nintendo

Hay 39 respuestas en DeNA quiere ingresar más de 25 millones de dólares al mes gracias al acuerdo con Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL