Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 2
One Piece: Pirate Warriors 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 2
Por Eorl2872
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 238

One Piece: Pirate Warriors 2: Usar cualquier personaje

Hola,  resulta que muy posiblemente me haga con el OP Pirate warrior 2. Y les quería hacer una simple pregunta. 
A la hora de completar la historia y las misiones de la campaña. ¿Puedo elegir con que personaje luchar cada misión? 
Quiero decir,  si estoy obligado a usar determinados personajes o por ejemplo me puedo pasar cualquier misión de la historia con Boa Hacock, Law,  Ace o cualquier otro personaje que ya tenga desbloqueado dentro del juego. 


Gracias  y un saludo.
1 VOTO
Pedrojuan1998928Hace 9 años1
@Eorl
Mostrar cita
Hola, resulta que muy posiblemente me haga con el OP Pirate warrior 2. Y les quería hacer una simple pregunta. A la hora de completar la historia y las misiones de la campaña. ¿Puedo elegir con que personaje luchar cada misión? Quiero decir, si estoy obligado a usar determinados personajes o por ejemplo me puedo pasar cualquier misión de la historia con Boa Hacock, Law, Ace o cualquier otro personaje que ya tenga desbloqueado dentro del juego. Gracias y un saludo
Lo puedes hacer con cualquiera que tengas desbloqueado
1 VOTO
Jarillo1232796Hace 9 años2
En diario principal no los podras utilizar todos es decir si en esa mision está por ejemplo hancock no la podras usar lo mismo con todos, y en disrio libre si q podras usar cualquiera pero no avanzara los capitulos solo Diario principal.
1 VOTO
Luffyreal11Hace 7 años3
@Eorl concuerdo con el nakama de arriba saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 2 > Usar cualquier personaje

Hay 3 respuestas en Usar cualquier personaje , del foro de One Piece: Pirate Warriors 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL