Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Marta-CE88
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6736

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Atascada en isla de los difuntos

Ola a todos!!!
me he quedado atascada en la isla de los difuntos, cuando iba a por la aquanina, pero no se que hacer m e he leido los libros que hay en la isla y no entiendo que tengo que hacer ahora, porque si entro en el templo ando en circulos, alguien me ayuda?
Cojoncio1340Hace 15 años1
Bien, tienes que abrir la Puerta que hay al oeste de la isla, que es la puerta de un cemneterio. Ahí lee todas las tumbas y apunta todo lo que te dice. Luego ve a la pirámide y sigue los pasos por orden que encontraste en el cementerio. Creo que empezaba así:

ARRIBA, ARRIBA, DERECHA, DERECHA, ARRIBA No sé si era así, pero lo importante es que vayas al cementerio y lo apuntes.
1 VOTO
Marta-CE88Hace 15 años2
Ya pero como se abre la puerta????
no se, porque en los libros de la cueva te dicen algo asi como que la isla tiene forma de rey mirando a un lado y me dijeron que habia que subir hay pero no se...

en fin: ATASCO TOTAL!!!!!
Bertus59Hace 15 años3
Ola marta-CE, para abrir la puerta necesitas darle a la bola que esta arriba a la dercha tieenes ke cavar cerca de la bola, tu cava por todos los sitios ke esten cerca de la bola, asta ke pase komo el segundo eskondite de americo ke lo encuentras luego tienes ke pasarte rocas grandes ke te tiran por ke es una trampa, luego subes al edificito ke esta al lado y a la derechaahi un cofre y luego a la izkierda esta la bolita la das con el bumerang y se abrira la puerta, luego tienes que apuntar lo de los siete sabios siel primero te dice ke es arriba tu vas para arriba, si el cuarto a la derecha pues a la derecha pero solo una vez en la direccion ke te diga cada sabio. 

espero averte ayudado si necesitas, mas ayuda este mi msn [color=green][b]bertus_96@hotmail.es[/b][/color]
Marta-CE88Hace 15 años4
Muchas gracias!!! despues de cavar y cavar he encontrado el agujero si tengo mas dudas ya pregunto.
Bertus59Hace 15 años5
Para eso estamos u saludo  
Alina2Hace 15 años6
Hola!!!!!!!! Me acaban de regalar el juego y me he atascado en el templo del fuego. no puedo abrir la ultima puerta y hay un cofre al que no se como llegar porque cada vez que salto me caigo al agua. me podeis ayudar a pasarlo??
Muchas gracias.
Cojoncio1340Hace 15 años7
@Alina
Mostrar cita
Hola!!!!!!!! Me acaban de regalar el juego y me he atascado en el templo del fuego. no puedo abrir la ultima puerta y hay un cofre al que no se como llegar porque cada vez que salto me caigo al agua. me podeis ayudar a pasarlo?? Muchas gracias
A ver, sé que eres nueva en el foro y todo eso, pero tienes que crear un tema o preguntar en un post de ayuda. Es mejor que volver a sacar temas a flote.
Carlosernesto5Hace 13 años8
@Alina
Mostrar cita
Hola!!!!!!!! Me acaban de regalar el juego y me he atascado en el templo del fuego. no puedo abrir la ultima puerta y hay un cofre al que no se como llegar porque cada vez que salto me caigo al agua. me podeis ayudar a pasarlo?? Muchas gracias
para alcansar el cofre nesesitas la garra
Pescarios2Hace 13 años9
@Marta-CE
Mostrar cita
Ola a todos!!! me he quedado atascada en la isla de los difuntos, cuando iba a por la aquanina, pero no se que hacer m e he leido los libros que hay en la isla y no entiendo que tengo que hacer ahora, porque si entro en el templo ando en circulos, alguien me ayuda?
hola marta, creo q tu vas mas abanzada q yo en este juego,,, q parece un enjambre,,, yo me he atascado en la isla del viento,, como me dijo la adivina adrit he llegado,, pero ya no se q hacer ahi,,, dime q hacer,, por q no se hacia donde ir.gracias por adelantado.
Sebasx20111Hace 12 años10
Hola yo ya me pase ej juego asi que me pueden preguntar lo que sea.
Tom-s19999Hace 12 años11
Hola me pueden ayudar estoi atascado el la isla de las ruinas.gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Atascada en isla de los difuntos

Hay 11 respuestas en Atascada en isla de los difuntos, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL