Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter
Por Shephiroth96125
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1766

Neverwinter: Gente para Gremio español en Neverwinter!

Buenas, cómo bien dice el título busco gente para formar un gremio de españoles en este juego, para jugar en grupo y que no se aburran en solitario!
Cualquier cosa mensaje privado o me agregáis en Xbox One. Gametarg: [b][i][u]Shephiroth96[/u][/i][/b]

EDITO: También podéis enviar un mensaje a [b][i][u]MrJuanitus[/u][/i][/b]
EDITADO EL 19-04-2015 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
AlfredoKenobi154Hace 8 años1
Pero si no se puede jugar. Hasta que solucionen el error de marras..
Shephiroth96125Hace 8 años2
@AlfredoKenobi [b]Para poder jugar sólo tienes que cambiar el idioma de la consola al inglés[/b], y estado Canada por ejemplo, es un coñazo tener que hacer esto pero hasta quieran parchearlo para que podamos jugarlo sin cambiar el idioma pues mira...
Gvillapol1422Hace 8 años3
Este juego tiene el problema de que no se le ha dado mucha publicidad por lo que mucha gente no lo conoce aún teniendo una XOne... Y dentro de eso hay mucha gente lo ha bajado y como no funciona por el error del idioma, o lo ha desinstalado o está esperando que lo arreglen sin saber q puede cambiar el idioma de la consola.

Yo lo jugué ayer y me ha enganchado bastante me ha encantado.

Por cierto mi usuario es: Gvillapol91.
1 VOTO
F3RR3IRA1299Hace 8 años4
Esta en español o suptitulad?
Shephiroth96125Hace 8 años5
@F3RR3IRA
Mostrar cita
Esta en español o suptitulad?
Está entero en inglés, 0 español. Pero es un inglés muy sencillo.
Plancheta7Hace 8 años6
Despues de 20 horas jugando, puedo decir que está entretenido, pero tiene errores tremendos... entré a una misión para hacerla con otros 4, estos 4 se fueron y yo no sé por qué no puedo salir de la mazmorra sin pasarmela yo solo (algo imposible porque está hecha para 5). Me desconecto y cuando inicio empiezo en la mazmorra pero yo solo...
Si alguien sabe como salir por favor que me diga cómo, pero sí, muchos errores, se desconecta todo el rato el servidor, en fin, una lastima porque me estaba gustando pero creo que esto es un bug que no tiene solucion...

saludosss!!
Elqueselapisa1Hace 8 años7
Para salir de una mazmorra debes simplemente salir de la party.

El error de la región ya se solucionó. 

El juego esta sólo en Ingles, pero es fácil es seguir las indicaciones    

Me apunto para la guild, mi gametag es: elqueselapisa y mi personaje principal es: Yoda  
1 VOTO
Plancheta7Hace 8 años8
Muchas gracias! no pues fue un errorazo de la máquina, que estuve 7 horas sin querer regresarme aunque estaba fuera de la party... la cagada es q en mi desesperación cancele todas las misiones activas... en fin, mi gametarg es plancheta para el que quiera jugar! un abrazo.
Shephiroth96125Hace 8 años9
Voy a agregaros ahora mismo, si tenéis amigos que estén jugando también decirles lo del gremio a ver si se apuntan!
Soul-Riper5Hace 8 años10
Me apuntó para la guild   

Mi gametarg es: ApoloG4Life
Y el nombre de mi personaje: ApoloG4  
Pikadexl12l4Hace 8 años11
Hola buenas quiero unirme al gremio.
Jugamos yo y un par de colegas juntos y queremos ser mas gente y tal para jugar todos y demas.
Mi GT: Pikadexl12l 
GT Amigo: Mr yuliuss.
Arvak874Hace 8 años12
Yo me lo acabo de descargar y va guay. Mi GT es Arvak87 y mi pj Arvak.
Dominican61946Hace 8 años13
Agregarme y meterme al clan  gamettag: TheAdrian809.
Luismoralejaa13Hace 8 años14
Agregare a gente y también pododeis agregarme,que  estoy mas solo que la una en el juego      Oo Luigi oO


salu2
MrJuanitus94Hace 8 años15
Hola que tal?
Nosotros tenemos un clan español y somos 30 personas con mas de 8 personas a level 60, estamos buscando gente para hacer masmorras,tenemso foro para ayudas etc etc, si quieres participar en el clan avisarme o agregarme a MrJuanitus y avisarme de donde sois y ya jugamos juntos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Neverwinter > Gente para Gremio español en Neverwinter!

Hay 23 respuestas en Gente para Gremio español en Neverwinter!, del foro de Neverwinter. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL