Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 4641

Nintendo confirma la fecha de Mewtwo y presenta a Lucas, de la franquicia Mother

[b]Nintendo confirma la fecha de Mewtwo y presenta a Lucas, de la franquicia Mother[/b]
Muestra nuevos trajes para los Mii Fighter y una nueva actualización del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151730/0/super-smash-bros/mewtwo/lucas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo Direct Abril 2015, Nintendo Direct y Super Smash Bros
Zulexo14175Hace 9 años1
Para los haters de turno.

Lo que hace nintendo con esto se llama [b]Fan Service,[/b] le esta dando a la comunidad la opción de dar sugerencias para nuevos personajes. Ellos hacen nuevos personajes o agregan personajes antiguos que se fueron para hacer fan service. [b]No suprimen contenido, lo hacen después del desarrollo del juego POR LOS FANS[/B] [i]Y para rematar nos dan una pagina para poner nuestras sugerencias y que les leguen directamente.
[/i]
[i]Le estan haciendo caso a la comunidad y eso es una de las mejores cosas que las empresas pueden hacer con sus juegos[/i]

[spoiler]Aunque el precio pudo haber estado 1 dolar más barato, just saying.[/spoiler]
EDITADO EL 02-04-2015 / 01:55 (EDITADO 2 VECES)
38 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años2
¿No se supone que Mewtwo debía ser el único DLC de Super Smash Bros?
4 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zulexo14175Hace 9 años4
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
¿No se supone que Mewtwo debía ser el único DLC de Super Smash Bros?
Pues eso dijieron en un principio, pero después de ver lo que gritaban los fans al parecer retiran lo dicho.
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años5
Hmmm... con que no harían más...
5 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años6
@Zulexo
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
¿No se supone que Mewtwo debía ser el único DLC de Super Smash Bros?
Pues eso dijieron en un principio, pero después de ver lo que gritaban los fans al parecer retiran lo dicho.
Pues a mi no me parece bien, que Lucas salga y no (por ejemplo) los Ice Climbers porque estos tegan "menos" fans. Y te aseguro que hay muchos jugadores que también los demandaban. Eso de "este si, pero este no" según su demanda no me mola. Comprendo la idea y el criterio detrás, pero deberían ser ellos los que decidieran, para no dar prioridad a unas demandas y no a otras.
Ceslick20334Hace 9 años7
Un clon como Lucas como DLC... Espero que sea gratuito. En cuanto a la encuesta para futuros personajes, Bayonetta>>>>All.
1 VOTO
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años8
@Ceslick

Se ve que será de pago. Almenos eso parece.
Zulexo14175Hace 9 años9
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
¿No se supone que Mewtwo debía ser el único DLC de Super Smash Bros?
Pues eso dijieron en un principio, pero después de ver lo que gritaban los fans al parecer retiran lo dicho.
Pues a mi no me parece bien, que Lucas salga y no (por ejemplo) los Ice Climbers porque estos tegan "menos" fans. Y te aseguro que hay muchos jugadores que también los demandaban. Eso de "este si, pero este no" según su demanda no me mola. Comprendo la idea y el criterio detrás, pero deberían ser ellos los que decidieran, para no dar prioridad a unas demandas y no a otras.
¿Sabías que no agregaron a los ice climbers porque el Nintendo 3DS no los soportaba? Un dato bastante importante. Informese mejor para la proxima.
EDITADO EL 02-04-2015 / 01:43 (EDITADO 2 VECES)
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años10
En cuanto vi esto tuve un orgasmo y llene la pantalla de leche
4 VOTOS
Newalfonquest4430Hace 9 años11
[b]Mother confirmed.[/b]
1 VOTO
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años12
@Zulexo
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
¿No se supone que Mewtwo debía ser el único DLC de Super Smash Bros?
Pues eso dijieron en un principio, pero después de ver lo que gritaban los fans al parecer retiran lo dicho.
Pues a mi no me parece bien, que Lucas salga y no (por ejemplo) los Ice Climbers porque estos tegan "menos" fans. Y te aseguro que hay muchos jugadores que también los demandaban. Eso de "este si, pero este no" según su demanda no me mola. Comprendo la idea y el criterio detrás, pero deberían ser ellos los que decidieran, para no dar prioridad a unas demandas y no a otras.
¿Sabías que no agregaron a los ice climbers porque el Nintendo 3DS no los soportaba? [i]Un dato bastante importante. Informese mejor para la proxima.[/i]
Te agradezco la aclaración pero te agradecería que evitarás esa cursiva para remarcar que me he equivocado. Gracias.
EDITADO EL 02-04-2015 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sack69299Hace 9 años13
Ya estamos... putos personajes dlc...
2 VOTOS
Supermariofan463147Hace 9 años14
Es un puto robo, que quereis que os diga, pero mi mente me dice que compre a Lucas por amor a su saga y a el en especial
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años15
No se para que dicen que no habrá mas DLCs si al final van a acabar metiendolos a cascoporro. Yo soy de los que pedían contenidos descargables para Smash, si estos eran de calidad como en Mario Kart por lo que mejor que mejor, pero que se dejen de tonterías.

A ver que sale de la encuesta que están preparando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma la fecha de Mewtwo y presenta a Lucas, de la franquicia Mother

Hay 142 respuestas en Nintendo confirma la fecha de Mewtwo y presenta a Lucas, de la franquicia Mother, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL