Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Joseange2333
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 162

Minecraft: Busco Server de Minecraft

Hola, tengo 16 años y me gusta jugar a Minecraft. Se me da bastante bien pero tampoco soy un Pro. Me gustaría un server que sea como survival con parcelas para construír tu casa.

Si conocéis alguno dejármelo en los comentarios y os doy a like. 

Si alguien quiere jugar conmigo que me agregue a Skype y jugamos juntos y también me enseña como van estos Servers. Mi Skype es joseange23.
Kikoblazko377Hace 9 años1
Prueba minecochia paso de dejarte el link, si lo pones en google te saldra


El problema es que debes ser paciente porque es muy dificil entrar.  Primero debes esperar a que te añadan a la whitelist por que si no ni siquiera puedes entrar. Despues debes leer y recordar MUY bien las normas porque debes hacer un test super largo en el que si fallas 5 veces te ahcen IP ban

Tiene un sistema de warnings para los baneos y los admin tienen mano dura

Pero sie res una persona civilizada merece la pena. Es un server bonito y cuidado. Puedes construir tu casa en cualquier lugar o ir a una ciudad. Tiene una web con dynmap y los usuarios son respetuosos y escriben bien y en español. Ademas puedes tener muchas parcelas y tiene mundo recursos.
StoneLand10Hace 9 años2
[img]http://i59.tinypic.com/2ynlzqw.jpg[/img]

[u]Servidor de Minecraft No-Premium 1.8.x :[/u]
[b]
IP: 188.165.158.160:25777[/b]

¡Te esperamos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco Server de Minecraft

Hay 2 respuestas en Busco Server de Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL